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Honda Sucar Motor

Concesionario de vehículos

Honda Sucar Motor

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

50 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Mala experiencia "

Un mes sin coche me parece una pasada para cambiar un interruptor de marcha atrás, ***€ otra pasada cuando yo lo conseguí desmontar en 15 min y comprobar q ese era el fallo, y ...(Más ↓) el colmo cuando lo recojo, el retrovisor eléctrico roto quedando el motor encendido todo el tiempo, la tipa que me lo trajo sin decirme nada apaga el coche y me da las llaves, logicamente me di cuenta del ruido nada más arrancar, al menos Alberto buscó un apaño para el momento y poder pasar itv, no se lo que durará (Menos ↑)

A mejorar: Que no te lo den con otra avería diferente

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C
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4 / 10

"Mal montaje de filtro"

Montaron el filtro de polen al revés, lo cual obstruía la entrada del aire en el habitáculo. Además, olvidaron fijar la tapa de acceso al filtro....(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Deben coordinarse entre fecha cita y taller informando tiempos"

Deben coordinarse entre fecha cita y taller informando tiempos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tuve que dejar el coche 1 día. Nadie me avisó de esa tardanza hasta que entregue el coche

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C
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4 / 10

"La batería estaba para cambiar desde el primer momento y no a la 2 vez"

Hola lleve mi coche para cambiar batería defectuosa y volví a quedarme sin batería en carretera por el personal del taller que no me la cambio desde la 1 vez. Por lo demás que ...(Más ↓) puedo decir algo más de 1 semana por gestionar la batería? (Menos ↑)

A mejorar: Desde en principio me tenían que cambiar la bateria

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A
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4 / 10

"Servicio telefónico pésimo "

Tanto el robot telefónico como luego el telefono en taller, es horroroso. Imposible hablar con ellos pata confirmar la transferencia. Y el departamento financiero no avisó que ...(Más ↓) habían recibido el pago. (Menos ↑)

A mejorar: Servicio telefónico

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J
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2 / 10

"Demora prolongada. No volveré ☹️"

La comunicación deja mucho que desear, sin explicación a los sucesivos retrasos. El que te atienda una máquina y no te cojan las llamadas es desesperante. Además de la ...(Más ↓) incompetencia a la hora de pedir repuestos ☹️ (Menos ↑)

A mejorar: Todo un despropósito, han tardado un mes, sin ofrecer explicaciones, sólo espero que el arreglo esté bien

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Carlos Martínez

Carlos Martínez

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"insatisfecho con la gestión "

una vez vendido el coche, el vehículo tenía un defecto en la puerta, y las ruedas traseras estaban casi a punto de tener que ser cambiadas. Quedamos a la vuelta del verano el ...(Más ↓) hacer todo esto , he intentado contactar con él por email y wasp y no hay forma . Es como que hace caso omiso. (Menos ↑)

A mejorar: mayor atención cuando el coche tiene defectos en la compra

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H
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4 / 10

"Sin comentarios"

Espero q con la valoración se cambie en algo por bien del cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Brevedad en la entrega del coche

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J
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4 / 10

"Buena atención y precios excesivos."

Considero muy elevado el precio del repuesto para reparar la avería,por lo que renuncie a su reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad

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