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Autodisa - Citroën Valencia

Concesionario de vehículos

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

340 Opiniones encontradas

J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, son verdaderos expertos en su campo."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Coger cita

Norma Sanchís contestó el 22-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un trato excepcional en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente. Sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 22-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Evelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que tu experiencia ...(Más ↓) fue positiva. Nuestro equipo trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio posible, y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 19-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo y servicio en el taller han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y muy eficaz. Volveré sin duda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficaz, y que ...(Más ↓) piensas volver. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor trato y servicio. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La calidad del servicio es impresionante, volveré sin duda para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Teléfonos

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, servicios rápidos y efectivos en el taller. Muy satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Albino Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra atención y servicios en ...(Más ↓) el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, sin duda regresaré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y su profesionalidad. Será un placer recibirla nuevamente en Autodisa - Citroën Valencia. Estamos aquí para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por su valoración tan positiva! (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"La atención al cliente fue adecuada, no me sentí muy valorado durante mi visita al taller."

He llevado el coche 5 veces al taller en total . Esta última vez, como las anteriores tres veces , lo he llevado por tener una alerta relacionada con una sustitución de un ...(Más ↓) elemento instalado por ustedes. En concreto el aditivo del filtro de partículas.La alerta que tenia decia ??nivel bajo del aditivo del filtro de partículas ?? por ese motivo lo tuve que volver a llevar. La conclusión que me han dado no me ha parecido nada convincente ya que no se corresponde a la utilización realizada en el coche. En conclusión me han cobrado la comprobación de ese nivel de aditivo y el coche sigue dando alertas de obstrucción de filtro de partículas. Desde la primera vez que lleve el coche a su taller hasta el día de hoy, en total ha sido llevado en 5 ocasiones. Reparación sobre reparación, olvidos de cambio de intermitente cobrado, y alertas no resueltas. Con una factura que asciende a más de ****€ continuo con problemas. El colmo ha sido esta última vez. No entiendo el porqué debo pagar una revisión de un elemento que ustedes han cambiado. (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Nada contenta por diferentes motivos"

El coche ha venido con defecto de fábrica en algo relativo a la conexión y no me la han solucionado cuando dijeron que sí. Me ofrecen un coche de sustitución eléctrico pero ...(Más ↓) por diferentes motivos no me es práctico. Tengo que esperar a que haya uno libre normal y mientras, a circular con el coche dando fallo. Compré el coche el 28 de marzo, llegó en agosto y encima con defecto y tengo que estar batallando. En todo momento han sido amables y solicitos, eso sí. (Menos ↑)

A mejorar: Más disponibilidad de coches de sustitución y solucionar el problema en la primera visita ma

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M
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8 / 10

"Trato profesional e impecable en el concesionario sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 16-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato profesional e impecable ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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W
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6 / 10

"Atención si un pero caótica demasiados coches para los profesionales"

Mucho lío de coches entrando y saliendo, te atiendo pero espera un momento que ahora vengo, cuando te atiende interrumpen y eso tanto en la entrega como en la recogida. Luego ...(Más ↓) tareas innecesarias cambiar gomas limpiaparabrisas brisas y filtro interior en un coche con 3600Km que hay que pagar claro, me parece poco profesional aunque seguramente muy lucrativo. (Menos ↑)

A mejorar: Se hicieron trabajos no necesarios

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J
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6 / 10

"Molt amable pero amb retard de dos hires de l hora pactada"

Que ens atenguen en el nostre idioma, I que no donen eixe eixe climate de saturacio, que es cert que de vegades existeix....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tractanent amb l idioma del usuari, el valencia

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J
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6 / 10

"Podían avisar cuando estará el vehículo"

No dicen cuando puede estar el vehículo. Nadie te avisa, y para conectar por teléfono tardas mucho. No ofrecen otra alternativa de coche y ya no te hacen una limpieza de ...(Más ↓) cortesía. (Menos ↑)

A mejorar: Más información, de cuándo me podían arreglar el ???, de hecho solo pude hacer la revisión rápida y cuatro días después no me habían llamado para explicar el resto de problemas que notaba en el vehículo y su posible solución. No estoy nada satisfecha está vez

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B
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10 / 10

"Un trato excepcional por parte de todo el personal, definitivamente volveré a este concesionario para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Beatriz, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia ha sido excepcional ...(Más ↓) y que te sientes satisfecha con nuestro trato. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El equipo del concesionario demostró ser altamente capacitado, estoy muy satisfecho con su atención."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Emilio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención de nuestro equipo. Para nosotros es un placer poder ayudarte y ofrecerte el mejor servicio posible. Seguiremos trabajando con entusiasmo para mantener esa calidad y que sigas confiando en Autodisa - Citroën Valencia. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en mi vehículo superó mis expectativas, definitivamente regresaré por su excelente trato."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 15-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la calidad del trabajo y nuestro trato ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Será un placer atenderte nuevamente. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Recibí un trato amable y eficiente en el taller, recomendé este concesionario sin dudarlo."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Nada

Norma Sanchís contestó el 12-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sebastiana, por tus amables palabras y confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nos recomiendas sin dudarlo. Tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Un trato excepcional y un trabajo de alta calidad. Definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 11-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, María, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trato y calidad del trabajo. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo hicieron que mi experiencia en el taller fuera sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 11-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rosa Maria, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato excepcional y una atención profesional que hizo que tu visita fuera sobresaliente. Para nosotros es muy importante tu confianza y recomendación. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de satisfacción en cada atención. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"La calidad del servicio fue excepcional, cumplieron con todas mis expectativas de manera sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 11-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas y que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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