Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
528 Opiniones encontradas
Maria T. G. B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-06-2024 a las 21:49

10 / 10
"La experiencia ha sido profesional y atención excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 04-06-2024 a este comentario:

Karla J. O. O.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-06-2024 a las 21:47

10 / 10
"Un 10 y un servicio fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 04-06-2024 a este comentario:

Belen C. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-06-2024 a las 21:32

10 / 10
"Aconsejable y extraordinarios profesionales. Atención extraordinaria."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 04-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Belen, por tu amable reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que ...(Más ↓) nuestro equipo te ha brindado una atención extraordinaria. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)

Luis M. D. L. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 02-06-2024 a las 18:04

10 / 10
"Buenos especialistas y trato fabuloso. Muy recomendable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Juan C. C. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 31-05-2024 a las 21:48

10 / 10
"El servicio ha sido impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 03-06-2024 a este comentario:

Fernando G. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 31-05-2024 a las 21:07

8 / 10
"Muy buena y satisfactoria "
Trato del comercial impecable y muy amable con todo información ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 03-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue impecable y que la ...(Más ↓) información proporcionada fue de tu agrado. Agradecemos enormemente tus comentarios positivos y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Ruben I. C. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 31-05-2024 a las 20:35

10 / 10
"Buenos especialistas e insuperable experiencia en cada visita."
Gracias a todos los compañeros que nos atendieron, en especial a Juan Fernando, segundo coche que adquirimos en el grupo, ya casi como de la familia!! ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Algo más de rapidez en la entrega
Atenión al cliente contestó el 03-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido una excelente atención y que te has sentido como en ...(Más ↓) familia. Transmitiremos tus palabras de agradecimiento a Juan Fernando y a todo nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas adquirido tu segundo coche con nosotros. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Pablo A. A. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 29-05-2024 a las 13:25

10 / 10
"Extraordinaria atención siempre."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote siempre un servicio de la más alta calidad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)

Angela P. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 29-05-2024 a las 13:20

10 / 10
"Gran organización siempre que voy y el grupo de profesionales es muy eficiente. El trato es amable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angela, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y eficiente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de que valores nuestra organización. Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Antonio F. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 29-05-2024 a las 02:33

8 / 10
"Trato personal cercano. Empleados sobresalientes."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 29-05-2024 a este comentario:

Jose M. S. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-05-2024 a las 21:41

10 / 10
"La experiencia fue insuperable y trabajadores amables. Recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 29-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue insuperable y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) trabajadores amables. Agradecemos enormemente tu recomendación al 100% y tu puntuación perfecta. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)

Juan D. D. B. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-05-2024 a las 21:13

10 / 10
"Especialistas eficientes y un servicio genial. Muy buen trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 29-05-2024 a este comentario:
¡Hola Juan De Dios! \n\nNos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido. En Grupo Gedauto ...(Más ↓) Extremadura nos esforzamos por brindar una atención eficiente y de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Daniela E. I.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-05-2024 a las 21:04

10 / 10
"Profesionales competentes y muy buena profesionalidad en todo momento. Atención excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 29-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu amable reseña, Daniela. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓) comprometidos a ofrecer un servicio profesional y de calidad en todo momento. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)

Pedro Z.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-05-2024 a las 11:21

10 / 10
"Todo perfecto "
Un 10 para Jesús y el equipo de Zafra. Grandes profesionales ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que Jesús y el equipo de Zafra estuvieron a la altura. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en Grupo Gedauto Extremadura. (Menos ↑)

Addiel T. D.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-05-2024 a las 22:48

10 / 10
"Un 10 y el grupo de profesionales es inmejorable. El servicio fue cuidadoso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 28-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Addiel, por tu fantástica reseña. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el trato recibido ...(Más ↓) por nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Lopez M. E.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-05-2024 a las 17:03

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 27-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lopez, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te ha brindado un servicio magnífico. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)

Pedro A. M. A.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 25-05-2024 a las 12:08

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Excelentes profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 27-05-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Pedro Antonio, por tu recomendación! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y que valores el profesionalismo de nuestro equipo. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Jose M. V. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 24-05-2024 a las 13:07

8 / 10
"Buen servicio de atención aunque creo que pueden mejorar algunas cosas"
Mi experiencia de compra en Gedauto ha sido buena en términos generales aunque creo que tienen margen para la mejora. Realicé una compra a distancia puesto que el concesionario ...(Más ↓) queda bastante lejos de mi domicilio. La atención del comercial Jorge ha sido correcta y el vehículo cumple con las características esperadas, salvo por un detalle que me gustaría comentar a continuación. Se me informó de que el estado del vehículo era PERFECTO, sin roces ni rasguños, y en la entrega pude constatar que no era así, ya que contaba con varios roces no muy llamativos pero sí evidentes a poco que se hubiera revisado con un mínimo de atención. Detecté no menos de 10 roces distribuidos por los 4 lados del coche. Se lo hice saber al comercial (le pasé las fotos que tomé justo en el momento de la entrega) y me comentó que estaba sorprendido porque ellos no habían visto nada. Esto me indignó un poco porque pienso que no hicieron correctamente su trabajo. Más allá de ello, me ofreció sus disculpas y una pequeña compensación que acepté. En la documentación que firmé no aparecía por ninguna parte el detalle del estado del vehículo, cosa que creo que tienen que mejorar también. Creo que la transparencia debería ser fundamental para un negocio como éste y una empresa como DWA, y mucho más en el caso de una venta a distancia. Probablemente no era trabajo del comercial inspeccionar el estado del vehículo, pero debería asegurarse de que esta tarea se realice con el máximo detalle y transmitirle el resultado al cliente con total claridad antes de cerrar la venta. Aprovecho para desearle a María Eugenia, que creo que es la usuaria anterior del vehículo a tenor del iPhone que quedó registrado en el sistema multimedia del coche, que preste un poco más de cuidado al volante con los futuros coches del concesionario que pasen por sus manos, porque a éste lo maltrató bastante. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Mejoraría la claridad y transparencia con respecto a la situación del vehículo en venta, y que ésta se refleje perfectamente en la documentación a firmar
Atenión al cliente contestó el 24-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Maria. Lamentamos los inconvenientes con el estado del vehículo. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos de inspección y documentación. Valoramos tu comprensión y agradecemos la oportunidad de atender tus necesidades. Esperamos que disfrutes de tu nuevo vehículo y estaremos encantados de servirte en el futuro. (Menos ↑)

Luisa H. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-05-2024 a las 22:46

10 / 10
"Experiencia impecable y la atención es genial. El personal muy competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Luisa. Nos alegra saber que has tenido una atención genial y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Grupo Gedauto Extremadura! (Menos ↑)

Lidia S. G.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-05-2024 a las 22:15

10 / 10
"El trato es fabuloso. Una plantilla de trabajadores excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Atenión al cliente contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Lidia, por tu amable reseña. Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros y que ...(Más ↓) nuestro equipo te ha brindado un trato excelente. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.