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Grupo Seligrat

Concesionario de vehículos

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Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

283 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

Marta Gancedo contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Abraham, Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato personalizado que recibiste superaron tus expectativas. ...(Más ↓) En Grupo Seligrat trabajamos para ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"La experiencia fue excepcional, el personal se mostró siempre dispuesto a ayudar y resolver mis dudas."

Marta Gancedo contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Tatiana, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Servicio excepcional en el taller, me dejaron mi vehículo como nuevo y con un trato inmejorable."

Marta Gancedo contestó el 13-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio en nuestro taller y que tu ...(Más ↓) vehículo quedó como nuevo. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un trato excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un servicio al cliente brillante, la calidad del trabajo superó mis expectativas. Recomiendo este taller sin dudarlo."

Marta Gancedo contestó el 10-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Vicente, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio al cliente y la calidad de nuestro trabajo han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, solucionaron mi problema de forma rápida y eficaz."

Marta Gancedo contestó el 09-01-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Es ...(Más ↓) gratificante para nosotros haber podido solucionar tu problema de manera rápida y eficaz. Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez y eficiencia en la reparación de mi coche. Sin duda volveré para futuros servicios."

Me atendió el Sr David Sánchez Moreno...(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Angel. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficiencia en la reparación de tu coche. David estará ...(Más ↓) encantado de saber que su atención ha sido valorada positivamente. Esperamos verte de nuevo para futuros servicios. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un servicio excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y un trato amable durante toda mi visita."

Marta Gancedo contestó el 31-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que apreciaste su profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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6 / 10

"Muy mala en la gestión"

A mejorar: En la comunicacion y la gestión fui atendido por el señor Aitor y le daría una puntuación de 1. recogí el coche y mi sorpresa fue que no me habían pasado la revisión y la pintura del coche no era la suya lo cual tuve que volver al taller una segunda vez

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F
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10 / 10

"Una experiencia sorprendentemente positiva, todos fueron muy amables y profesionales. Sin duda volveré."

Marta Gancedo contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro ...(Más ↓) equipo logró superar tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y será un placer recibirte de nuevo en el futuro. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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V
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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente. Altamente recomendado."

Marta Gancedo contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Vanessa, Nos alegra saber que te sentiste valorada y que la atención recibida fue excepcional. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros, y trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

Marta Gancedo contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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S
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8 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Marta Gancedo contestó el 30-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en el taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa excelencia que buscas, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza en Grupo Seligrat. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Primera experiencia no muy satisfactoria"

La atención del Jefe del Taller ha sido buena. La de otro colaborador no me ha gustado cuando he solicitado ayuda. Pocas ganas de dedicar tiempo y resolver dudas. Tengo un ...(Más ↓) vehículo de otra marca y cuando preciso de sus servicios la atención es muchísimo mejor. De entrada cuando el vehículo me lo entregan después de una revisión lo traen siempre limpio. (Menos ↑)

A mejorar: Dedicar más tiempo al cliente. Cuando compras todo son atenciones y esta debe continuar después

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F
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8 / 10

"El equipo mostró una gran calidad en su trabajo y me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

Marta Gancedo contestó el 26-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el equipo logró brindarte una atención ...(Más ↓) de calidad durante tu visita. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre buscamos mejorar. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, definitivamente volveré."

Marta Gancedo contestó el 24-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Isabel, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza y apoyo ...(Más ↓) son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir superando tus expectativas. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Salí muy satisfecho del concesionario la dedicación y cuidado en la reparación de mi vehículo fueron sobresalientes."

Marta Gancedo contestó el 20-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Emilio. Nos alegra saber que saliste satisfecho de nuestro concesionario y que valoras la dedicación y cuidado en la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Mala comunicación, mal servicio"

El día 26 dejé el coche para arreglar los desperfectos de un golpe que recibí, hacer la revisión y arreglar la pantalla táctil. Le expliqué a la persona que me atendió ...(Más ↓) todos los desperfectos, para que lo vieran con el perito. También hablé con el, para que tramitará lo de la pantalla por garantía. Está última parte me dijo que no era posible, que Mitsubishi no lo aceptaba. Me dijo que no se podía arreglar, que había que cambiarla. Le pedí presupuesto y me dio ***,**€ del recambio, más **€ de mano de obra. Le digo que me la cambie. Posteriormente, me dice que que se tienen que quedar con la pantalla, cosas que no entiendo, ya que hemos quedado que no sé puede reparar y yo he pedido una nueva. Tras un rato me dicen que la van a reparar, a lo que me niego y pido que me dé presupuesto de una nueva. Pasadas dos horas me llama y me da un presupuesto de ****,**€. A lo que le digo que no me parece coherente y que creo que me estan . Cuando voy a colgar, oigo a la persona reírse co alguien que tenía al lado. Llamo nuevamente y solicito que se me envíe el presupuesto por correo electrónico, y me lo envían. El vehículo lo deje el día 26 de noviembre y durante el tiempo que ha estado en el taller, he intentado hablar en diferentes ocasiones con taller para ver como iban los trabajos y no me devolvieron las llamadas y solicité hablar con atención al cliente. Me llamó una mujer, y le traslade lo que estaba pasando. Cuando conseguí que me llamaran, les pregunté cómo iban los trabajos, me dicen que están pendientes de los faros, que los ha mandado el perito a reparar. Le pregunto por el resto de cosas puntualmente según le explique. Me dice que está ya todo reparado, que solo faltan los faros. Hoy cuando he ido a recogerlo he visto, que había cosas que estaban sin reparar y cosas mal reparadas. Me dice la persona que me atiende, que es cosa del perito, y yo le indico, que porque cuando hemos hablado telefónicamente no me ha informado, es más que me ha afirmado que se había reparado todo lo que hablamos cuando dejó el vehículo. Que si el me informa yo hubiera hablado con el seguro. Me he negado a firmar la conformidad y me he llevado el coche porque lo necesitaba. Me siento decepcionado y fustrado. Yo vivo en Rivas, donde hay un concesionario y taller Mitsubishi, pero lo llevo a sus instalaciones porque confiaba en sus métodos y sus profesionales. En éstos momentos me estoy planteando si seguir contando con sus servicios para próximas ocasiones. (Menos ↑)

A mejorar: Mejoraría la atención telefónica al cliente.

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J
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8 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y totalmente satisfecho con el servicio."

Marta Gancedo contestó el 18-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y tu satisfacción es muy importante para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y dedicación a cada detalle."

Marta Gancedo contestó el 18-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que la atención en el taller fue excepcional y que nuestro equipo mostró profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación. Agradecemos tu valoración y tu recomendación, ya que es un gran aliento para seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalidad del equipo, ¡definitivamente volveré para futuras necesidades"

Marta Gancedo contestó el 18-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Eva Maria, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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