Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1414 Opiniones encontradas
Carlos G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2024 a las 23:02

8 / 10
"Lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-07-2024 a este comentario:

Federico A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2024 a las 21:39

10 / 10
"Organización excepcional."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 23-07-2024 a este comentario:

Isabel B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2024 a las 18:22

10 / 10
"El personal competente."
Siempre que voy el trato es muy amable, y las explicaciones claras. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que siempre recibes un trato amable y explicaciones claras en nuestras ...(Más ↓) instalaciones. Estamos encantados de que valores nuestra competencia. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Francisco L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 09:29

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores eficiente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:

Olga B. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 08:19

10 / 10
"Atención impecable y lo recomiendo."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:

Carlos D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 22:26

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es excelente y trabajo muy profesional."
El único problema que tengo con este taller es que me queda muy lejos de mi vivienda....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Carlos. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y profesional. Lamentamos que la ubicación de ...(Más ↓) nuestro taller no sea la ideal para ti, pero agradecemos tu recomendación y valoración tan positiva. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Sara R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 21:39

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy eficiente. La atención ha sido inmejorable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 22-07-2024 a este comentario:

Nicolas G. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2024 a las 07:17

2 / 10
Cesar V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 14:27

2 / 10
"Aceptable, correcto."
El trato de Álvaro es correcto en cuanto el se limita a repetir las instrucciones de la empresa. Únicamente le he aconsejado que también escuche la opinión de los clientes y ...(Más ↓) en lo posible la transmita a la dirección. (Menos ↑)
A mejorar: Definitivamente el PRECIO!! Y ofrecer una garantía de las reparaciones de por lo menos 6 meses.
Profesionales tratados:
Carlos A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 11:08

2 / 10
"No reconocen errores y trato desagradable"
tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue ...(Más ↓) diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato (Menos ↑)
A mejorar: tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato
Jorge E. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 08:48

8 / 10
"La experiencia es impecable y la atención ha sido cuidadosa. Muy aconsejable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:

Antonio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-07-2024 a las 06:14

10 / 10
"Muy buena atención durante todo el proceso."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:

Agustin H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 23:51

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y atención cuidadosa."
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Agustin, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y brindó una atención cuidadosa. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Antonio M. N. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 22:16

10 / 10
"Trabajo cuidadoso. Sobresalientes empleados y el trato es impecable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 18-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Natalia C. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 22:15

2 / 10
"Un desastre y gente amable"
Tardar 5 dias en dar un diagnostico no es de recibo. Para cambiar una valbula q tarde en llegar mas de 15 dias increible. Q una vez q llega tarden una semana en montarlo y q el ...(Más ↓) dia q montan te avisen q se han equivocado de valvula! Un dineral en coche de alquiler. (Menos ↑)
A mejorar: Un coche en el taller durante un mes y cuatro dias NO es de recibo
Jose M. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 07:25

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy eficiente."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 17-07-2024 a este comentario:

Cristina C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 07:07

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 17-07-2024 a este comentario:

Miguel A. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2024 a las 10:54

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy buena y atención personalizada. Trabajo correcto."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 16-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y un trabajo correcto ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Nicos A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 22:19

2 / 10
"Se repite la historia "
Lo primero es que al llegar dice mucho de cómo funciona la empresa al ver que tienen a 4 asesores de servicio, pero que cada uno tiene asignado unos clientes al yo llegar Álvaro ...(Más ↓) el asesor que me tocó estaba ocupado y debía esperar, mientras tanto los otros 3 asesores veían sus móviles, incapaces de recibirme por el simple hecho de estar libres y ayudar con la experiencia al cliente. Luego No es primera vez que me pasa que no me queda claro cuáles son los mantenimientos que me hicieron. No me genera confianza los diagnósticos que me comunican ya que carecen de justificación técnica y solución. Esto lo digo porque esperé 4 semanas por una cita larga en la que debía dejar el coche 1 semana para revisar un fallo que reportaba y que en teoría debía abonar unas horas para revisar, diagnosticar y dar posible solución , el día de la cita me dicen que lo revisan dentro de la revisión normal que no debo pagar nada extra, 4 horas después de dejar el coche me llaman por otra cosa y la persona no tenía ni idea de que tenía que revisar el fallo reportado, cosa que al final me dicen que todos los honda son así (tengo otro honda y no tiene este problema), Por otra parte había dejado el coche para una campaña y me dicen que tengo suerte que honda dice que manda el recambio para el día siguiente, 2 días después no había llegado el recambio, a día de hoy 4 días después no me han dicho nada, ni siquiera para dar fecha estimada. En fin volveré solo para finalizar la campaña. Luego no vuelvo más. (Menos ↑)
A mejorar: La comunicación y los procesos internos dejan mucho que desear .
Profesionales tratados:
Jose A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2024 a las 09:51

10 / 10
"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable."
Profesionales tratados:
Marta Gancedo contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.