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Honda Sucar Motor

Concesionario de vehículos

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

825 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

A mejorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

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M
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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y atención al cliente

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R
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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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A
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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron que la compra de mi vehículo fuera muy placentera."

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J
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8 / 10

"Los profesionales en el taller demostraron gran calidad y un trato amable, definitivamente volveré."

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D
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10 / 10

"El equipo del taller demostró gran calidad y eficacia en su trabajo. Volveré sin duda a este concesionario."

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Marta Gancedo contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Dana, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo del taller. Valoramos tu confianza y ...(Más ↓) estamos encantados de que vuelvas a elegirnos. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Salí muy contento del taller, la amabilidad y rapidez en la gestión fueron excepcionales. Sin duda volveré."

Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Isidro, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La amabilidad y rapidez son valores que ...(Más ↓) siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes, y es un placer saber que lo logramos contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando lo necesites. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a este concesionario para futuros servicios."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste fue excepcional. Es un placer para nosotros ofrecer un ...(Más ↓) servicio de calidad y nos entusiasma que consideres volver para futuros servicios. Tu recomendación es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y eficiente en su trabajo."

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Marta Gancedo contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller ha sido positiva y que ...(Más ↓) has recibido una atención al cliente excelente. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y eficiente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Un gran servicio pero con un gran problema"

Sobre la atención recibida y la calidad de los trabajos nada que objetar, todo perfecto y muy recomendable. El problema que tengo con este taller es la falta de un vehículo de ...(Más ↓) sustitución gratuito o a precio reducido , como sí ofrecen otras marcas como Renault o Mazda. Soy un propietario de un Honda, que no tiene servicio oficial en mi ciudad, Toledo, y por tanto el disponer de un vehículo de sustitución es totalmente necesario si la reparación no se hace en el mismo día. La política de precios de los vehículos de sustitución de este taller, basada en kilometraje, hace que en mi situación repito, vivo en Toledo los costes se disparen y no tengo claro que a la larga me compense seguir teniendo un vehículo de esta marca en estas circunstancias. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y la calidad de los trabajos ...(Más ↓) realizados. Entendemos perfectamente tu preocupación respecto a la falta de un vehículo de sustitución gratuito o a precio reducido, especialmente considerando tu situación en Toledo. Valoramos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza en Honda Sucar Motor y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria y que te sentiste bien tratado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

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10 / 10

"El equipo del concesionario me brindó un trato excepcional, estoy muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que recibiste un trato excepcional de nuestro equipo y que estás satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu recomendación es muy importante para nosotros, y valoramos tus comentarios. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si deseas compartir más sobre tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El equipo demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido y que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Saludos cordiales. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

Marta Gancedo contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, nos alegra saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas y que te has sentido bien tratado. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu confianza y recomendación, ya que nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor experiencia a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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10 / 10

"Recibí un trato amable y eficiente en el concesionario, realmente superaron mis expectativas en el servicio."

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Marta Gancedo contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido en nuestro concesionario fue amable y eficiente. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros superar las expectativas de nuestros clientes y ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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10 / 10

"La experiencia fue inmejorable, desde la atención al cliente hasta la finalización de los trabajos en mi vehículo."

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Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sara Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención al cliente y la finalización de ...(Más ↓) los trabajos en tu vehículo han sido inmejorables. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario."

Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la calidad del servicio en nuestro concesionario. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Atención excepcional y trato muy profesional en el taller, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

RAFAEL GALLEGO, me recibió al instante tratándome con suma amabilidad, solucionó al instante el problema que me llevó al concesionario y me dio las explicaciones pertinentes. ...(Más ↓) Sin duda, su intervención es el motivo por el que seguiré llevando mi Honda CRV Híbrido a Súcar Motor para futuras ocasiones. Estoy muy agradecido a este magnífico profesional. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y un trato ...(Más ↓) profesional en nuestro taller. Es un placer contar con Rafael Gallego en nuestro equipo, y es gratificante saber que su amabilidad y eficacia hicieron la diferencia en tu visita. Agradecemos tu confianza en Súcar Motor y esperamos seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Nos vemos pronto! (Menos ↑)

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