Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
259 Opiniones encontradas
Victor C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2024 a las 17:55

2 / 10
"No recomendaría su centro"
Tuve un accidente con mi coche seguro a todo riesgo y lo llevé para reparar a Seligrat Leganés; tras excederse en el periodo que estimaron de entrega en dos ocasiones, me ...(Más ↓) devolvieron el coche con reparaciones aun por terminar y con una herramienta en el interior del vehículo. Acto seguido, llamé para reclamar y devolver el coche hasta su completa reparación en la que dije los desperfectos que aun estaban por arreglar. Después de un día, me lo dieron, otra vez, con algunas molduras sueltas. Todo esto indica el grado de profesionalidad del taller, que entrega los coches sin una previa revisión, en la que no ven, en primer lugar que me entregan el coche sin arreglar y con una herramienta en su interior, ni en la segunda ocasión donde tampoco comprueban que todo está OK. Pedí hoja de reclamaciones online en atención al cliente para enviárselo al email, pero según me comentan, no tienen constancia de que tengan eso . Así que me queda poner mi experiencia en este tipo de reseñas a la vista de cualquier usuario. Mi experiencia con ellos: nefasta. (Menos ↑)
A mejorar: Revisaría los vehículos antes de entregarlos y trataría de arreglarlos al 100
Maria L. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2024 a las 01:05

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al cliente son dignos de mención, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Marta Gancedo contestó el 13-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Luz, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio y que el trato recibido ha ...(Más ↓) sido excepcional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Regino P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 23:30

10 / 10
"Una experiencia increíble, me atendieron con amabilidad y de manera eficiente. Sin duda regresaría nuevamente."
Marta Gancedo contestó el 13-11-2024 a este comentario:

Iris M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 22:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención y trato recibido, realmente se nota la calidad del personal en este concesionario."
Marta Gancedo contestó el 13-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Iris, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el trato recibido en nuestro concesionario. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y tus palabras son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Miguel A. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 11:09

8 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la amabilidad de todo el personal durante mi visita al taller."
Marta Gancedo contestó el 12-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del ...(Más ↓) trabajo y la amabilidad de nuestro equipo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si tienes alguna sugerencia o necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ana L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2024 a las 21:26

10 / 10
"No podría estar más contento con la rapidez y efectividad del servicio en el taller, definitivamente volveré."
Marta Gancedo contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra saber que estás tan contenta con la rapidez y efectividad de nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Grupo Seligrat! (Menos ↑)

Francisco G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-11-2024 a las 20:55

8 / 10
"Buen servicio de taller pero la atención al cliente hay que mejorarla"
El resultado de la reparación me pareció bueno. Como pega la atención telefónica porque resulta imposible hablar con los gestores. El robot dice que pasa notificación al ...(Más ↓) gestor para que devuelva la llamada, y al final no te llaman. Hasta el punto de que si vuelves a llamar la locución dice que te han llamado, cuando no es así. Cómo mucho un sms y gracias. Se recibe notificación de que el coche está listo para recoger. Y cuando te presentas te dicen que no Que te tienen que llamar y puedo dar gracias a que me lo entregan porque, cito palabras textuales del gestor, has tenido suerte de que me lo acaban de bajar. Prestad más atención a los clientes!!! (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 11-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tu valoración y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) resultado de la reparación, pero lamentamos sinceramente los inconvenientes que experimentaste con la atención al cliente. Tus comentarios sobre la atención telefónica son muy valiosos y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Queremos asegurarte que estamos comprometidos a ofrecer una atención más eficiente y personalizada. Agradecemos tu comprensión y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)

Faukri D. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2024 a las 11:08

10 / 10
"Excelente trato y atención al cliente, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Marta Gancedo contestó el 08-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Faukri, Nos alegra saber que el trato y la atención al cliente han superado tus expectativas. Es un verdadero placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un servicio de calidad y nos motiva saber que nuestro esfuerzo se refleja en tu experiencia. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Antonio G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 11:49

2 / 10
"Servicio Pesimo y Malo"
Despues de estar, practicamente 1 mes el coche en chapa y pintura, me lo entregan con parte de una aleta sin reparar y la parrilla delantera sin reparar. Me he dado cuenta de ello ...(Más ↓) más tarde de la entrega y todavía no he vuelto para reclamar. Una vergüenza. Además, en un mes no me han llamado NUNCA para comunicarme el estado del vehículo. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Luis M. N. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 12:10

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio ofrecido, todo fue rápido y sin complicaciones gracias a su profesionalismo."
Marta Gancedo contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Miguel, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que todo fue rápido y sin complicaciones. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestro profesionalismo es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

David P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 22:11

4 / 10
"Quedan cosas por pulir"
Di 7 partes, me han pintado el coche entero, solo con la luz del garaje ya he visto una mota en la pintura del capó, no quiero pensar como esta el resto. Las llantas pese a no ...(Más ↓) desmontarlas ya q decían q mi antirrobo no era de mi coche, están bien reparadas. El Intermitente trasero no funciona, no se si no lo han conectado pero antes funcionaba perfectamente. Me han perdido un embellecedor de una rueda, tendré q volver a ir si lo encuentran. Finalmente, tras comprar un antirrobo nuevo, no lo quisieron montar, y menos mal q no lo hicieron ya q el tornillo antirrobo sí era de mi coche, me lo demostró delante mía el chico de otro taller. Conclusion: tengo q volver para resolver, lo del embellecedor de la rueda, que pasa con ese Intermitente y que pasa con las motas en la pintura, se supone que pintan las piezas en salas especiales para evitar eso . (Menos ↑)
A mejorar: Eficiencia
Julia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 22:03

2 / 10
"la reparación no terminada"
puse en conocimiento que el maletero estaba mal por dentro pero lo encaje y no quise volver abrir el perito ni se molesto en mirar y eso que el el parte ponía los desperfectos de ...(Más ↓) dentro del maletero y el personal del taller también tenia conocimiento de ello,me citó otro dia y este señor tampoco fue al taller sigo a la espera porque no ae ha terminado de arreglar al igual que el ruido de la rueda sigue sonando muchísimo,solo arreglaron chapa y pintura el resto nada (Menos ↑)
A mejorar: la comunicación
Javier S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2024 a las 14:28

10 / 10
"Fue una experiencia excelente, el trato fue muy cordial y la calidad de la reparación fue impecable."
Marta Gancedo contestó el 31-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que valoraste tanto el trato cordial como la ...(Más ↓) calidad de la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

David M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 23:51

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocía a fondo lo que hacía."
Muy profesionales el asesor de chapa y trabajo muy perfeccionista....(Más ↓) (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David, nos alegra mucho saber que la atención que recibiste fue excepcional y que nuestro equipo demostró ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Valoramos tu reconocimiento al trabajo del asesor de chapa y su perfeccionismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Nuria B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 16:44

8 / 10
"Muy buena atención."
Excelente el trato y la atención por parte de Angel y también de Pablo. La reparación quedó muy bien, pero se retrasaron en la entrega 5 días y eso me ha supuesto un ...(Más ↓) perjuicio. Deberían tener coche de sustitución como en otras empresas tienen. Sería importante también poder comunicarse por teléfono con el taller, y no sólo por wassap. (Menos ↑)
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, por tu reseña y por destacar la atención de Ángel y Pablo. Nos alegra saber que la reparación cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Lamentamos sinceramente el retraso en la entrega y entendemos el inconveniente que esto te ha causado. Apreciamos tus sugerencias sobre un coche de sustitución y mejorar la comunicación telefónica; tomaremos nota para seguir mejorando nuestros servicios. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Gracias por confiar en Grupo Seligrat! (Menos ↑)

Slava V. T. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-10-2024 a las 14:48

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Slava, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad del servicio recibido. Tu confianza en nuestro ...(Más ↓) concesionario es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad futura. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Carmen A. S. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 13:10

2 / 10
"Creo que tuve mala suerte pues fue lento y no estoy contenta ."
Hola me cambiaron la puerta . Pero cuando fui a recoger el coche después de más de un mes . Más de un mes la puerta no estaba bien . Se lo digo al chico que me lo trajo se lo ...(Más ↓) llevó y al rato me lo trajo pero la puerta no está perfecta como yo esperaba y me tocará volver (Menos ↑)
Luis C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2024 a las 10:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, un equipo profesional que se preocupa por sus clientes."
Marta Gancedo contestó el 28-10-2024 a este comentario:

Carlos S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-10-2024 a las 07:01

10 / 10
"El equipo demostró una gran profesionalidad, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el resultado de mi visita."
Marta Gancedo contestó el 25-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Es gratificante saber que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido y que quedaste satisfecho con el resultado de tu visita. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Juan C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 11:48

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad, solucionando rápidamente el problema de mi vehículo."
Marta Gancedo contestó el 24-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar rápidamente el problema de ...(Más ↓) tu vehículo y que te sentiste bien atendido. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

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