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Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

Concesionario de vehículos

Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción

C/ de Benicarló, 9
46020 - Valencia (València, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.7 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

323 Opiniones encontradas

A
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6 / 10

"Tengo dudas del trabajo realizado"

La verdad es que en esta ocasión obtuve una cita con prontitud para hacer la revisión anual que le hago al coche, el plazo de entrega del mismo también fue rápido. Y el trato ...(Más ↓) con el personal, adecuado. La única queja es que, habiendo advertido que no pusieran el líquido para las lunas pues hacia poco tiempo que lo había hecho yo , hicieron caso omiso. Ya sé que solo son * euros, pero en una factura de *** euros hubiera sido un detalle no cobrarlo. Eso me genera desconfianza con el resto de operaciones realizadas en el vehículo . ¿hacia falta sustituir todas las piezas que se sustituyeron discos y pastillas de freno ?, no entiendo de mecánica, pero ¿se puede hacer un diagnóstico tan pormenorizado en la entrega?. Lo dicho .tengo dudas. Gracias (Menos ↑)

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C
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2 / 10

"Mi experiencia es muy mala tengo coche roto y no se hacen cargo"

Compré un coche hace diez semanas y desde el primer día me han engañado la vendedora de autodisa de Manises con el coche y no se están haciendo cargo de mi vehículo y lo ...(Más ↓) tengo roto (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar no engañar al cliente porque he comprado un cliente coche

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M
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6 / 10

"El servicio muy bueno. Pero me cambiaron piezas que no solicité."

Cuando me confeccionaron el presupuesto me incluyeron el cambio de las raquetas. Expresamente le dije que ese servicio no lo quería y me dijo que sin problema. Lo tachó a mano ...(Más ↓) tanto del original que se quedó en el taller como en mi copia. Cuando vuelvo a casa y reviso la factura mi sorpresa fue que me habían cargado tanto las escobillas raquetas como las horas de mano de obra de su cambio. (Menos ↑)

A mejorar: Que la intervención corresponda con lo que se firma en el presupuesto

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A
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6 / 10

"Pasable. Tiene que mejorar"

Bastante bien . Pueden mejorar hay muchas posibilidades...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Las piezas sustituidas ponerlas al cliente

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L
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2 / 10

"Mala opinión. Voy a cambiar de concesionario"

Toda la mañana tirado por ahí esperando el coche y encima llegué tarde a trabajar. La gente del telefono no tiene ni idea de como esta el taller y viceversa. Por eso te hacen ...(Más ↓) perder el tiempo. (Menos ↑)

A mejorar: Deben coordinar mejor al personal. Hacer el favor de aceptar efectivo y poner mas plantilla en recepción

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C
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2 / 10

"Al cliente hay que tratarlo mejor"

Llevo 10 años llevando el coche al taller y el trato con el cliente ha empeorado mucho en los últimos 2 años. - El año pasado no me socorristeis cuando tuve una avería en ...(Más ↓) carretera y pedí a la grúa llevar el coche a vuestro taller teniendo cita previa para el día siguiente! Me sentí abandonado - Este año he ido hasta 2 veces incluso molestando a mis padres a recoger el coche porque me habías dicho que estaba listo. Cuando en el taller me decís que no y que tarda un día más, vuelvo a sentirme abandonado cuando no me dais solución de transporte y no puedo llegar al trabajo. (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente pésimo por falta de comunicación

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Y
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4 / 10

"Falta de orden y limpieza"

Al darnos el coche y abrir la puerta trasera para dejar el abrigo había una batería con unas pinzas en el asiento trasero , manchando la tapicería , al arrancar el coche ...(Más ↓) faltaban las tapas de donde está la toma de electricidad, se encontraban el la puerta del copiloto , el maletero estaba totalmente revuelto , me sorprendió que no estuviese limpio como en otras ocasiones , es la segunda vez que salgo desencantada (Menos ↑)

A mejorar: Falta de detalles y desorden

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M
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10 / 10

"La calidad del servicio en el taller es evidente, definitivamente recomendaría este concesionario a familiares y amigos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 24-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciéndote la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención personalizada y la dedicación del equipo hicieron que mi experiencia fuera inmejorable. Estoy muy satisfecho."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 24-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Fernando, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que la atención ...(Más ↓) personalizada y la dedicación del equipo hayan sido de tu agrado. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiendo tus necesidades en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Reparación rápida y con gran calidad, sin duda volveré para futuros servicios."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Que fuera más económica la revisión

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 24-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mercedes, por confiar en nosotros y por tu amable valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la rapidez y ...(Más ↓) calidad de nuestro trabajo. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Salí muy satisfecho con la calidad de trabajo realizado en mi vehículo, definitivamente recomendaré este lugar."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 23-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho ...(Más ↓) con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con el mismo compromiso y profesionalidad. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 23-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Elena, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo logró ...(Más ↓) brindarte una atención amable y resolutiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos encantados de haber podido ayudarte y esperamos verte nuevamente en Autodisa Peugeot - Grupo Palacios Automoción. (Menos ↑)

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10 / 10

"La atención y profesionalidad en el taller superaron mis expectativas, definitivamente volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Denisa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Estamos aquí para seguir ofreciéndote el mejor servicio y esperamos verte pronto nuevamente. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo en todos los aspectos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 20-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carles, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo brindarte una ...(Más ↓) atención resolutiva y cercana. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"El equipo es altamente capacitado y la atención al cliente superó mis expectativas en cada aspecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gladys Carolina, por tu amable reseña y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra atención superó tus ...(Más ↓) expectativas y que te sientes satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"La experiencia en el taller fue sobresaliente, gran dedicación y cuidado por parte del personal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te brindó ...(Más ↓) un servicio dedicado y cuidadoso. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención muy profesional y rápida. Totalmente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 08-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención profesional y rápida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, ¡recomiendo este concesionario sin dudarlo"

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joaquín, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el servicio en nuestro taller. Apreciamos tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"Taller de chapa y pintura incompetente"

La experiencia con el taller mecánico ha sido buena durante años. El nuevo taller de chapa y pintura sin embargo está muy lejos de lo esperado, sigo esperando aquella encuesta ...(Más ↓) de satisfacción . Un cliente menos. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente superaron mis expectativas en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Vicenta, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir cuidando de tu vehículo. (Menos ↑)

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