Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
805 Opiniones encontradas
Saul J. T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 17:49

10 / 10
"Insuperable labor desde el primer momento y una plantilla muy responsable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Saul, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros desde el primer ...(Más ↓) momento. En Honda Sucar Motor nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante ver que nuestro esfuerzo es apreciado. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por tu recomendación! (Menos ↑)

Emilio M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 12:46

10 / 10
"Muy buenos empleados. Personal amable."
Marta Gancedo contestó el 09-07-2024 a este comentario:

Jose A. G. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 07:06

10 / 10
"El resultado fue de gran calidad y empleados muy eficientes."
Marta Gancedo contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio y la eficiencia ...(Más ↓) de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Rafael M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 23:15

8 / 10
"Gran servicio. Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 05-07-2024 a este comentario:

Gabriel D. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 15:35

10 / 10
"Extraordinarios empleados e inmejorable organización siempre que voy. Atención al cliente muy personalizada."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Gabriel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo y organización te hayan brindado un servicio ...(Más ↓) extraordinario y personalizado. Estamos encantados de que valores nuestra atención al cliente. Esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en futuras visitas. ¡Gracias por recomendarnos con tus conocidos! ¡Estaremos encantados de recibirlos! (Menos ↑)

Eugenio A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 22:15

10 / 10
"Maravillosa experiencia desde el primer momento y el grupo de profesionales es excelente."
Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eugenio, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro grupo de profesionales estuvo ...(Más ↓) a la altura de tus expectativas. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Juan C. G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 22:01

10 / 10
"Totalmente recomendable. La experiencia es excepcional. Magníficos empleados."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu recomendación y por compartir tu experiencia excepcional con nosotros. Nos alegra saber que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó un servicio magnífico. Estamos encantados de que hayas disfrutado de tu visita a Honda Sucar Motor. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Adrian W.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-07-2024 a las 21:48

10 / 10
"Magníficos profesionales. Muy recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 03-07-2024 a este comentario:

Jose A. R. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 12:07

4 / 10
"Decepcionado en el tiempo de citas"
Pues respecto a la reparación contento , pero en la gestión , información y comunicación decepcionado . Me haber entregado el coche con una raja en el parabrisas de lado a ...(Más ↓) lado y en ningún momento me habréis informado para aprovechar y haberlo arreglado ya que estaba el coche tan el taller . La raja no la tenía cuando se recepciono el coche , podéis ver el vídeo. Y luego me queréis dar para el día 10 de julio para el arreglo Entregarías a un cliente un vehículo con una rueda pinchada??......... (Menos ↑)
Andrea X.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 23:24

4 / 10
"Hay que revisar el proceso de recepción y de citas, cumplir con ellas."
Tardaron meses en darme una cita para una reparación de algo urgente e importante que afecta a la seguridad. Tardaron 20 minutos en recepcionarme el vehículo, después de tener ...(Más ↓) que pedir a varias personas que por favor me atiendan a lo cual me contestaban "si ahora te atiende mi compañero". Era la primera cita de la mañana. Siempre que voy la recepción es lentísima y tediosa. Deberían revisar el procedimiento para hacerlo más ágil de cara al usuario y cumplir con los horarios ya que todos organizamos nuestros trabajos para llevar el coche al taller. (Menos ↑)
A mejorar: La rapidez y la agilidad, en general en todo el proceso.
Roberto V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 16:21

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Manuel R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Profesionales tratados:
Oscar C. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 09:33

10 / 10
"Excelente servicio y extraordinarios especialistas."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y especialistas. Estamos aquí ...(Más ↓) para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonio O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:20

8 / 10
"Buena experiencia siempre."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 01-07-2024 a este comentario:

Carmen F. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:08

4 / 10
"Ampliación de horario de taller"
Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)
A mejorar: Ampliación de horario
Profesionales tratados:
Angela F. D. L. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 13:43

8 / 10
"Buena asistencia en cada visita y trabajadores cercanos."
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángela, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en cada visita y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores han sido cercanos contigo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Salim B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 08:42

10 / 10
"Buen servicio. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:

Felix O. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 23:03

8 / 10
"Asesoramiento cuidadoso y la atención fue muy correcta."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención correcta. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Julio E. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 21:58

10 / 10
"Atención inmejorable."
Marta Gancedo contestó el 27-06-2024 a este comentario:

Maria D. L. A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 22:24

4 / 10
"Un poco más organizado, estaría mejor."
El proceso de pedir cita fue todo correcto. Pero pregunte cuanto tiempo se tarda en la revisión (dandole el código que marcaba el coche), y me dicen que no lo saben pero que ...(Más ↓) puedo reservar un coche de sustitución. ¿Cómo voy a reservar coche si no sé cuanto tiempo va a estar el coche? Llego el dia de la cita, y como siempre, mas de 20 monumentos esperando a que recepcionen el coche. Y luego, para finalizar, me dicen que vaya a una sala y después de esperar otros 15 minutos, pregunto y me dicen que tengo que ir a pagar. Tan complicado es que la persona del mostrador explique que hay que hacer. En definitiva, un desastre la organización del taller. Por ultimo, vino una persona que no conocía para traerme el coche, el cual tuve que de irle que la banda que protegía la palanca de cambios estaba suelta. Se podría revisar el coche antes de entregarlo. Y para rematar, me marca una revisión en 50 días. Viendo que el coche no esta en garantía, podrían haber avisado y hacer esa revisión y evitar volver a llevar el coche y pasar por esto. Creo que mi experiencia hace no recomendar este concesionario/taller para nada. (Menos ↑)
A mejorar: Cada revisión a la que acudo, más tiempo tardan el cogerme el coche. Es horrible. Más de media hora esperando.
Profesionales tratados:
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