Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1019 Opiniones encontradas
Jose J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2024 a las 21:49

2 / 10
"He estado seis meses sin coche..."
.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)
A mejorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía
Profesionales tratados:
Mario G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 23:49

2 / 10
Raul R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-02-2024 a las 12:40

4 / 10
"Regular, poca información y demora en la entrega."
Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio
Alejandro U. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Rodrigo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2023 a las 12:41

4 / 10
"Cuiden a los clientes"
Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan C. H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 20:22

10 / 10
"rio superó mis expectativas, me sentí muy valorado como cliente durante mi visita al taller."
Marta Gancedo contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Gracias, Juan Carlos. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que te sentiste valorado durante tu visita al taller. En Honda ...(Más ↓) Sucar Motor trabajamos para brindarte una atención cercana y soluciones rápidas. Si necesitas algo más o quieres recomendarnos a tus conocidos, estaremos encantados de atenderte nuevamente. (Menos ↑)

Jose C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2025 a las 21:54

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido durante mi visita al concesionario, los profesionales son de primera línea."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Jose, gracias por tus palabras tan positivas. Nos alegra saber que te atendieron de forma excelente y que nuestro equipo transmite ...(Más ↓) profesionalismo y cercanía. Estamos a tu disposición para futuras visitas o dudas que tengas. Si necesitas algo, no dudes en contactarnos; será un placer ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Alberto D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2025 a las 09:00

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad y profesionalismo durante mi visita al taller."
A mejorar: Me fue dificil contactar con el asesor, dejando mensajes y sin recibir la llamada de vuelta en dias. Se cambio la fecha de entrega 10 minutos antes de llegar la entrega inicial. Entiendo que puede haber retrasos pero habria que comunicarlos mejor y en cuanto se sepa que van a ocurrir.
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Alberto, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el equipo demostró calidad y profesionalidad durante tu visita ...(Más ↓) al taller. Valoramos tu confianza y quedamos a tu disposición para lo que necesites en futuras visitas. Un saludo y gracias por elegir Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Angel A. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 11:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuras reparaciones."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Gracias, Angel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio en el taller cumple tus expectativas y que ...(Más ↓) confíes en nosotros para futuras reparaciones. Valoramos profundamente tu recomendación y nos motiva a seguir cuidando cada detalle para ti y para quienes nos eligen. Si en el futuro necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Un saludo de todo el equipo de Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Brenda H. D. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 05-12-2025 a las 00:34

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, equipo amable y coche en perfecto estado."
Marta Gancedo contestó el 05-12-2025 a este comentario:

Judith S. Y.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 21:17

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario se notó su experiencia al atender mi vehículo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Gracias, Judith, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que la profesionalidad del equipo y la atención a tu ...(Más ↓) vehículo te transmitieron confianza. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio experto y cercano en cada visita. Si necesitas algo más o planificar un próximo servicio, estamos a tu disposición para ayudarte. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Miguel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 22:57

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda regresaré a este concesionario."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Miguel, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra muchísimo saber que nuestro equipo te brindó atención y profesionalidad de alto ...(Más ↓) nivel. Es un placer saber que regresarás; estaremos encantados de seguir cuidando de ti y de tu coche en cada visita. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y quedamos a tu disposición. (Menos ↑)

Rosario R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2025 a las 21:28

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, recibí un trato cordial y profesional durante toda mi visita."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Gracias, Rosario, por tus palabras y por valorar la atención recibida. Nos alegra saber que nuestro equipo fue cordial y profesional ...(Más ↓) durante tu visita. Apreciamos tu confianza y la recomendación a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para futuras visitas y cualquier necesidad que tengas. (Menos ↑)

Jaime M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2025 a las 17:18

8 / 10
"Súper satisfecho con la profesionalidad del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 02-12-2025 a este comentario:
Jaime, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que destacas la profesionalidad de nuestro equipo y que tu ...(Más ↓) vehículo quedó en perfectas condiciones. Valoramos tu confianza y trabajaremos para seguir manteniendo ese nivel de servicio. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos; estaremos encantados de ayudarte y seguir cuidando de tu coche como se merece. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Angel A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 15:48

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaré este taller a amigos y familiares."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Gracias, Angel, por tus comentarios. En Honda Sucar Motor nos alegra muchísimo saber que estás satisfecho con la calidad del servicio y ...(Más ↓) que confíes en recomendarnos a tus amigos y familiares. Tu confianza es muy importante para nosotros y nos impulsa a seguir cuidando de tu vehículo con la misma dedicación. Si en algún momento necesitas asistencia adicional o tienes alguna pregunta, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Ana B. S. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 09:31

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida y la rapidez en resolver mi situación."
Como siempre Rafael un profesional. Aconsejando lo mejor y lo más adecuado para el cliente. En cuanto al trabajo del taller confio que se haya hecho bien como siempre, lo poco ...(Más ↓) que me ha dado tiempo a probar parece que todo bien. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Ana, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue rápida y que Rafael te ofreció un consejo profesional y cercano. ...(Más ↓) Confiar en la calidad de nuestro taller es muy importante para nosotros. Si en algún momento quieres revisar algo más o surge otra duda, estamos a tu disposición. Agradecemos tu confianza y la noticia de que recomiendas nuestros servicios. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel. (Menos ↑)

Agustin V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 20:55

10 / 10
"La experiencia en el taller superó mis expectativas, todos fueron amables y resolutivos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-12-2025 a este comentario:

Antonio C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 20:46

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del servicio fue excepcional y recomendaré este concesionario a otros."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Antonio, agradecemos mucho tus palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que la calidad de nuestro servicio fue ...(Más ↓) excepcional. Tu confianza y la recomendación que haces para otros conductores nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna duda, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por elegir Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Mariano R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 20:49

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller superó mis expectativas, ¡recomiendo este concesionario sin dudar"
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariano, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que la calidad de nuestro ...(Más ↓) trabajo ha superado tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación y valoraciones tan positivas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Jose M. A. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 20:44

10 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal, sin duda volveré a confiar en ellos."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Miguel, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad de ...(Más ↓) nuestro trabajo y la atención de nuestro equipo. Estamos encantados de poder ayudarte y esperamos verte de nuevo pronto. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. (Menos ↑)

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