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Grupo Seligrat

Concesionario de vehículos

Grupo Seligrat

Avda. Carlos Sainz 45
28914 - Leganés (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

326 Opiniones encontradas

P
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6 / 10

"Esperando el coche"

Trato correcto, reparación correcta, tiempo de la reparación excesivo desde mi punto de vista claro...(Más ↓) (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Satisfecho con la calidad de servicio del concesionario, sin duda regresaré para futuras visitas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte en futuras visitas. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"La profesionalidad y dedicación del personal son dignas de elogio. Sin duda volveré para futuras visitas."

Dos cosas negativas, cuando llamas por teléfono para pedir información de tu vehículo, la locución fatal, te da información que no se corresponde con la información real y ...(Más ↓) no te pasa con el taller. Al entregarme el vehículo estaba sin batería. Ivan me arranco el vehículo con un arrancador, con muy buena predisposición. Lo demás muy bien. Espero que resuelvan estos pequeños defectos, que son fáciles de corregir. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 26-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fernando, por tu valoración y por destacar la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Lamentamos los ...(Más ↓) inconvenientes que experimentaste con la locución telefónica y la entrega de tu vehículo. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos aseguraremos de trabajar en estos detalles para ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. Estamos encantados de saber que volverás y te esperamos con gusto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

A mejorar: Mi impresión ha sido muy satisfactoria, muchas gracias por todo

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 25-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la mejor profesionalidad y es gratificante recibir este reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Correcto en la recepción y entrega. Detalles a cuidar."

El coche tenía restos de pegamento en la ventanilla y procuró limpiarlo. Le agradezco que rellenará el líquido limpiaparabrisas al notar que no tenía. El resto de defectos ...(Más ↓) que menciono los descubrí ya al llegar a casa. No quería perder mas tiempo y volver, pero creo que se deben cuidar siempre y mas un taller de su renombre. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Cuando recibí el vehículo estaba bastante sucio por dentro, deberían prestar cuidado de no ensuciar el interior o comprobar que no ha quedado sucio al trabajar en el. También el coche olía a tabaco cuando nunca se ha fumado en el. Esto me parece muy mal

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D
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6 / 10

"Mal asesor de principio a fin"

No da mucha información de como va tu coche, después de estar casi mes y medio en el taller tienes que ir llamando para que te envíe los SMS, porque apenas coge el teléfono. ...(Más ↓) El dia que me da el coche está sin antena y se va al taller y me trae otra rota y su frase es ya lo tienes como si fuera yo tonto y no viese que estaba rota la antena. Se lo comunico y me dice que es lo que hay no tiene más sin darme otra solución, y me quejé al responsable y me pidieron otra antena nueva. Lo mejor de todo es que mi coche lo arreglaron bien. (Menos ↑)

A mejorar: Trato mejor al cliente

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M
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6 / 10

"Retraso en la entrega y reparación defectuosa."

Se retrasaron en la entrega porque maniobrando con el coche le hicieron un arañazo. Reparación defectuosa, no dejaron bien encajado el paragolpes con la aleta en la zona dónde ...(Más ↓) di el parte. (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación con el cliente. No dejaron bien el paragolpes trasero en su unión con la aleta.

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Beatriz, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestros técnicos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"trabajo correcto pero retrasos"

A mejorar: Respetar la fecha de entrega prevista

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 23-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio Alejandro, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que el trabajo realizado fue correcto, aunque lamentamos ...(Más ↓) los retrasos que experimentaste. Valoramos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún más satisfactoria en el futuro. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Muy satisfecho con la experiencia, el personal me atendió de manera amable y resolvió todos mis problemas."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sara. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido satisfactoria y que nuestro personal pudo atenderte de ...(Más ↓) manera amable y resolver tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Raul, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. La profesionalidad y ...(Más ↓) dedicación de nuestro equipo son aspectos que valoramos mucho, y es gratificante ver que nuestros esfuerzos son reconocidos. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, superaron mis expectativas y me hicieron sentir muy bien atendido."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Noemi, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller superó tus expectativas y te hiciste sentir bien ...(Más ↓) atendida. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Esperamos verte nuevamente pronto y poder seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Marta Gancedo contestó el 18-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jaime, por tu amable comentario. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la reparación de tu vehículo y ...(Más ↓) que has encontrado la calidad de nuestro servicio excepcional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Grupo Seligrat. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Muy mala la experiencia"

No recomiendo a nadie ir a este taller, una falta de profesionalidad increíble. Llevamos el coche para que cambiaran el retrovisor, me comentó que tendrían que cambiar el ...(Más ↓) retrovisor y pedir uno nuevo y que no sabía cuánto tardaría en llegar, pasaron 2 semanas y decidí llamar, y preguntar cómo iba el retrovisor y no sabía ni de qué coche le estaba hablando vamos que no habían pedido la pieza y que la semana que viene estaría. Espere la semana que siguiente sin noticias del retrovisor, les vuelvo a llamar el jueves por la mañana sin respuesta… volví a llamar el viernes por la mañana también sin respuesta…, hasta el lunes que me llaman y me dicen que tienen la pieza. Le digo que el jueves puedo ir y voy allí a dejar el coche para que me cambien la pieza . Ese jueves a las 12 me dice, esta tarde a lo mejor está y que nos llamará. Estuve esperando hasta el viernes a la hora que cerraban para ver si recibía llamada y nada. Me parecía raro, pero como ya se les habia olvidado mi coche una vez dijo pues será lo normal en este taller. A lo que el lunes me presento allí y le comento que estoy molesta por el servicio atendido y el chico jura y perjura que nos dijo que esta tarde está y que lo recogiéramos a las 5:30 reviéndose al mismo jueves que lo lleve . Y le dijimos que eso no es así que no nos dijo hora fuimos 2 personas a dejarlo el jueves y que dijo que ya nos llamaría, a lo que su respuesta fue irse al despacho murmurando que no habíamos escuchado bien y mas cosas que no entendí, con cara de enfado y se fue al otro lado del taller a seguir murmurando y pegar golpes al fondo. Y su compañera fue la que nos tuvo que subir el coche y dárnoslo, la verdad que fue super simpática, agradable y comprensiva con la situación . Jamás en mi vida me habían tratado tan mal, parecía una película de ciencia ficción sinceramente. No fue capaz de dar la cara y lo único que hizo es murmurar digo murmurar por que seguramente estaría insultándonos al fondo del taller. Y tampoco fueron capaces de llamarme ese viernes para decirme que ya estaba el coche y que por qué no venía a por el. Un pasotismo completo y sinceramente no me parece normal el comportamiento de una persona que trabaja cara al público. En resumen más de 1 mes para arreglar un retrovisor… Por lo menos el retrovisor quedó perfecto y estoy super agradecida por ello. (Menos ↑)

A mejorar: La persona que nos atendió no mostró la actitud profesional que se espera de alguien que trabaja de cara al público, ya que el trato no fue respetuoso. Además, habría sido importante que nos mantuviera mejor informados, especialmente en cuanto a si se cambiaría la pieza completa o solo una parte. Se notaba la dejadez desde el primer momento en el que nos pusimos en contacto con la persona encargada.

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O
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Olga. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por brindar un trato excepcional y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

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Marta Gancedo contestó el 17-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"La atencion personal adecuada"

El personal inmejorable, el vehiculo para repasar el trabajo de chapa por falta de revision antes de la entrega....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Revisar el vehiculo antes de la entrega para evitar reintervenciones y dias extra sin vehiculo por parte del cliente

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 17-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Isabel, Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que la atención fue adecuada. ...(Más ↓) Lamentamos que el vehículo no estuviera en las condiciones óptimas debido a la falta de revisión antes de la entrega. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros procesos y así evitar situaciones similares en el futuro. Tu opinión es muy valiosa para nosotros. Gracias por recomendarnos. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos. Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro taller. Tu ...(Más ↓) valoración es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El trato que recibí fue excepcional, se notó la calidad del equipo de profesionales en su trabajo."

Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que valoras la calidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, la calidad de las reparaciones superó mis expectativas. Altamente recomendado."

Profesionales tratados:

Marta Gancedo contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, Nos alegra enormemente saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus expectativas. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor calidad en nuestras reparaciones. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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