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Honda Majadahonda

Concesionario de vehículos

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

64 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Experiencia lamentable"

Contexto: Me he comprado el coche en SUCAR y he pasado con ellos todas las revisiones oficiales. He cambiado las ruedas. Le he hecho chapa y pintura. Lo que se dice un taller de ...(Más ↓) confianza para mi. Experiencia: Voy por una avería que ya me deja un poco extrañado un error en el freno eléctrico de mano de un coche . Como la cita que me dan es a una semana vista me da tiempo a investigar y cuando llego a SUCAR ya tengo clara la avería. Se la explico a la persona que me recepciona el coche. Seis días más tarde me llama para confirmarme que esa que le había dicho yo es la avería realmente. Han invertido casi una hora de trabajo en descubrirlo. La pieza a sustituir me dicen que cuesta ***€ más IVA, cuando en varias webs de recambios oficiales está por 5 veces menos. La mano de obra que me solicitan para el cambio es de dos horas, cuando la realidad es que se tarda 15 minutos en cambiarlo. Lo hice yo mismo ayer cuando me devolvieron el coche. La experiencia es lamentable. No vuelvo al taller y voy a presentar una reclamación oficial. (Menos ↑)

A mejorar: Mejoraría en todo. Tiempo de diagnóstico, precio, tiempo de resolución, precios de recambios, cobrar los presupuestos no aceptados, etc. Todo.

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V
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4 / 10

"Comunicación y tiempos de entrega"

la Comunicación y tiempos de entrega han sido muy malos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Los tiempos de entrega y comunicación

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F
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2 / 10

"No me dan ninguna solución y me remiten a un taller no oficial"

Es increíble que Honda no me solucione el problema y me remitan a un taller no oficial. Con eso digo todo....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mala información y muy poco interés en trabajar

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N
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2 / 10

"falta de organización,"

Deben organizarce mejor para estas fechas y no irrespetar a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: organización y respeto

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C
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2 / 10

"Aceptable, correcto."

El trato de Álvaro es correcto en cuanto el se limita a repetir las instrucciones de la empresa. Únicamente le he aconsejado que también escuche la opinión de los clientes y ...(Más ↓) en lo posible la transmita a la dirección. (Menos ↑)

A mejorar: Definitivamente el PRECIO!! Y ofrecer una garantía de las reparaciones de por lo menos 6 meses.

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C
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2 / 10

"No reconocen errores y trato desagradable"

tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue ...(Más ↓) diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato (Menos ↑)

A mejorar: tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato

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N
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2 / 10

"Un desastre y gente amable"

Tardar 5 dias en dar un diagnostico no es de recibo. Para cambiar una valbula q tarde en llegar mas de 15 dias increible. Q una vez q llega tarden una semana en montarlo y q el ...(Más ↓) dia q montan te avisen q se han equivocado de valvula! Un dineral en coche de alquiler. (Menos ↑)

A mejorar: Un coche en el taller durante un mes y cuatro dias NO es de recibo

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N
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2 / 10

"Se repite la historia "

Lo primero es que al llegar dice mucho de cómo funciona la empresa al ver que tienen a 4 asesores de servicio, pero que cada uno tiene asignado unos clientes al yo llegar Álvaro ...(Más ↓) el asesor que me tocó estaba ocupado y debía esperar, mientras tanto los otros 3 asesores veían sus móviles, incapaces de recibirme por el simple hecho de estar libres y ayudar con la experiencia al cliente. Luego No es primera vez que me pasa que no me queda claro cuáles son los mantenimientos que me hicieron. No me genera confianza los diagnósticos que me comunican ya que carecen de justificación técnica y solución. Esto lo digo porque esperé 4 semanas por una cita larga en la que debía dejar el coche 1 semana para revisar un fallo que reportaba y que en teoría debía abonar unas horas para revisar, diagnosticar y dar posible solución , el día de la cita me dicen que lo revisan dentro de la revisión normal que no debo pagar nada extra, 4 horas después de dejar el coche me llaman por otra cosa y la persona no tenía ni idea de que tenía que revisar el fallo reportado, cosa que al final me dicen que todos los honda son así (tengo otro honda y no tiene este problema), Por otra parte había dejado el coche para una campaña y me dicen que tengo suerte que honda dice que manda el recambio para el día siguiente, 2 días después no había llegado el recambio, a día de hoy 4 días después no me han dicho nada, ni siquiera para dar fecha estimada. En fin volveré solo para finalizar la campaña. Luego no vuelvo más. (Menos ↑)

A mejorar: La comunicación y los procesos internos dejan mucho que desear .

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4 / 10

"No hacer perder el tiempo al cliente"

Para una campaña de seguridad me hicieron ir dos veces al taller, una primera, incomprensiblemente, para determinar si era necesaria o no la campaña (cuando teóricamente ...(Más ↓) dependía del número de bastidor) y cuando atendí la cita (10 días de espera y un permiso en.el trabajo) me dicen que no era necesario que hubiera ido, que esa campaña había que hacerla en cualquier caso, sin que nadie se hubiera molestado en instruir a quien da las citas acerca de ello ni en avisarme para que no perdiera el tiempo, con lo que tuve que esperar otras dos semanas y otro permiso para volver a ir a que me cambiaran uno de los dos cables de la bateria, operacion que requiere menos de 10 minutos de trabajo. En la primera cita se disculparon por lo sucedido (sin plantear medida alguna que impidiera que a otra persona le ocurriera lo mismo) y me dieron otra cita para el arreglo, indicandome que en una hora me lo podria llevar. En la segunda cita, sin tener ninguna consideracion especial (ni tan siquiera mencionarlo) por las molestias ocasionadas, la hora de arreglo prometida pasaron a ser una prevision de cuatro horas y sin seguridad, que "ya me llamarian cuando estuviera listo". A las cuatro horas sin recibir llamada alguna fui al taller y !sorpresa! El coche estaba listo pero nadie me habia avisado para que fuera a recogerlo. En resumen un cúmulo de despropósitos y de nula preocupación por el cliente. Muy descontento (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"Mala experiencia después de más de 10 años"

Después de tener mi cita desde hace semanas, llevaba mi coche a chapa y revisión anual. La revisión anual me han dicho que lo tendría a mediodía. A las 16h me han llamado ...(Más ↓) para decirme que las pastillas de freno estaban mal (cosa que ya les había revisado yo a las 9:30 para que lo revisasen), y me dicen que el coche ya lo tendría al día siguiente a primera hora y cuando les vuelvo a preguntar, me dicen que la primera hora es sobre las 11h del día siguiente. He rechazado el cambio de pastillas de freno y me he llevado el coche. Adicionalmente tenía previsto dejar el coche para chapa por varios rallajos (pero nada critico) y me dicen que me tardan 10 días con lo que supone eso (me quedo sin coche 10 días), así que he rechazado dejarlo para chapa. Además estuve hablando con un asesor durante la petición de cita y me dijeron que me harían un 20% descuento en la factura y cuando tengo que pagar, me dicen que 20% en una cosa, 10% en otra y 15 % en otra, pero que 20% no.... así que mi experiencia después de más de 10 años ha sido malísima (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Reparación de un error de fabricación "

Reparación de un error de fabricación , por nota enviada a través de la DGT. reparación correcta dentro de lo que supone...(Más ↓) (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Los empleados antiguos bien los nuevos lamentables "

A mejorar: Todo. Comunicación con la gente nueva q ha entrado

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C
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4 / 10

"Mala comunicación y sin noticias del estado del vehiculo"

Como ya comenté en persona, y siendo la primera vez que me ocurre, he tenido que hacer un total de 6 llamadas para saber el estado de mi coche y fecha de entrega, diciendo cosas ...(Más ↓) diferentes en cada llamada. Se me instó 2 veces por telefono retirar el vehículo lo antes posible, aún habiendo indicado que estaba fuera unos días y me resultaba imposible. Esta vez, mala experiencia. (Menos ↑)

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L
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2 / 10

"Lentos y chapuzas"

Tardan 1 día para una revisión de cambio de aceite. Te llaman para q autorices cambiar batería y luego no la tienen en stock. No hay un sitio decente donde esperar a q te hagan ...(Más ↓) la revisión, claro como tardan 6 horas, nadie se queda. No te revisan mas q lo q se supone q toca. Si hay algo mal y no tocaba revisarlo, no lo detectan y luego tienes averías gordas. Un desastre. (Menos ↑)

A mejorar: Falta de seriedad. Lentos y chapuzas

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F
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2 / 10

"Servicio deficiente en atención y reparación "

El servicio recibido por la reparación de chapa por la que llevé mi vehículo a Sucar Motor ha sido deficiente. Tiempo de entrega del vehículo reparado ha sido excesivo (43 ...(Más ↓) días). La reparación no se ha realizado al completo al no reponer las piezas originales con que contaba el vehículo. No se ha informado en ningún momento de esta situación. No se ha aportado ninguna solución. Solo se alega, una vez reclamado por mi parte el que esas piezas ya no se fabrican. Ni siquiera se plantean volver a colocar las piezas originales reparadas, sencillamente las desechan. Todo esto sin informarme en ningún momento. (Menos ↑)

A mejorar: Información al cliente, tiempo de entrega, aportar soluciones ante dificultades

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M
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4 / 10

"Regular por falta de organización "

Falta de organización en los trabajos que afectan al cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor organización

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S
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4 / 10

"Fui por un choque en la parte trasera y el color no es 100x100 al orig"

Al pintar el coche el tono no parece el mismo al original...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Entregan un presupuesto a la hora de retirar el vehículo."

Malísima gestión. No merece la pena dar mas detalles. Recepción día 4 de abril y retirada 19 de abril....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Algunos empleados ponen el listón muy alto a los demás. También hay gente excepcional.

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R
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4 / 10

"Volver otro día por falta de recambio"

Campaña Honda cambio cable batería, la pieza no estaba el día de la revisión tuve que volver otro día y pedí esperar en el taller para no tener que utilizar servicio de ...(Más ↓) taxi. Me dieron cita a primera hora porque así tardarían menos. Al dejar el coche me advierten que no será menos de tres horas de espera. Al final he pasado por el taller dos días diferentes con el consiguiente gasto de transporte (ida y vuelta) los dos días. (Menos ↑)

A mejorar: Informar sobre tiempos de espera

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G
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2 / 10

"Muy mala experiencia, una decepción "

Hubiese agradecido mayor comunicación para no tener el coche parado 10 días con la semana santa de por medio por un problema de apertura del maletero. También me dieron cita ...(Más ↓) para un día y no vieron el coche hasta pasados 6 días. Adicionalmente me dijeron que el mínimo de mano de obra era hora y media sin entrar a valorar el problema. Una decepción porque hasta la fecha la experiencia con la marca había sido positiva y me ha hecho perder la confianza en la marca. (Menos ↑)

A mejorar: Mala comunicación y ninguna empatía

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