Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Juan E. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 23:41

2 / 10
"Estoy muy enojado"
Llevo más de dos años esperando que me solucionen un problema con el GPS 4 meses antes de que terminara la garantía tuve un problema con el cierre centralizado está registrado ...(Más ↓) en el historial del coche ahora que ha terminado la garantía me quieren hacer pagar la reparación esto es denunciable así que no puedo hablar bien de esta empresa ni del coche de FSK (Menos ↑)
A mejorar: El seguimiento
Juan M. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2025 a las 17:10

4 / 10
Manuel G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2024 a las 20:52

2 / 10
"Regular con deficiencias"
No hay seguimiento cuando sale el vehículo con problemas llevo más de un año y medio con problemas con mi vehículo dfsk f5 Y con problemas sin solucionar ni dándome una ...(Más ↓) explicación clara del problema del vehículo (Menos ↑)
A mejorar: La atención posventa
Profesionales tratados:
Luis V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2024 a las 21:51

2 / 10
"He perdido tiempo, dinero, mails y llamadas y espero respuesta"
Espero una solución y la paciencia se va acabando. Hasta entonces si necesito alguna revisión o reparación no acudiré a ustedes ni recomendaré el concesionario...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: No me responden la solicitud hace 2 meses y medio
Juan E. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 21:54

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.