Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2115 Opiniones encontradas
Agustina G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 21:02

2 / 10
"Decepcionante o frustrante"
He ido 2 veces en una semana, revisión y cambio de ruedas, y he salido por la puerta con una avería sin arreglar y ni tan siquiera presupuestar ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: He ido 2 veces y he salido por la puerta con el coche averiado
Santiago H. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2025 a las 09:36

6 / 10
A mejorar: Limpieza de coche
Profesionales tratados:
Antonio E. D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2025 a las 18:05

4 / 10
"Nula organización por parte del recepcionista KILIAN"
No se respetó mí cita previa a las 9:00 horas atendiéndome 45 minutos más tarde. No envió la orden de reparación, la cual se hizo al día siguiente cuya duración fue de ...(Más ↓) 1:30 horas, haciéndome perder todo el día y ocasionarme gastos innecesarios. Tampoco me avisó telefónicamente de la incidencia como quedamos en un principio (Menos ↑)
A mejorar: La organización en el trabajo es fundamental para evitar enfados, gastos innecesarios que nadie asume y pérdidas de tiempo
Jose C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 22:56

2 / 10
Manuel A. T. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 09:59

6 / 10
"Refrigerante marrón"
No me he podido poner con esto hasta ahora, me habéis cobrado **,** por el liquido refrigerante y esta sin sustituir. El aceite de motor a rebozar, se pasa del máximo. Lo ...(Más ↓) necesitaba reparar y lo hicistéis, pero regular. Espero que os pongáis en contacto conmigo para dar solución a estas incidencias. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorable, la atención al detalle
Jose A. T. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 20:54

6 / 10
"Inquietante y que mueve a la desconfianza"
El arreglo del coche ha sido inesperadamente largo y hemos estado en duda durante casi veinte días. Ya en la semana anterior a dejarlo fuimos con la avería y nos dijeron que no ...(Más ↓) había sitio. Nos fuimos de vacaciones y a la vuelta se cogió el coche. He tenido que presentarme cuatro o cinco veces en el taller. La información era mínima. Pedí por teléfono un coche de sustitución y no se me ofreció, dejé recado y nadie contestó. Por teléfono en alguna ocasión se me remitió al día siguiente de la consulta. El primer presupuesto fue de *** euros más mano de obra más la revisión. Después surgió otra avería de cableado de motor del que no hubo más explicación , *** y pico euros sin más explicación, más mano de obra. El resultado final, **** euros, para nuestra sorpresa. Casi veinte días después. Se nos dice que fueron muchas horas de mano de obra. Desconocemos cual fue el motivo de la avería ni nadie nos ha explicado mucho del tema. Los presupuestos se dieron muy a la baja del resultado final de la factura. Nos fastidio especialmente pasar dos semanas y pico sin coche , teniendo tres hijos y trabajando los dos. Mala experiencia (Menos ↑)
A mejorar: Explicación de la averías, presentación del presupuesto previo. Oferta de coche de sustitución cuando se dilata de forma notable e inesperada el arreglo del coche
Francisco J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 15:06

6 / 10
"Experiencia con un trato amable"
Tengo un Citroën con motor puretech 1.2 gasolina hay q cambiarle correa distribución a la espera que llegue la pieza , me acabo de enterar del problema con estos motores por un ...(Más ↓) tercero, en el taller ni una palabra , nada de nada. Espero que lo hayan revisado cuando me cambiaron la electroválvula que tenía estropeada y que espero no tenga nada que ver con el problema, o que lo hagan cuando cambien la correa pero repito NI UNA PALABRA NI EXPLICACION. Supongo que cuando cambien la correa y el aceite limpiarán los restos de goma que seguro hay en el motor.Gracias. (Menos ↑)
Natalia R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 15:59

4 / 10
"Muy mal servicio post reparación"
Considero que no arreglaron bien mi coche. La muestra está que 3 embragues le cambiaron, cosa nada normal. En el último trabajo realizado, tuve que ir a otro taller hacciéndome ...(Más ↓) cargo de los gastos, a que rellenaran el aceite de la caja y cambiaran el sensor de presión porque habían dejado el tapón flojo, (con lo cual, lógicamente se derramó el aceite con las consecuencias imaginadas). Llamé al taller, y no hubo responsabilidad alguna al respecto. (Menos ↑)
A mejorar: Deben mejorar la atención al cliente después de las reparaciones
Maria P. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2024 a las 20:19

4 / 10
"Después de 40 años con coches Citroën, primer decepcion"
Como decía en el enunciado, después de 40 años siendo fiel a Citroën, (Diane6, AX, ZX, todos con mucho ajetreo y muchos kilómetros, sin ninguna avería de importancia) y ...(Más ↓) finalmente un Citroën DS4, adquirido en 2013, este con muy pocos kilómetros y durmiendo siempre en garage, justo la primavera pasada, cuando pasó de los 10 años, y con tan solo 80.000, hubo que cambiar elementos del aire acondicionado, y menos de 2 meses después, incomprensiblemente avería grave, y sustitución de los 4 inyectores, como en el taller faltaba personal y se avecinaba el cierre por vacaciones del taller 9 días por San Lorenzo, me comunicaron que mínimo en 15 dias, no me lo podrían solucionar, y como deferencia al ser conscientes del grave perjuicio que me suponía, y que era por deficiencias del servicio, y tras solicitar una solución de movilidad, amablemente me prestaron un vehículo de cortesía, mientras estuvieran cerrados y mi vehículo estuviera en el taller, una vez solucionado pague los mas de ****€, de las 2 reparaciones, y comenté que le había pasado algo parecido a un vecino en su BMV, de segunda mano, con más de 100.000 klm, y le había entrado en garantía, me comentaron que efectivamente no era normal que pasase eso con tan pocos kilómetros, y que me hubiese entrado en algún tipo de bonificacion, pero al tener más de 10 años, aunque fuese por poco, ya no, ahora 11 meses después cuando llego unos días de calor, y puse el Aire Acondicionado, observe que hacía el mismo continuo soplo, que la vez anterior, aprovechando la revisión de mantenimiento, advertí de revisarlo, y efectivamente volvía a haber avería del AA, esta vez un manguito, pero me comentan que no hay pieza de recambio en el servicio oficial, y que por tanto no lo pueden solucionar, a no ser que encuentren algo de un desguace, o similar, ante mi perplejidad, me comentan que la marca no está obligada a suministrar recambio más allá de los 10 años, pero el caso es que mi vehículo, tiene poco más de 10 años, pero el modelo se siguió vendiendo unos años más, y no cesó su venta, con el mío, o sea que esa excusa la considero inexacta, y me decepcionó totalmente, esta claro que parece un claro caso de obsolescencia programada, para que haya problemas mecánicos a partir de los 10 años, independientemente, lleve más o menos KLM, se haya circulado, por pistas y caminos de campo, o sólo circulado por autovías y buenas carreteras a marcha constante. Aún así en el servicio, hasta ahora siempre me habian tratado muy bien, y me habían solucionado los problemas con celeridad, y buena disposición a darme soluciones de movilidad, cuando se ha prolongado la reparación. Nunca me había decepcionado, y he pagado al momento, las reparaciones, sean del coste que sean. En unos días tengo acontecimientos, Boda y 2 comuniones, y si tengo que viajar a los eventos sudando, y con las ventanillas abiertas, para que el viento haga de las suyas, aumentaría mucho, mi ya elevada frustración y decepcion. Se que les da igual un cliente más, que uno menos, y no les supondría la más mínima molestia, pero a mi si que me disgustada, que mi próximo vehículo, ya no fuese, Citroen ni ninguna de las nuevas marcas, del grupo Aramovil. Y siempre he dado un 10 en las encuestas (Menos ↑)
A mejorar: Disponibilidad Piezas basicas de recambio
Profesionales tratados:
Dolores M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 16:27

4 / 10
"Atención amable."
En la entrega un gran descuido. Arreglaron una rueda pinchada q pusieron, tenía la de repuesto puesta y al cambiarla la dejaron tirada en el maletero sin colocar en el lugar de ...(Más ↓) rueda repuesto, se dejaron un trapo engrasado, y casi rompen el tablero que cubre la rueda en maletero. En recepción por teléfono atendió Roberto, pero luego fue otro empleado el que me atendió, ... Los filtros cambiados en taller estarán perfectamente cambiados entiendo, pero antes enseñaban lo que habían cambiado. Ahora se ve que ya no se enseña. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lluis R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2024 a las 22:21

4 / 10
Andres F. D. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-01-2024 a las 10:51

4 / 10
"NO AVISAN DE FALLOS CONOCIDOS"
Siendo el trabajo del vendedor de una amabilidad, cercanía y buena disposición admirables, no se nos informo del fallo que da el asistente de voz en castellano para el C5X ni de ...(Más ↓) la campaña activa que tenía el vehículo (llevaba unos meses matriculado en el concesionario, y como contacto estaba puesto un correo del concesionario) por una revisión necesaria en el volante calefactable, y eso que las campañas de citroen mandan correos informativos... (Menos ↑)

2 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: DESINFORMACIÓN
Profesionales tratados:
Paula T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-01-2024 a las 13:28

4 / 10
"Falta de formación"
En el cambio de filtros, bujías y aceite, buen resultado, falta formación en la tecnología actual de los coches....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Aprender todos los empleados del taller más sobre la tecnología e informática de los coches. Ninguno conocía cómo vincular el móvil al coche a través de AndroidAuto por ejemplo y no dieron soluciones para poder hacerlo, ya que no se podía cambiar la pantalla, dicen.
Profesionales tratados:
Izazkun S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 11:54

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, un servicio de taller que superó mis expectativas."
todo ok desde que llegue hasta que me lo lleve todo correcto...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Izazkun, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestro servicio superó ...(Más ↓) tus expectativas y que todo fue correcto desde tu llegada hasta la entrega. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Jose L. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 10:29

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido en el concesionario, sin duda volveré para futuros servicios."
Pablo Izcue contestó el 21-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por tu confianza en Citroen Aramóvil Huesca. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con nuestro trato y que piensas en volver para futuros servicios. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Francisco J. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 17:00

8 / 10
"Mal entendimiento con quien me atendió para dar la orden de trabajo ,que no era Jorge, y que aclaramos con Jorge a la hora de recoger el coche."
Era la primera vez que iba a Aramovil para mantenimiento de aceites y filtros. El coche una furgoneta Berlingo Dangel 4×4 de ocasión comprada hace diez años. Soy de ...(Más ↓) Sabiñánigo y tanto la Citroen que cerró hace años como el taller de Peugeot recientemente y que conocían muy bien la marca Citroën decidí acudir al taller oficial de Huesca de toda la vida. Además de explicar en el mostrador el mantenimiento rutinario que quería hacer y el que me aconsejaron , planteé un problema que tenía en el 4×4 .Se trataba que no se desaclopa el 4×4 aunque lleva un interruptor para poder hacerlo. Cuando fui a recoger el coche les planteé a Jorge , si no me equivoco porque soy cliente en taller por primera vez, qué problema era el del acople desacople de la tracción 4×4 y nos dimos cuenta que había habido una confusión y eso no se había arreglado. Sólo esto. La furgoneta por eso funciona igual pero la tracción trasera y delantera van fijas. Me dijeron de dejarla para mirarlo pero al ser de Sabiñánigo y haber bajado de propio a Huesca a buscarla no me iba bien. Por tanto a la siguiente vez que haya que hacerle un mantenimiento se mira lo de la tracción así como ver cómo está todo el mecanismo. Es una furgoneta que me interesa mantener porque para mí actividad es importante que tenga esas dotaciones de todo terreno. Hoy día sería imposible adquirir un coche como ese para el trabajo. Hay que mantenerla (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 20-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y confiar en nosotros para el mantenimiento de tu furgoneta. Lamentamos la ...(Más ↓) confusión con el tema del 4x4 y agradecemos que nos lo hayas señalado. Nos comprometemos a mejorar la comunicación para ofrecerte un servicio aún más claro en futuras visitas. Valoramos mucho tu fidelidad y esperamos seguir ayudándote a mantener esa furgoneta en perfectas condiciones. (Menos ↑)

Juan J. O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 20:58

10 / 10
"Experiencia impecable en el concesionario, me sentí muy bien atendido y satisfecho con los resultados."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y satisfecho con los resultados. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Santiago L. N. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 20:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales muy capacitados en el taller."
salí satisfecho del trabajo que me realizaron en el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Pablo Izcue contestó el 17-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago Luis, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) el trabajo realizado en tu coche y que nuestra atención fue de tu agrado. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio profesional y cercano. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Jose M. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2025 a las 12:42

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, quedé completamente satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con el mismo compromiso y dedicación. Estamos aquí para lo que necesites, ¡gracias por confiar en Citroen Aramóvil Huesca! (Menos ↑)

Diego M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2025 a las 20:21

10 / 10
"El trato fue excepcional, me sentí valorado como cliente y la calidad del trabajo realizado es inmejorable."
Profesionales tratados:
Pablo Izcue contestó el 15-10-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Diego, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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