Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
781 Opiniones encontradas
Jose J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
A mejorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Profesionales tratados:
Mario G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 23:49

2 / 10
Raul R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose M. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 13:07

8 / 10
"El trato al cliente fue inmejorable, me sentí bien atendido y confiado en dejar mi vehículo en sus manos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y que te sentiste confiado al dejar tu vehículo en ...(Más ↓) nuestras manos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Hristo D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2025 a las 09:56

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y dedicación."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 13-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Hristo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente cumplió con tus expectativas y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio profesional y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

Daniel O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2025 a las 13:22

6 / 10
"Revisión del coche"
Al día siguiente de pasar la revisión, llevo el coche a pasar la ITV, la cual la pasa correctamente pero con un fallo leve estado defectuoso del dispositivo de luz de placa de ...(Más ↓) matrícula trasera . A la semana de sacar el coche me voy de viaje y en carretera se descuelga la chapa que protege la parte del vaciado de aceite, lo cual me supuso tener que buscar un taller y que me la fijarán. Es verdad que el coche tiene 16 años, pero pasando sus revisiones en la casa oficial todos los años estas cosas no deberían suceder. (Menos ↑)
Julio E. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 23:13

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio de ...(Más ↓) nuestro equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Francisco O. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 22:53

10 / 10
"Servicio rápido y eficiente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 12-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia en Honda Sucar Motor fue positiva y que te sentiste bien atendido. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio rápido y eficiente a todos nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Carlos M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-06-2025 a las 10:22

10 / 10
"Una experiencia de 10: atención personalizada y profesionales altamente capacitados que se notan en su trabajo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha podido demostrar su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Miguel A. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-06-2025 a las 21:51

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con un trato amable y servicial que superó mis expectativas."
A mejorar: Debería mejorar la limpieza del vehículo en la entrega, no es de recibo que me lo entreguen sucio por fuera pero peor aún es verle marcas de dedos sucios en los tiradores por dentro o de pisadas de botas en el umbral de las puertas
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-06-2025 a este comentario:

Rosario R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2025 a las 12:36

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosario, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Saul J. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2025 a las 20:47

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, el personal fue amable y muy profesional."
A mejorar: Un vídeo de todos los trabajos realizados
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Saul, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓) amable y profesional. Valoramos mucho tus comentarios y estamos comprometidos a mantener este nivel de atención. Esperamos verte pronto y seguir ofreciendo el mejor servicio para tu Honda. (Menos ↑)

Alejandro J. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 23:08

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron todas mis expectativas."
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el mantenimiento de tu vehículo. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Jaime S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 21:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio de calidad. Agradecemos también que nos recomiendes; eso significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Maria D. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 18:14

8 / 10
"La calidad del servicio en el taller fue impresionante, totalmente satisfecho con los resultados."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad del ...(Más ↓) servicio en nuestro taller y que estás totalmente satisfecha con los resultados. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Emilio M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2025 a las 08:53

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional en el taller, ¡totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo"
Marta Gancedo contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Emilio, nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y la reparación de tu vehículo. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Joaquin F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 21:27

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré por más servicios."
Marta Gancedo contestó el 06-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquín, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que pienses en volver por más servicios. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Javier P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 20:41

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller definitivamente regresaré para futuros mantenimientos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 06-06-2025 a este comentario:

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