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Honda Sucar Motor

Concesionario de vehículos

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

858 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"He estado seis meses sin coche..."

.por un defecto en la correa se distribución, por la cual había una campaña de rellamada a vehículos cuyas características coincidían con el mío, pero el mío no estaba en ...(Más ↓) esa lista. Muy mal por parte de Honda, pero opino que tanto ellos como vosotros, alguien, debería haberme proporcionado un vehículo de cortesía, dadas las circunstancias del caso. Hubo un momento en que no llegaban las piezas y no se sabía cuando iban a llegar, pareciendome algo inaudito. El día de la recogida el mecánico no se acercó a hablar conmigo y explicarme un poco todo lo que se le había hecho al coche, que precauciones debo tomar, en qué afecta a las revisiones el cambio del bloque motor, etc Según he salido del taller me saltó el aviso de que se acerca el siguiente mantenimiento, después de seis meses estando allí el vehículo me parece de chiste. (Menos ↑)

A mejorar: Para casos extremos y concretos debería ofrecerse un vehículo de cortesía

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M
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2 / 10

"Completamente Negativa"

Se entrega vehículo con la premisa y necesidad prioritaria de coche de sustitución confirmado por la marca y no se reciben noticias ni tan siquiera información al respecto ...(Más ↓) durante una semana (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación y atención al cliente

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R
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4 / 10

"Regular, poca información y demora en la entrega."

Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio. Ampliar horario para recoger el vehículo, es difícil cuadrar para la ...(Más ↓) entrega y recogida. Facilitar vehículo de sustitución. (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar la comunicación en el proceso de taller, disponibilidad telefónica y entrega de vehículo limpio

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A
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2 / 10

"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "

Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller

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R
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4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Siempre ocurre algo ??"

En ninguna visita puedo decir que haya sido buena. Esta vez solo iba por un cambio de filtro de aire. Indique que durante un trayecto se desprendió una tapa de plástico de ...(Más ↓) debajo del volante o esa zona , y que si me la podían poner en su sitio. Como siempre, el asesor, si claro. Cuando recogí mi vehículo me encontré la tapa en el portaobjetos de la puerta sin poner. Creo que esos detalles son los que fidelizan a los clientes, pero en vuestro caso siempre y en cada visita, ocurre algo o trabajos sin hacer o mala comunicación . (Menos ↑)

A mejorar: Entregar el coche con los trabajos terminados completamente.

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E
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la atención recibida los profesionales fueron amables y demostraron gran conocimiento técnico."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Elias, nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio amable y profesional, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención en el taller, los profesionales son muy amables y resolutivos."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente en nuestro ...(Más ↓) taller y que nuestro equipo fue amable y resolutivo. Valoramos mucho tus comentarios y estamos aquí para seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el personal del taller fue muy profesional y amable en todo momento."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo del taller fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste bien atendido. Valoramos mucho tu confianza en Honda Sucar Motor y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el taller un trato excepcional y resultados impecables."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con el trato y ...(Más ↓) los resultados en nuestro taller. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"Estoy sumamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, calidad y rapidez garantizadas."

Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que estás sumamente satisfecha con el servicio de nuestro taller. Tu reconocimiento sobre la ...(Más ↓) calidad y rapidez es muy valioso para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que te gustaría comentar, no dudes en hacérnoslo saber. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró una gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Isabel, nos alegra saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro personal pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La calidad de la atención en el taller fue sobresaliente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que te sentiste bien atendido. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por brindar un servicio de calidad, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte nuevamente y estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio prestado, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 24-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos ...(Más ↓) motiva a seguir brindando la mejor atención. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier necesidad futura. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió todos mis problemas rápidamente."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Victoria, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio profesional y eficiente, y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, calidad en el servicio de taller que superó mis expectativas."

Marta Gancedo contestó el 23-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer poder ofrecerte un ...(Más ↓) servicio de calidad y superar tus expectativas. Apreciamos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Me sorprendió la calidad del servicio recibido, definitivamente regresaría por su trato tan personalizado y atento."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 22-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que quedaste sorprendido con la calidad de nuestro servicio. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al trato personalizado y atento que ofrecemos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención posible. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Muy buen trato, pero no dejan coche de sustitucion"

Voy desde Toledo a realizar la revisión, y tengo que esperar allí las 3 horas que tardan porque no ofrecéis coche de sustitución. Deberíais prestar ese servicio...(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Luisa, por tu reseña y por la excelente valoración. Nos alegra saber que has recibido un buen trato en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Entendemos que la falta de coche de sustitución puede ser incómoda, especialmente con el tiempo que pasas aquí. Apreciamos tu sugerencia y la tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios en el futuro. Esperamos verte pronto y que tu próxima visita sea aún más satisfactoria. (Menos ↑)

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8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda volveré para futuros servicios."

A mejorar: Mucho tiempo de espera para recibir el coche, para revisión anual y ver embrague

Marta Gancedo contestó el 21-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional de nuestro equipo. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad, y estamos encantados de que consideres volver para futuros servicios. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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6 / 10

"Bien en muchos aspectos y mejorable en los otros"

Todo bien salvo no disponer de coche de sustitución y tarda todo un día para hacer un mantenimiento qué en teoría lleva horas y media....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más rapidez en realizar un mantenimiento

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