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Grupo Gedauto Extremadura

Concesionario de vehículos

Grupo Gedauto Extremadura

Ctra. Valverde de Mérida, 5
06800 - Mérida (Badajoz, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

8 Opiniones encontradas

S
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2 / 10

"Sin empatía, pudiendo entregarme el coche alegan falta de tiempo..."

Sin empatía, pudiendo entregarme el coche alegan falta de tiempo porque se complican trabajos posteriores en taller. Me amenazan con retener el vehículo si presento queja. No es ...(Más ↓) el trato adecuado para un nuevo cliente (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Proceso de financiación
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Me han amenazado con no entregarme el vehículo si presentaba una queja. Espero que me lo entreguen el lunes 2 de junio a primera hora.

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M
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2 / 10

"Muy poco detalle"

Creo que cuando alguien se compra un coche de un cierto valor,se le debería tener más en cuanta a la hora de ponerte algo,seguro,etc . Podría haber elegido cualquier otro coche ...(Más ↓) y concesionario y te ponen la alfombra roja,y estos señores no te dan ni la gracias!!!. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Proceso de financiación
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Debería mejorar la limpieza a la hora de entregar el coche.

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J
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2 / 10

"No fue del todo aceptable"

La atención en talleres se podría mejorar y solucionar los problemas con más amabilidad....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: La atención en talleres

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J
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2 / 10

"Nefasta e irresponsable"

Ya llevo 3 renovaciones del documento de circulación, todas son largas y excusas para enviarme el titulo a mí nombre, un servicio que pagué y ahora no se hacen responsables y ...(Más ↓) pretenden que vuelva a pagar. La entrega del coche superó el mes y eran 10 días, lo que supuso pagar unos días de seguro que no disfruté. Estoy cansada de tanta larga y mala gestión, no lo recomendaría nunca. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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4 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Que no mientan a su clientela y cumplan con los plazos y servicios ofrecidos y por los que se ha pagado

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A
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4 / 10

"Con mal sabor de boca"

Las cosas no son claras desde el inicio, luego el acompañamiento en el proceso de financiación te lo venden bien para que evidentemente compres el carro pero, al cometer errores ...(Más ↓) graves en la financiera pues ya no se responsabilizan y la verdad que estoy demasiado decepcionado. No recomendaría a ninguno a ir a ese consecionario por la el mal seguimiento y mala información. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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6 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Proceso de financiación
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

A mejorar: El proceso todo bien hasta cuando se pago el coche, el proceso de financiación no fue realmente como debería llevarse a cabo, muy poca profesionalidad con respecto a eso. Muchas dudas y presión innecesaria para comprar el carro

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R
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2 / 10

"Me sentí engañada con la compra de mi vehículo"

El comercial me enseñó 3 modelos de SEAT Arona. Gama básica, media y alta. La gama media y alta valían igual, por tanto elegí la gama alta. Cuando ya había abonado el dinero ...(Más ↓) íntegro del vehículo y fui a recogerlo el coche que recibí fue el de gama media. Se lo comenté al comercial e insistía en que ese fue el coche que elegí. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Información veraz

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M
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2 / 10

"Problema de estabilidad en Cupra nuevo sin resolver tras 70 días"

Compré un Cupra Formentor el 4 de julio en el concesionario de Badajoz, el 30 de octubre lo llevé al concesionario de Cáceres por problemas de estabilidad y todavía sigue el ...(Más ↓) coche en el taller. Tardaron 19 días en dejarme un coche de sustitución. La atención al cliente es nefasta, nunca te informan de nada, tengo que llamar constantemente para saber qué le están haciendo al coche. Nadie se responsabiliza de nada, un coche nuevo con problemas en menos de 4 meses y como si no pasara nada. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: La atención al cliente, especialmente, el de postventa

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N
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2 / 10

"Nefasta, nada contenta con la empresa."

El coche tenía una marca en cada puerta, se las intentaron quitar y lo que consiguieron fue arañarlo incluso más. Estuve meses detrás de ellos escribiendo para que me dieran ...(Más ↓) una solución y ni me respondían. Finalmente tuve que acudir al concesionario, me dijeron que me arreglarían el coche. Pasaron el coche a los de chapa y pintura para quitar los arañazos, el coche quedó igual o peor y con arañazos en la puerta que ni tenía… y ahora estoy igual con un coche nuevo arañazos y sin darme una respuesta, me parece de vergüenza la verdad porque si me compro un coche nuevo es para que esté nuevo, no lleno de arañazos por ellos mismos…. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Proceso de financiación
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Me arañaron el coche nada más comprarlo, pasaron de mí cuando se lo dije y cuando supuestamente lo iban a arreglar lo han quedado igual o peor, más arañazos que el coche no tenía, muy descontenta con la empresa y el trato recibido.

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