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Autodisa - Citroën Valencia

Concesionario de vehículos

Autodisa - Citroën Valencia

C/ del Pare Tomàs de Montañana, 14
46023 - Valencia (València, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

348 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"Recibí un trato amable y efectivo durante mi visita al taller definitivamente volveré para futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 25-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Amparo, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y ...(Más ↓) efectivo, y que confías en nuestro servicio para futuras necesidades. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Todo perfecto"

Buena experiencia , desde la facilidad de la cita , tiempo acorde a la intervención y taller competente . Lo único el precio un poco alto , pero tratándose de un taller oficial ...(Más ↓) , lo veo normal . Satisfecho con la experiencia . (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 25-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio cumplió ...(Más ↓) con tus expectativas. Tomamos nota de tu comentario sobre los precios y trabajaremos para seguir mejorando. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Un servicio excepcional en el taller, todo el equipo mostró una gran profesionalidad y atención al detalle."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 25-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención del equipo. Trabajamos siempre para ofrecer lo mejor y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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W
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6 / 10

"Falta previsión mantenimiento"

Lleve el coche el jueves 11 de septiembre, y al día siguiente me fui una semana de viaje. Al regresar fui a arrancar el coche y no arranco. Se había quedado sin batería por lo ...(Más ↓) que me dijeron después. Y resulta que Tania la batería de fábrica, es decir 4 años. Yo lo cuido pero deberían haberla valorado para cambiar puesto que estaba fuera de el tiempo normal de duración. Y eso debería estar en sus registros. (Menos ↑)

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P
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8 / 10

"Excelente atención y servicio por parte del personal del taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No se puede reservar cita por teléfono

Norma Sanchís contestó el 24-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pascual Manuel Andres, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la atención y el servicio del taller. Tomamos nota de tu valoración y agradecemos tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Desde el momento en que llegué hasta la entrega del vehículo, me sentí valorado como cliente, altamente recomendable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 24-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que te has sentido valorado y satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"El equipo del concesionario mostró un gran profesionalismo y se notó su calidad de trabajo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 23-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Vicente, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo transmitió ...(Más ↓) profesionalismo y calidad en su trabajo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"Mal cuidado del vehículo"

Entregue el coche limpio por fuera y cuando lo recogí no me di cuenta que por atras estaba muy sucio....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Me entregaron el coche muy sucio. Yo lo dejé limpio.

Profesionales tratados:

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el concesionario, son verdaderos expertos en su campo."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Coger cita

Norma Sanchís contestó el 22-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan José, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Quedamos a tu disposición para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Un trato excepcional en el taller, me hicieron sentir valorado como cliente. Sin duda volveré a confiar en ellos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 22-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Evelio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste valorado y que tu experiencia ...(Más ↓) fue positiva. Nuestro equipo trabaja siempre para ofrecer el mejor servicio posible, y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Autodisa - Citroën Valencia. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 19-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo y servicio en el taller han ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Mi experiencia en el taller fue excelente, recibí un servicio rápido y muy eficaz. Volveré sin duda."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia en nuestro taller. Nos alegra saber que recibiste un servicio rápido y eficaz, y que ...(Más ↓) piensas volver. Valoramos mucho tu confianza y tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor trato y servicio. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"La calidad del servicio es impresionante, volveré sin duda para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Teléfonos

Profesionales tratados:

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ramon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la calidad ...(Más ↓) del servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuros mantenimientos y seguir ofreciéndote la mejor atención. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, servicios rápidos y efectivos en el taller. Muy satisfecho con la experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Albino Alejandro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra atención y servicios en ...(Más ↓) el taller. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, sin duda regresaré a este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 18-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y su profesionalidad. Será un placer recibirla nuevamente en Autodisa - Citroën Valencia. Estamos aquí para ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos y por su valoración tan positiva! (Menos ↑)

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I
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2 / 10

"La atención al cliente fue adecuada, no me sentí muy valorado durante mi visita al taller."

He llevado el coche 5 veces al taller en total . Esta última vez, como las anteriores tres veces , lo he llevado por tener una alerta relacionada con una sustitución de un ...(Más ↓) elemento instalado por ustedes. En concreto el aditivo del filtro de partículas.La alerta que tenia decia ??nivel bajo del aditivo del filtro de partículas ?? por ese motivo lo tuve que volver a llevar. La conclusión que me han dado no me ha parecido nada convincente ya que no se corresponde a la utilización realizada en el coche. En conclusión me han cobrado la comprobación de ese nivel de aditivo y el coche sigue dando alertas de obstrucción de filtro de partículas. Desde la primera vez que lleve el coche a su taller hasta el día de hoy, en total ha sido llevado en 5 ocasiones. Reparación sobre reparación, olvidos de cambio de intermitente cobrado, y alertas no resueltas. Con una factura que asciende a más de ****€ continuo con problemas. El colmo ha sido esta última vez. No entiendo el porqué debo pagar una revisión de un elemento que ustedes han cambiado. (Menos ↑)

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T
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2 / 10

"Nada contenta por diferentes motivos"

El coche ha venido con defecto de fábrica en algo relativo a la conexión y no me la han solucionado cuando dijeron que sí. Me ofrecen un coche de sustitución eléctrico pero ...(Más ↓) por diferentes motivos no me es práctico. Tengo que esperar a que haya uno libre normal y mientras, a circular con el coche dando fallo. Compré el coche el 28 de marzo, llegó en agosto y encima con defecto y tengo que estar batallando. En todo momento han sido amables y solicitos, eso sí. (Menos ↑)

A mejorar: Más disponibilidad de coches de sustitución y solucionar el problema en la primera visita ma

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M
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8 / 10

"Trato profesional e impecable en el concesionario sin duda volveré para futuras necesidades de mantenimiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís contestó el 16-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro trato profesional e impecable ...(Más ↓) ha sido de tu agrado. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de mantenimiento y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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W
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6 / 10

"Atención si un pero caótica demasiados coches para los profesionales"

Mucho lío de coches entrando y saliendo, te atiendo pero espera un momento que ahora vengo, cuando te atiende interrumpen y eso tanto en la entrega como en la recogida. Luego ...(Más ↓) tareas innecesarias cambiar gomas limpiaparabrisas brisas y filtro interior en un coche con 3600Km que hay que pagar claro, me parece poco profesional aunque seguramente muy lucrativo. (Menos ↑)

A mejorar: Se hicieron trabajos no necesarios

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J
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6 / 10

"Molt amable pero amb retard de dos hires de l hora pactada"

Que ens atenguen en el nostre idioma, I que no donen eixe eixe climate de saturacio, que es cert que de vegades existeix....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tractanent amb l idioma del usuari, el valencia

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