Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Paula G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-08-2025 a las 09:50

4 / 10
"Muy mejorable el servicio de atención al cliente"
Me quede sin batería en el coche y estuve dos días llamando al taller para poder llevarlo. No me cogieron el teléfono en esos dos días, después de insistir y llamar cada 5 ...(Más ↓) minutos, y desviaban las llamadas a otro departamento con personas muy poco amigables. Cuando el contestador decía que dejases tus datos y se pondrían en contacto, en ningún momento llamaron de vuelta. Después de varios días de espera, volví a llamar y ya me cogieron el teléfono. Estuvo el coche más de diez días en el taller por un problema con el concesionario y la batería. En ningún momento llamaron para informar que tardarían más de lo previsto, informaron cuando fui al taller personalmente. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorable
Pablo B. D. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-08-2025 a las 20:24

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.