Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
152 Opiniones encontradas
Laia P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-04-2024 a las 13:52

8 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 10-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Laia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y profesional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Agradecemos tus palabras y la confianza que has depositado en nosotros. Estaremos encantados de atenderte en el futuro y de recibir cualquier recomendación que desees hacer. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Manuel C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2024 a las 10:17

10 / 10
Norma Sanchís contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por tu recomendación y por destacar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una experiencia ...(Más ↓) positiva con nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Fiat y Jeep Alzira! (Menos ↑)
Maria I. N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 10:35

10 / 10
Profesionales tratados:

Fatima
Norma Sanchís contestó el 05-04-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria Inmaculada, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato personal excelente. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Matias D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2024 a las 10:41

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 15-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Matias, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un magnífico trato y que nuestro personal ha sido ...(Más ↓) eficiente contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Maria J. W. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-03-2024 a las 20:37

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 11-03-2024 a este comentario:
¡Muchas gracias, Maria Jose, por tu reseña! Nos alegra saber que has recibido un trato inmejorable en Autointer Fiat y Jeep Alzira. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. Gracias por recomendarnos, tu satisfacción es nuestra prioridad. (Menos ↑)
Andres G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 20:44

2 / 10
"Muy mala, decepcionado "
Por teléfono acorde ir a primera hora, 7,30 para poder acabar a las 9 y irme a trabajar, me tuvieron hasta las 11:45, sinceramente me siento muy decepcionado, además del ...(Más ↓) problema que me generaron laboralmente (Menos ↑)
A mejorar: Tardaron 3 horas y media en cambiarme el aceite
Fernando C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 15:23

10 / 10
"Organización impecable. Ejemplo de profesionalidad. El trato ha sido impecable."
Servicio puntual y rápido Explicación clara del servicio a realizar y realizado ...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 16-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio impecable y profesional. ...(Más ↓) Nos esforzamos por proporcionar una atención clara y puntual, y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro y agradezco mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Francisco P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-02-2024 a las 10:35

10 / 10
"El grupo de profesionales muy eficiente e insuperable experiencia siempre que voy."
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 05-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia insuperable en cada ...(Más ↓) visita. Estamos encantados de que valores la eficiencia de nuestro equipo. Esperamos seguir ofreciéndote siempre un servicio de calidad. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Francisco M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-01-2024 a las 01:08

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 08-01-2024 a este comentario:
Julio D. L. T. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2024 a las 21:26

2 / 10
" negativa por los altos costes de una reparación sin piezas."
Mi experiencia ha sido negativa,mi reparación fue mínima sin piezas y de coste muy alto .La simple inversión de los cables de un encendedor no puede costar una hora de ...(Más ↓) trabajo.Bajo mi punto de vista los costes de las horas son elevados . (Menos ↑)
A mejorar: Mejoraria la franja horaria de cobro por horas a minutos,no redondearia a favor del taller en beneficio propio.
Abelardo C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-01-2024 a las 15:45

10 / 10
Profesionales tratados:
Norma Sanchís contestó el 04-01-2024 a este comentario:
David D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 20:38

8 / 10
A mejorar: El precio caro
Norma Sanchís contestó el 04-01-2024 a este comentario:
Cristian B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2023 a las 20:34

10 / 10
Norma Sanchís contestó el 29-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Cristian, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y que nuestros ...(Más ↓) especialistas fueron amables contigo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Raul M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2023 a las 04:23

10 / 10
Profesionales tratados:
Anna Aparici contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias, Raúl, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y que nuestra atención ha sido de ...(Más ↓) tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Paula R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 10:54

6 / 10
Angel P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 21:25

10 / 10
Profesionales tratados:
Maria P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2023 a las 11:25

6 / 10
"Muy mejorable en varios aspectos."
Tuve 2 semanas el coche en taller y no se me ofreció ninguna opción de coche de sustitución. Lo recogí y tuve que volver a llevarlo por el mismo problema a los 2 días. Me lo ...(Más ↓) devolvieron la primera vez sin protecciones en alfombrillas y sucio, con un vale de limpieza externo, con el que tuve que coger cita otro día y llevar 1 semana sucio el coche hasta que me pudieron atender. El servicio de limpieza muy deficiente, guardabarros sucio, todo movido del sitio y suelto, asientos, espejos, volante suelto sin anclar, espejos movidos, alfombrillas supermojadas y aun sucias puestas dentro del coche, volante pegajoso... muy defieciente. (Menos ↑)
A mejorar: El tiempo de atención y eficiencia, limpieza, coche de sustitución
Natalia P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2023 a las 13:53

10 / 10
Profesionales tratados:
Josefina P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2023 a las 14:28

10 / 10
Salud N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2023 a las 10:17

10 / 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.