Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
166 Opiniones encontradas
Eloy V. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2025 a las 08:16

10 / 10
"Gran calidad en el servicio del taller, me sentí muy bien atendido y la experiencia fue perfecta."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Josep Manel Bote Padilla contestó el 12-12-2025 a este comentario:
Eloy, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra enormemente saber que la calidad del servicio del taller y la atención fueron de tu ...(Más ↓) agrado y que la experiencia fue perfecta. En CUPRA Maresme Lesseps Mataró trabajaremos para seguir cuidando de ti y de tu coche. Si necesitas algo más, aquí estaremos. (Menos ↑)
Alicia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-12-2025 a las 09:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente volveré a este taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Josep Manel Bote Padilla contestó el 11-12-2025 a este comentario:
Alicia, Muchas gracias por tus palabras y por confiar en CUPRA Maresme Lesseps Mataró. Nos alegra saber que la calidad del trabajo ...(Más ↓) cumplió tus expectativas y que volverás. Implacable compromiso para seguir cuidando de tu vehículo y tu experiencia. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, aquí estaremos para ayudarte. Un saludo cordial y gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Tomas C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 30-11-2025 a las 19:39

10 / 10
"La experiencia fue impecable, con una atención personalizada y opciones adecuadas a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Tomás, muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención personalizada y las opciones se ajustaron a tus ...(Más ↓) necesidades. En CUPRA Maresme Lesseps Mataró valoramos tu confianza y tu comentario. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de servicio. Si necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Francisco J. M. G.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 29-11-2025 a las 11:39

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención a mis necesidades."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: NADA TODO GENIAL
Josep Manel Bote Padilla contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Francisco, gracias por compartir tu experiencia. En CUPRA Maresme Lesseps Mataró nos alegra saber que encontraste profesionalidad y ...(Más ↓) atención a tus necesidades. Tomamos nota de la cuestión relacionada con los plazos y trabajaremos para mejorar la coordinación y cumplir mejor con las fechas. Tu confianza es muy importante para nosotros; quedamos a tu disposición para seguir atendiéndote y ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
David O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 07:06

8 / 10
"El servicio fue excepcional, con atención personalizada y un equipo muy profesional que resolvió todas mis dudas."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 01-12-2025 a este comentario:
David, gracias por tus palabras. Nos alegra saber que el servicio fue excepcional, con atención personalizada y un equipo profesional que ...(Más ↓) resolvió tus dudas. Apreciamos tu confianza en CUPRA Maresme Lesseps Mataró y seguiremos poniendo todo nuestro esfuerzo para mantener ese nivel en cada visita. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, estamos a tu disposición. (Menos ↑)
Alberto H. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 21:27

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, ¡definitivamente volveré"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Josep Manel Bote Padilla contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Alberto, muchas gracias por tus palabras y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que valoras la calidad del servicio y que ...(Más ↓) piensas volver. Será un placer atenderte de nuevo y cuidarte como te mereces. Si necesitas algo antes de tu próxima visita, estamos a tu disposición desde CUPRA Maresme Lesseps Mataró. (Menos ↑)
Nereida F. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:47

10 / 10
"Una experiencia de compra excepcional, con un equipo atento y bien capacitado que facilitó todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nereida, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo facilitarte ...(Más ↓) el proceso y que te sentiste bien atendida. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que te sientas satisfecha. Esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)
Pol P. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:34

10 / 10
"Impresionado con la profesionalidad del equipo, me ayudaron a encontrar el coche perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pol, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro equipo ...(Más ↓) y el proceso de compra. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Alejandro G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 06:25

4 / 10
"Decebut i preocupat"
Vaig portar el cotxe el 19 11, per tornar a treballar sobre un canvi de copelas . Vaig recollir el cotxe el 21 11. Quan vaig agafar el cotxe, em va extranyar que estava activat ...(Más ↓) el mode privacitat amb el meu usuari. A l arribar a casa, em vaig adonar que l autonomia del cotxe havia baixat de 470km a 320km. A la tarda, un cop vaig veure el correu d entrega del vehicle, vaig poder comprovar que havia entrat al taller amb 6601km i va sortir amb 6706km, per tant, durant l estada al taller es van fer 105km. El dilluns 24 11 vaig contactar per a que se m digués el motiu d aquest quilomentratge, però quatre dies després i després d intentar contactar per varis mitjans, ningú m ha aclarit res al respecte. Només que ho escalen al responsable, que ja em diran, etc . (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Transparència i rapidesa en donar explicacions, per part d un responsable
Profesionales tratados:
Peijun C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 26-11-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Peijun, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorada y bien atendida ...(Más ↓) durante todo el proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Sandra C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo altamente profesional, estoy muy satisfecho con mi compra."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Jordi D. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 18:34

10 / 10
"Excel·lent servei al taller, atenció al client excepcional i molt satisfet amb la professionalitat de l equip."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi David, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la atención en el taller ha sido de tu agrado. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Bruno C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 10:10

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Bruno Cesar, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra mucho saber que la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y entusiasmo para ofrecer siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Veronica C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:56

10 / 10
"Excelente atención en el taller, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema rápidamente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Josep Manel Bote Padilla contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Verónica, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) la rapidez en la resolución de tu problema. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Sandra M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:43

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Josep Manel Bote Padilla contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sandra, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo en el taller pudo superar tus expectativas y ...(Más ↓) ofrecerte un servicio profesional. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos seguir ofreciéndote la mejor atención en el futuro. (Menos ↑)
Javier R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:39

2 / 10
"Desastrosa e inaceptable"
Cambio de 4 pastillas de freno y discos delanteros con un importe elevado. Después del cambio el vehículo pierde frenada enérgica y a bajas velocidades emite un silbido - ruido ...(Más ↓) importante. Declaran conocer el efecto del ruido, pero deben verificar nivel y frecuencia con un equipo especial de Audi. Se dilata la prueba un mes desde reparación y en todo momento entiendo que, si están verificando, es porque asumirán en garantía de la reparación. Una vez constatado el nivel de ruido, me indican que tengo que abonar la instalación de unos equilibradores o contrapesos. Lo rechazo. Puesto en contacto con Cupra Responde amablemente me indican que cubren parte de la sustitución de zapatas y discos por lo que puedo, con ese importe, abonar la instalación de contrapesos. Me citan con una semana de antelación y después de dos días el vehículo en taller me indican que les faltan piezas. Retiro y el vehículo sin realizar la operación y espero no volver nunca mas por este concesionario. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Decir la verdad clara y concisa. Respetar al cliente, compromisos y fechas.
Antonio P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 21:22

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, realmente se notó la calidad del personal en el taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Josep Manel Bote Padilla contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que percibiste la calidad de nuestro personal en el taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Edgar R. M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 24-11-2025 a las 22:14

10 / 10
"Muy satisfecho con la compra, el equipo demostró ser altamente competente y confiable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 25-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Edgar, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) nuestro equipo y servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por confiar en CUPRA Maresme Lesseps Mataró! (Menos ↑)
Jordi L. B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-11-2025 a las 06:44

10 / 10
"Una experiencia de compra inmejorable, el trato recibido fue excepcional y me siento completamente satisfecho con mi elección."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que el trato recibido fue excepcional ...(Más ↓) y que estás satisfecho con tu elección. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Marc B. I. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 22:12

10 / 10
"Un equip excel·lent que va resoldre tots els meus dubtes i necessitats ràpidament."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Josep Manel Bote Padilla contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marc, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) resolver tus dudas y necesidades de manera rápida y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


