Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
7 Opiniones encontradas
Lidia R. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 09-10-2025 a las 23:18

2 / 10
"El peor trato tenido"
Compré mi primer coche con ellos , el vendedor José Garcia una vez ya comprado el coche se desentendió , peguntaba vía WhatsApp me dejaba en leído , incluso me hizo gastarme ...(Más ↓) ** euros en un Uber después de desplazarme de Granada a Madrid , por que me paso mal la dirección de entrega del coche . Le repetí en varias ocasiones que quería hablar con el encargado mensaje el cual me dejó el leído y no acepto pasarme con el encargado , a día de hoy todavía sigo esperando que alguna persona responsable me hable para poder solucionar todos los tipos de problemas que he tenido con el . Llamé a central también para poder hablar con algún encargado ya que él se negaba a pasarme el teléfono o pasarme con el algo ilegal y todavía como he dicho sigo esperando … Nefasto todo me fui super triste y me arrepiento mucho de comprarme mi 1 coche allí . (Menos ↑)
A mejorar: NEFASTA
Jose M. C. R.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-09-2025 a las 21:25

4 / 10
David F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 18:00

2 / 10
"Insatisfactoria"
Después de que mi coche lleve 1 año entrando y saliendo del taller, siguen sin solucionar la avería, no saben darme un diagnóstico de lo que le pasa al coche. Llevo toda la ...(Más ↓) vida teniendo un Citroën, estaba muy contenta con la Marca pero después de este coche que es el tercero que tengo no pienso volver a comprar otro Citroen ni recomendarlo. (Menos ↑)
A mejorar: La atención en la central.
Jose F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-04-2025 a las 12:18

2 / 10
Ines M. F. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 22:29

2 / 10
Ramon M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-03-2025 a las 10:02

4 / 10
Luis N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-02-2025 a las 13:15

2 / 10
"Salir del taller con la misma avería con la que entré"
Lleve el coche el martes y lo recogí un viernes, si no llego a llamar nadie me informa cuando puedo recogerlo porque encima tenía un coche de alquiler. La avería por la que lo ...(Más ↓) llevé no era el objetivo porque el objetivo según el criterio del taller era hacer todos los cambios que ellos consideraban mientras que yo lo llevé por un fallo que lo mejor de todo es que sigue (Menos ↑)
A mejorar: Organización, eficiencia y preparación
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



