Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
259 Opiniones encontradas
Jose V. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 21:28

8 / 10
"Excelente experiencia, recibí un trato profesional y amable por parte del equipo del taller."
Marta Gancedo contestó el 22-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que recibiste un trato profesional y amable de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, ya que nos ayudan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para que tu próxima visita sea aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 13:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marta Gancedo contestó el 21-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Juan G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 21:46

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron completamente satisfecho con el servicio recibido."
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra enormemente saber que has quedado completamente satisfecho con el servicio y la atención de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Josefina G. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 21:02

10 / 10
"Estoy agradecido por la profesionalidad del equipo, realizaron un excelente trabajo en mi vehículo."
Trato muy amable y eficiente El taller muy bien....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 18-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Josefina, nos alegra mucho saber que estás satisfecha con el trabajo realizado en tu vehículo. La profesionalidad y el ...(Más ↓) trato amable son valores que priorizamos en nuestro equipo, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites! (Menos ↑)

Daniel L. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 13:55

6 / 10
"Mucho tiempo para poca cosa."
Estuvo el coche en el taller 8 días porque tenía que llegar una pieza de recambio la cual al final no se cambió simplemente se volvió a meter en su sitio y como mucho se ...(Más ↓) pintó algo. Finalmente llamé a los ocho días para recogerlo y me dijeron que faltaba meter en lavadero cosa que al final tampoco se hizo llamándome un viernes para recoger quedando quince minutos antes de cerrar el concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempos
Violeta C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 21:48

10 / 10
"Excelente atención y un servicio impecable, muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Marta Gancedo contestó el 16-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Violeta, nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio que has recibido en Grupo Seligrat. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un trabajo impecable y es gratificante saber que hemos cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Raquel I. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 21:36

4 / 10
Fabian A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-10-2024 a las 21:41

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todos mis problemas con rapidez y profesionalidad."
Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fabian, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo del taller pudo resolver tus ...(Más ↓) problemas de manera rápida y profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Pedro P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-10-2024 a las 23:12

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, resolvieron todos mis problemas de forma rápida y eficaz, altamente recomendados."
Marta Gancedo contestó el 14-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Gema M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-10-2024 a las 17:43

6 / 10
"Experiencia pésima"
Complicado preguntar directamente para ver el estado de mi coche y luego no estaba revisado todo lo que yo había indicado y no me han dado ninguna explicación. Además se genera ...(Más ↓) una grabación automática que indica una fecha exagerada que parece que es lo normal. Muy desilusionada con la experiencia (Menos ↑)
A mejorar: Fallta de información y difícil contactar para saber el estado
Pilar G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 21:27

2 / 10
Dalila E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 21:23

8 / 10
"La experiencia fue excepcional, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. Sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Marta Gancedo contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Dalila, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida y el proceso de entrega del ...(Más ↓) vehículo fueron de tu agrado. Apreciamos tu confianza en nuestro concesionario y nos encantaría volver a atenderte en el futuro. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Marimar D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 20:41

10 / 10
"El trato personalizado y la rapidez en la atención hicieron de mi visita al taller una gran experiencia."
Marta Gancedo contestó el 09-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Marimar, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva. El trato personalizado y la rapidez son ...(Más ↓) aspectos que valoramos mucho, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Domingo J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-10-2024 a las 13:21

6 / 10
Enrique R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-10-2024 a las 22:37

6 / 10
"Salí desconcertado de la visita."
La visita que hice fue para solicitar la verificación del cumplimiento de la normativa Euro 3 de un coche que quiero comprar. El día antes de ir me aseguré -llamando por ...(Más ↓) teléfono- de los documentos necesarios, de si podía hacer yo la consulta sin ser aún el propietario del vehículo, y cuando llegué esta mañana lo que se me dijo el día anterior no era válido, y finalmente perdí dos horas de mi trabajo para no poder resolver nada. Solicito -por favor- que las personas que atiendan por teléfono dispongan de la información necesaria para responder, ya que desde el principio les indiqué el motivo de mi consulta, y en teoría me deberían haber puesto en contacto con el experto en la materia. Gracias de todos modos por la cordialidad en su atención. (Menos ↑)
Pilar M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-10-2024 a las 21:31

2 / 10
"Han perdido un cliente"
En principio tenía cita previa para un arañazo y un golpecito y han tardado 2 semanas en dármelo. Les dije q me miraran la ventanilla q no subía bien ni lo miraron Y cuando ...(Más ↓) recogí el coche, le faltaba la antena y me aseguraron dejándome por mentirosa q ellos no habían sido. Hasta q apareció un señor del taller no el de recepción y ayudándome a buscarla la encontró en la luna delantera por donde sale el aire Con lo cual la persona q aseguraba q no la habían tocado no tenía ni idea, ni de lo q habían hecho al coche ni de nada. Y lo peor es q estaba poniendo en duda a un cliente el cual no va a volver (Menos ↑)
A mejorar: En el trato, el tiempo y en el caso q me han hecho
Javier G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2024 a las 14:27

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, personal muy profesional y atento a mis necesidades."
Marta Gancedo contestó el 04-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) nuestro equipo ha estado a la altura de tus necesidades. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Juan E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2024 a las 08:38

6 / 10
"Entrega vehiculo"
La vez anterior que lleve el coche tuve que volver porque cuando daba el sol en cierta posición no se veía nada a través de la luna delantera tuve que volver a ir además el ...(Más ↓) coche olía muchísimo a pintura, había que ir con las ventanillas bajadas. Limpiaron un poco la luna y mejoró pero tuve que acabarlo yo. Ahora a quedado mas limpia pero no del todo. Además al poquito de salir se encendió el testigo presión neumático tiene una grapa de guarnecido clavada en la rueda (Menos ↑)
Antonio P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2024 a las 22:50

10 / 10
"Mi experiencia fue excepcional, recomiendo este concesionario por su trato amable y eficiente"
Marta Gancedo contestó el 02-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro trato amable y eficiente, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Juan A. E. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2024 a las 22:07

4 / 10
"Mala experiencia,no me arreglaron para lo que yo realmente dejé el coche"
Dejé el coche para arreglar un golpe y que me mirarán el navegador. El navegador, ni me lo miraron. La información pasa por demasiadas manos para nada...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No me hicieron lo que quería que me arreglaran
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.