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Honda Sucar Motor

Concesionario de vehículos

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

794 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

A mejorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

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M
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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y atención al cliente

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R
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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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A
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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido definitivamente volveré a este concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana, nos alegra enormemente saber que estás completamente satisfecha con la calidad del servicio recibido. Tu confianza ...(Más ↓) en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fabricio, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que estás satisfecho con el servicio en nuestro ...(Más ↓) taller. Tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Estoy muy contento con la experiencia, el taller demostró un alto nivel de competencia y dedicación."

Marta Gancedo contestó el 18-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contento con el servicio y que nuestro ...(Más ↓) taller ha cumplido con tus expectativas en cuanto a competencia y dedicación. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, un trato cercano y amable que supera las expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Begoña, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y que nuestro trato cercano y amable superó tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, quedé completamente satisfecho con el servicio."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, mi experiencia en el taller fue impecable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 18-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ramon, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido impecable y que has recibido una atención excelente. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado superó mis expectativas, definitivamente recomendaría este concesionario."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Segundo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la calidad de nuestro trabajo ha superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo de profesionales mostró un gran conocimiento y compromiso, lo que hizo que mi experiencia fuera inmejorable."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Antonio, Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales pudo brindarte una experiencia inmejorable. Es ...(Más ↓) gratificante recibir tus comentarios sobre su conocimiento y compromiso, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia, recibí un trato amable y eficiente que realmente marcó la diferencia."

A mejorar: Desde que compré el coche la puerta del maletero no cierra bien, me dicen que en este modelo es así

Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que nuestro equipo te brindó un trato amable y ...(Más ↓) eficiente. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos sinceramente tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido en el taller, un servicio de calidad que supera las expectativas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan satisfactoria y que nuestro servicio ...(Más ↓) superó tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, dejaron mi vehículo en perfectas condiciones."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lourdes, nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excelente y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Valoramos mucho tu confianza en nuestro equipo y tu disposición para recomendarnos a tus conocidos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Mi visita al concesionario fue excepcional, la calidad del trabajo y el trato recibido fueron de primera."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu visita al concesionario fue excepcional y que el trato recibido cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas. Trabajamos para ofrecer siempre la mejor calidad en nuestros servicios y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El trato al cliente fue inmejorable, me sentí bien atendido y confiado en dejar mi vehículo en sus manos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable y que te sentiste confiado al dejar tu vehículo en ...(Más ↓) nuestras manos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Si en el futuro tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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H
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y dedicación."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Hristo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención al cliente cumplió con tus expectativas y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio profesional y dedicado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. (Menos ↑)

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