Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1937 Opiniones encontradas
Agustina G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 21:02

2 / 10
"Decepcionante o frustrante"
He ido 2 veces en una semana, revisión y cambio de ruedas, y he salido por la puerta con una avería sin arreglar y ni tan siquiera presupuestar ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: He ido 2 veces y he salido por la puerta con el coche averiado
Santiago H. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2025 a las 09:36

6 / 10
A mejorar: Limpieza de coche
Profesionales tratados:
Antonio E. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 18:05

4 / 10
"Nula organización por parte del recepcionista KILIAN"
No se respetó mí cita previa a las 9:00 horas atendiéndome 45 minutos más tarde. No envió la orden de reparación, la cual se hizo al día siguiente cuya duración fue de ...(Más ↓) 1:30 horas, haciéndome perder todo el día y ocasionarme gastos innecesarios. Tampoco me avisó telefónicamente de la incidencia como quedamos en un principio (Menos ↑)
A mejorar: La organización en el trabajo es fundamental para evitar enfados, gastos innecesarios que nadie asume y pérdidas de tiempo
Jose C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 22:56

2 / 10
Manuel A. T. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 09:59

6 / 10
"Refrigerante marrón"
No me he podido poner con esto hasta ahora, me habéis cobrado **,** por el liquido refrigerante y esta sin sustituir. El aceite de motor a rebozar, se pasa del máximo. Lo ...(Más ↓) necesitaba reparar y lo hicistéis, pero regular. Espero que os pongáis en contacto conmigo para dar solución a estas incidencias. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorable, la atención al detalle
Jose A. T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 20:54

6 / 10
"Inquietante y que mueve a la desconfianza"
El arreglo del coche ha sido inesperadamente largo y hemos estado en duda durante casi veinte días. Ya en la semana anterior a dejarlo fuimos con la avería y nos dijeron que no ...(Más ↓) había sitio. Nos fuimos de vacaciones y a la vuelta se cogió el coche. He tenido que presentarme cuatro o cinco veces en el taller. La información era mínima. Pedí por teléfono un coche de sustitución y no se me ofreció, dejé recado y nadie contestó. Por teléfono en alguna ocasión se me remitió al día siguiente de la consulta. El primer presupuesto fue de *** euros más mano de obra más la revisión. Después surgió otra avería de cableado de motor del que no hubo más explicación , *** y pico euros sin más explicación, más mano de obra. El resultado final, **** euros, para nuestra sorpresa. Casi veinte días después. Se nos dice que fueron muchas horas de mano de obra. Desconocemos cual fue el motivo de la avería ni nadie nos ha explicado mucho del tema. Los presupuestos se dieron muy a la baja del resultado final de la factura. Nos fastidio especialmente pasar dos semanas y pico sin coche , teniendo tres hijos y trabajando los dos. Mala experiencia (Menos ↑)
A mejorar: Explicación de la averías, presentación del presupuesto previo. Oferta de coche de sustitución cuando se dilata de forma notable e inesperada el arreglo del coche
Francisco J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 15:06

6 / 10
"Experiencia con un trato amable"
Tengo un Citroën con motor puretech 1.2 gasolina hay q cambiarle correa distribución a la espera que llegue la pieza , me acabo de enterar del problema con estos motores por un ...(Más ↓) tercero, en el taller ni una palabra , nada de nada. Espero que lo hayan revisado cuando me cambiaron la electroválvula que tenía estropeada y que espero no tenga nada que ver con el problema, o que lo hagan cuando cambien la correa pero repito NI UNA PALABRA NI EXPLICACION. Supongo que cuando cambien la correa y el aceite limpiarán los restos de goma que seguro hay en el motor.Gracias. (Menos ↑)
Natalia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 15:59

4 / 10
"Muy mal servicio post reparación"
Considero que no arreglaron bien mi coche. La muestra está que 3 embragues le cambiaron, cosa nada normal. En el último trabajo realizado, tuve que ir a otro taller hacciéndome ...(Más ↓) cargo de los gastos, a que rellenaran el aceite de la caja y cambiaran el sensor de presión porque habían dejado el tapón flojo, (con lo cual, lógicamente se derramó el aceite con las consecuencias imaginadas). Llamé al taller, y no hubo responsabilidad alguna al respecto. (Menos ↑)
A mejorar: Deben mejorar la atención al cliente después de las reparaciones
Maria P. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 20:19

4 / 10
"Después de 40 años con coches Citroën, primer decepcion"
Como decía en el enunciado, después de 40 años siendo fiel a Citroën, (Diane6, AX, ZX, todos con mucho ajetreo y muchos kilómetros, sin ninguna avería de importancia) y ...(Más ↓) finalmente un Citroën DS4, adquirido en 2013, este con muy pocos kilómetros y durmiendo siempre en garage, justo la primavera pasada, cuando pasó de los 10 años, y con tan solo 80.000, hubo que cambiar elementos del aire acondicionado, y menos de 2 meses después, incomprensiblemente avería grave, y sustitución de los 4 inyectores, como en el taller faltaba personal y se avecinaba el cierre por vacaciones del taller 9 días por San Lorenzo, me comunicaron que mínimo en 15 dias, no me lo podrían solucionar, y como deferencia al ser conscientes del grave perjuicio que me suponía, y que era por deficiencias del servicio, y tras solicitar una solución de movilidad, amablemente me prestaron un vehículo de cortesía, mientras estuvieran cerrados y mi vehículo estuviera en el taller, una vez solucionado pague los mas de ****€, de las 2 reparaciones, y comenté que le había pasado algo parecido a un vecino en su BMV, de segunda mano, con más de 100.000 klm, y le había entrado en garantía, me comentaron que efectivamente no era normal que pasase eso con tan pocos kilómetros, y que me hubiese entrado en algún tipo de bonificacion, pero al tener más de 10 años, aunque fuese por poco, ya no, ahora 11 meses después cuando llego unos días de calor, y puse el Aire Acondicionado, observe que hacía el mismo continuo soplo, que la vez anterior, aprovechando la revisión de mantenimiento, advertí de revisarlo, y efectivamente volvía a haber avería del AA, esta vez un manguito, pero me comentan que no hay pieza de recambio en el servicio oficial, y que por tanto no lo pueden solucionar, a no ser que encuentren algo de un desguace, o similar, ante mi perplejidad, me comentan que la marca no está obligada a suministrar recambio más allá de los 10 años, pero el caso es que mi vehículo, tiene poco más de 10 años, pero el modelo se siguió vendiendo unos años más, y no cesó su venta, con el mío, o sea que esa excusa la considero inexacta, y me decepcionó totalmente, esta claro que parece un claro caso de obsolescencia programada, para que haya problemas mecánicos a partir de los 10 años, independientemente, lleve más o menos KLM, se haya circulado, por pistas y caminos de campo, o sólo circulado por autovías y buenas carreteras a marcha constante. Aún así en el servicio, hasta ahora siempre me habian tratado muy bien, y me habían solucionado los problemas con celeridad, y buena disposición a darme soluciones de movilidad, cuando se ha prolongado la reparación. Nunca me había decepcionado, y he pagado al momento, las reparaciones, sean del coste que sean. En unos días tengo acontecimientos, Boda y 2 comuniones, y si tengo que viajar a los eventos sudando, y con las ventanillas abiertas, para que el viento haga de las suyas, aumentaría mucho, mi ya elevada frustración y decepcion. Se que les da igual un cliente más, que uno menos, y no les supondría la más mínima molestia, pero a mi si que me disgustada, que mi próximo vehículo, ya no fuese, Citroen ni ninguna de las nuevas marcas, del grupo Aramovil. Y siempre he dado un 10 en las encuestas (Menos ↑)
A mejorar: Disponibilidad Piezas basicas de recambio
Profesionales tratados:
Dolores M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 16:27

4 / 10
"Atención amable."
En la entrega un gran descuido. Arreglaron una rueda pinchada q pusieron, tenía la de repuesto puesta y al cambiarla la dejaron tirada en el maletero sin colocar en el lugar de ...(Más ↓) rueda repuesto, se dejaron un trapo engrasado, y casi rompen el tablero que cubre la rueda en maletero. En recepción por teléfono atendió Roberto, pero luego fue otro empleado el que me atendió, ... Los filtros cambiados en taller estarán perfectamente cambiados entiendo, pero antes enseñaban lo que habían cambiado. Ahora se ve que ya no se enseña. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lluis R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 22:21

4 / 10
Paula T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 13:28

4 / 10
"Falta de formación"
En el cambio de filtros, bujías y aceite, buen resultado, falta formación en la tecnología actual de los coches....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Aprender todos los empleados del taller más sobre la tecnología e informática de los coches. Ninguno conocía cómo vincular el móvil al coche a través de AndroidAuto por ejemplo y no dieron soluciones para poder hacerlo, ya que no se podía cambiar la pantalla, dicen.
Profesionales tratados:
Pierre S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 09:12

10 / 10
"El personal del taller fue excepcionalmente atento y profesional, resolviendo todos mis problemas con rapidez."
Pablo Izcue contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Alfonso A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2025 a las 08:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente se preocupan por brindar un servicio de calidad."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer siempre un servicio de calidad. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Nuria R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 14:44

10 / 10
"Trato excepcional en la visita al taller, realmente se nota la calidad del equipo de profesionales."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato excepcional y que quedaste satisfecha con nuestro servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. (Menos ↑)

Alba M. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 09:10

8 / 10
"Recibí un trato amable y personalizado, haciendo que mi experiencia en el taller fuera completamente positiva."
Pablo Izcue contestó el 29-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alba, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que ...(Más ↓) tu experiencia en nuestro taller fue satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un trato cercano. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Nuria M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 20:43

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente inigualable y un equipo altamente profesional. Totalmente recomendable."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 29-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Nuria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido ...(Más ↓) excelente y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y tu valoración tan positiva. (Menos ↑)

Angel S. R. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2025 a las 10:01

10 / 10
"Excelente atención al cliente, servicio rápido y un equipo altamente profesional que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 28-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo superar tus expectativas y ofrecerte un servicio rápido y profesional. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Fernando S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 23:04

10 / 10
"Un servicio de taller excepcional, calidad y eficiencia en la reparación de mi vehículo. Altamente recomendable."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 28-08-2025 a este comentario:

Santiago P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2025 a las 12:48

8 / 10
"Gran calidad del equipo de profesionales, repararon mi vehículo rápidamente y con mucha eficacia."
Pablo Izcue contestó el 27-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia en la reparación de tu vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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