Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Andres F. C. L.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 20-02-2025 a las 00:45

4 / 10
"Con mal sabor de boca"
Las cosas no son claras desde el inicio, luego el acompañamiento en el proceso de financiación te lo venden bien para que evidentemente compres el carro pero, al cometer errores ...(Más ↓) graves en la financiera pues ya no se responsabilizan y la verdad que estoy demasiado decepcionado. No recomendaría a ninguno a ir a ese consecionario por la el mal seguimiento y mala información. (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

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8 sobre 10
A mejorar: El proceso todo bien hasta cuando se pago el coche, el proceso de financiación no fue realmente como debería llevarse a cabo, muy poca profesionalidad con respecto a eso. Muchas dudas y presión innecesaria para comprar el carro
Rocio G. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 14-01-2025 a las 16:57

2 / 10
"Me sentí engañada con la compra de mi vehículo"
El comercial me enseñó 3 modelos de SEAT Arona. Gama básica, media y alta. La gama media y alta valían igual, por tanto elegí la gama alta. Cuando ya había abonado el dinero ...(Más ↓) íntegro del vehículo y fui a recogerlo el coche que recibí fue el de gama media. Se lo comenté al comercial e insistía en que ese fue el coche que elegí. (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Información veraz
Maria G. M. Q.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 08-01-2025 a las 23:45

2 / 10
"Problema de estabilidad en Cupra nuevo sin resolver tras 70 días"
Compré un Cupra Formentor el 4 de julio en el concesionario de Badajoz, el 30 de octubre lo llevé al concesionario de Cáceres por problemas de estabilidad y todavía sigue el ...(Más ↓) coche en el taller. Tardaron 19 días en dejarme un coche de sustitución. La atención al cliente es nefasta, nunca te informan de nada, tengo que llamar constantemente para saber qué le están haciendo al coche. Nadie se responsabiliza de nada, un coche nuevo con problemas en menos de 4 meses y como si no pasara nada. (Menos ↑)

2 sobre 10

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A mejorar: La atención al cliente, especialmente, el de postventa
Nazaret R. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-01-2025 a las 00:48

2 / 10
"Nefasta, nada contenta con la empresa."
El coche tenía una marca en cada puerta, se las intentaron quitar y lo que consiguieron fue arañarlo incluso más. Estuve meses detrás de ellos escribiendo para que me dieran ...(Más ↓) una solución y ni me respondían. Finalmente tuve que acudir al concesionario, me dijeron que me arreglarían el coche. Pasaron el coche a los de chapa y pintura para quitar los arañazos, el coche quedó igual o peor y con arañazos en la puerta que ni tenía… y ahora estoy igual con un coche nuevo arañazos y sin darme una respuesta, me parece de vergüenza la verdad porque si me compro un coche nuevo es para que esté nuevo, no lleno de arañazos por ellos mismos…. (Menos ↑)

2 sobre 10

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2 sobre 10
A mejorar: Me arañaron el coche nada más comprarlo, pasaron de mí cuando se lo dije y cuando supuestamente lo iban a arreglar lo han quedado igual o peor, más arañazos que el coche no tenía, muy descontenta con la empresa y el trato recibido.
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