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Honda Sucar Motor

Concesionario de vehículos

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

892 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

A mejorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

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M
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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y atención al cliente

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R
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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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A
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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención profesional y rápida solución a mis problemas."

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos."

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E
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10 / 10

"El personal fue muy amable y resolutivo, la experiencia en el taller ha superado mis expectativas."

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller superó mis expectativas, con un trato excepcional y una gran calidad en la reparación de mi vehículo."

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F
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Isidoro, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que la atención fue de tu agrado. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Apreciamos mucho que recomiendes nuestros servicios y esperamos poder atenderte siempre de la mejor manera. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo. Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 21-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rosa Mary, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) nuestro profesionalismo cumplió con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en todo momento."

A mejorar: El tiempo de espera. Deberían tener coche de sustitución gratis para poder volver a casa y regresar a recoger el coche.

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 21-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Raquel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu valoración nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Marta Gancedo contestó el 20-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Vicente, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio ...(Más ↓) recibido en nuestro taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"La atención recibida superó mis expectativas, definitivamente volveré a este concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 20-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir su experiencia y por su confianza en nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue ...(Más ↓) de su agrado y superó sus expectativas. Será un placer atenderle nuevamente en el futuro. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir ofreciéndole un excelente servicio. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"El equipo fue muy atento y resolutivo, me sentí bien asesorado durante toda la visita al taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salud, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorada y atendida ...(Más ↓) durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Estoy extremadamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luciano, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un servicio impecable, altamente recomendables por su dedicación y experiencia."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por la confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha ...(Más ↓) sido de tu agrado y que te sientes satisfecho con nuestra dedicación y experiencia. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"El concesionario ofrece un servicio al cliente impecable, definitivamente volveré para futuros trabajos en mi vehículo."

Marta Gancedo contestó el 11-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antono, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio al cliente ...(Más ↓) y esperamos poder atenderte siempre que lo necesites. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier futuro trabajo en tu vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Gema, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de profesionalidad y calidad en su trabajo, estoy muy contento con los resultados."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 11-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Monica, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y los resultados. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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