Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
16 Opiniones encontradas
Antonino P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 18:17

2 / 10
"No vuelvo.....es la peor gestión que he recibido ..."
Describo lo ocurrido: El día 20 de Mayo de 2025, llamo a citas de Autocyl por teléfono, y después de dejarles un mensaje dado que no me cogían el teléfono, me llaman y me ...(Más ↓) citan para el día 22 de mayo de 2025, para que lleve el vehículo a peritar. Había que sustituir el espejo retrovisor derecho. El día 22 de mayo de 2025, acudo a Autocyl y soy atendido por un tal Tino, que me dice que se pone en contacto conmigo cuando el vehículo esté peritado. Ese mismo día a las 15:30 horas me llama y me dice que recoja el vehículo, porque ya está peritado, y que estamos a expensas de que llegue el espejo para cambiarlo, por lo que acudo a retirar el vehículo. Pasadas dos semanas y sin noticias de Autocyl, intento hablar por teléfono con el taller y con carrocería, y también con el teléfono desde el que me llamó el tal tino, sin tener suerte ninguna de las veces, a pesar de haber llamado en distintos días y a distintas horas, y haberme dicho que dejaban aviso para que me llamasen. Finalmente, el día 9 de junio exijo a la gente de citas que pasen con el tal Tino, y que no le dejen recado, ya que en anteriores ocasiones le habían dejado recado y no me habían devuelto la llamada, y me dicen que no pueden, hasta que el día 10 de junio de 2025, llamo al teléfono del tal Tino y después de una semana llamando, me lo coge, le pido explicaciones de qué ocurre con el espejo, y me dice que me tenía que haber llamado porque había tenido algún problema con el espejo, y le digo que no entiendo porque no me ha llamado hasta entonces, siendo yo además el que ha tenido que insistir hasta ponerme en contacto con él. El tal TIno me pide la ficha técnica del vehículo cosa que no comprendo si el vehículo estuvo allí un día entero, les dejé la documentación etc . , se la envío y le pregunto si necesita algo más, y me dice que igual unas fotos del espejo, cosa que tampoco entiendo dado que en su día me dijo que ya estaba peritado. A la par llamo a la compañía de seguros y me dicen que no han recibido nada de Autocyl. El día 17 de junio de 2025, el tal Tino me manda un mensaje y me dice que las fotos no valen, y que le envíe otras en las que se vea la matrícula del vehículo, cosa que no comprendo dado que me dijo que ya estaba peritado, y puesto que además yo no me dedico a peritar vehículos y tampoco entiendo porqué tengo que hacer fotos al mismo, cuando he dejado el coche en el taller para eso, lo que me lleva a pensar ¿qué hicieron cuando dejé el coche en el taller? El día 24 de junio de 2025, le mando un mensaje al tal Tino y le vuelvo a preguntar por el asunto, sin respuesta, hasta que el día 26 de junio de 2025, me envía un mensaje y me dice que está peritado y autorizado. El día 7 de julio de 2025 le vuelvo a escribir dada la falta de noticias, y vuelvo a llamar varias veces a su teléfono, a citas y al taller, etc ., dejando recado para que me avisen y sin noticias, ni saber nada al respecto. El día 14 de julio de 2025, acudo personalmente al taller y pido hablar con Tino, me dicen que está de vacaciones, y les digo que llevo mes y medio para cambiar un espejo y sigo sin saber nada me piden la matrícula, y al rato viene un señor del taller desconozco el nombre y me comenta que el espejo retrovisor está en el taller desde el día 30 de junio de 2025, pero que como Tino está de vacaciones y al parecer recibió él un correo con la entrega del espejo, y nadie se había enterado de ello .alguna explicación de esto? como cliente tengo que saber las vacaciones de los empleados? que gestión es esta, que después de 15 días, el de estar el espejo en el taller, soy yo el que me tengo que acercar a ver si ha llegado? de verdad que sin palabras Ese mismo día, cojo cita par el día 18 de julio de 2025, y llevar el espejo a cambiar, lo dejo a primera hora y me dice el tal Tino, que al parecer había vuelto de vacaciones, que me lo entregan en el día, y a las 15:00 horas me llama y me dice que ya está y que acuda a recogerlo sin embargo cuando llego .me enseña el espejo y me dice que aún falta una luz que va debajo del espejo, y que como ellos no conocen el coche, no sabían que había que pedirla, y que estará la semana siguiente .ante lo cual le manifiesto mi completa indignación pues no entiendo que si sois un taller de reparación y os dedicáis a reparar vehículos, no sepáis qué piezas hay que pedir, máxime cuando llevamos casi dos meses con el asunto, y el espejo más de 15 días en el taller esperando el sueño de los justos Ante todo esto reitero, que gestión es esta? pues hoy 23 de julio de 2025 me voy de vacaciones y con el espejo sin reparar completamente, a pesar que desde el dia 22 de mayo de 2025 me dijeron que estaba peritado me quedo sin palabras ante tal incompetencia, falta de gestión y de profesionalidad. Por fin envio un correo al responsable del taller con el que pedi hablar tras la anterior visita el dia 23 de julio y me llama, lo cual agradezco dado que es unica persona que ga dado la cara y se disculpa .a continuación me dice que la luz que faltaba esta desd el 22 de julio en el taller porque seguro que nadie me habia avisado de ello. Y asi era en fine ofrecio cambiarll en el dia y finalmente, despues de las de dos meses me cambiaron el espejo .mi idea es ponerles un cero pero no lo hago porque el jefe de taller asumio la culpa y tubo el detalle de rebajar la factura en ** euros en fin para no volver, ni recomendar a nadie . (Menos ↑)
Carmen S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 20:58

2 / 10
"Nefasta atención al cliente/ servicio posventa"
Establecimiento perfecto para perder tu tiempo, dinero y paciencia. Nula atención al cliente les he llamado en más de 60 ocasiones en una semana y no cogen el teléfono ni ...(Más ↓) devuelven las llamadas llevo el coche a realizar una reparación en garantía por un problema detectado a los pocos días de comprar el coche pero que hasta pasados 3 meses no pude llevárselo, aunque si lo puse en conocimiento del vendedor, el 27 03 2025 para la cual tardan un mes después de haberme personado en varias ocasiones ya enfadado cuando me dicen que ya está terminado el coche el 24 04 2025el coche lleno de barro por dentro, no funciona el a a y encima con un golpe que tuve que dar parte a mi seguro, ya en ese momento por fin me atiende un chico del taller de Kia muy atento y agradable, y me ponen vehículo de sustitución, me vuelven a llamar que está terminado, lo pruebo y seguimos con defectos, el vehículo se va para la derecha y la reparación de carrocería mal realizada, menos mal que lo han probado ellos y estaba todo bien habían recorrido 100kms con mi coche de pruebas y ya por fin el 27 05 2025, más de dos meses, eso sí con el coche muy limpio.me dicen que está terminado, ahora hacen ruido las homocineticas y rodamientos de la transmisión, algo que han desmontado ellos para la reparación en garantía que antes no hacía ruido pero ahora si, pero ya he desistido, lo llevo a otro taller a reparar aunque tenga que pagarlo yo. Nefasta atención al cliente nunca saben nada cuando vas allí a preguntar, pasan de todo y solo les interesa vender el coche, el servicio Postventa de beycar pésimo y deja mucho que desear. No obstante mi agradecimiento al chico del taller de Kia, muy atento y agradable en todo momento y fue quien se preocupó realmente en solucionar o al menos ayudar a solucionar el problema.No se puede tardar dos meses en realizar una reparación que lleva una semana…Siento esta mala reseña pero no puedo poner una opinión positiva en general en este caso. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y garantia
Andres D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-05-2025 a las 11:20

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y atención personalizada en todo momento."
Atención al cliente contestó el 30-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andres, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro servicio fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y atención personalizada de nuestro equipo. Estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Alberto R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-04-2025 a las 13:53

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento en su trabajo."
Atención al cliente contestó el 09-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, nos alegra enormemente saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro personal pudo demostrar su ...(Más ↓) profesionalidad y conocimiento. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Javier R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 11:36

8 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, definitivamente volveré a confiar en ellos."
Atención al cliente contestó el 20-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te brindó un servicio amable y resolutivo. Tu confianza en ...(Más ↓) nosotros es muy valiosa y estamos encantados de que consideres volver a trabajar con nosotros. Si hay algo en lo que podamos mejorar para alcanzar esa quinta estrella, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Julio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-03-2025 a las 10:26

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo de profesionales muy capacitados."
Atención al cliente contestó el 13-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Julio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos enormemente tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestro equipo y la atención al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Sergio G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2025 a las 08:36

10 / 10
"El equipo de profesionales es impresionante me hicieron sentir valorado como cliente y resolvieron rápidamente mi problema."
Atención al cliente contestó el 03-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sergio, Nos alegra saber que nuestro equipo de profesionales te hizo sentir valorado y que pudieron resolver tu problema ...(Más ↓) rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro! (Menos ↑)
Jose O. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 20:47

2 / 10
"Totalmente negativo"
No volveré en mi vida. Profesionalidad cero. El trato de la recepcionista fue positivo. Todo lo demás negativo. Si pudiera pondría un -10...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Fatal. Me dijeron q en 30 minutos tendría el retrovisor arreglado y resulta q me tuvieron 3 horas y 30 minutos
Enrique B. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-01-2025 a las 20:52

10 / 10
"El trato y la atención que recibí fueron excepcionales, realmente se nota la profesionalidad del equipo."
Atención al cliente contestó el 14-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención y profesionalidad que recibiste. Siempre estamos aquí para asegurarnos de que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Juan J. G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2024 a las 19:06

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio brindado definitivamente volveré para futuras necesidades."
Atención al cliente contestó el 30-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que estás tan satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Apreciamos tu confianza y nos ...(Más ↓) entusiasma saber que contarás con nosotros para futuras necesidades. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Menos ↑)
Jose M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2024 a las 22:48

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, todo el equipo mostró gran profesionalidad y dedicación."
Atención al cliente contestó el 02-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que nuestro equipo te brindó la ...(Más ↓) atención y servicio que mereces. Valoramos mucho tus palabras sobre la profesionalidad y dedicación de nuestro personal. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Moises M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2024 a las 07:24

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me dejaron el coche como nuevo y con una gran sonrisa."
Atención al cliente contestó el 26-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Moises, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Es gratificante saber que hemos ...(Más ↓) dejado tu coche como nuevo y que te hemos brindado una atención que te hizo sonreír. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Carlos L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2024 a las 20:34

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, recomendados al 100 ."
Soporte Trikomer Autocyl contestó el 18-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Manuel G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2024 a las 16:40

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido el personal fue amable y muy eficiente en su trabajo."
Soporte Trikomer Autocyl contestó el 04-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio y que nuestro equipo fue amable y eficiente. ...(Más ↓) Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o cualquier sugerencia que desees compartir, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Roberto R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2024 a las 22:01

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."
Soporte Trikomer Autocyl contestó el 30-10-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra mucho saber que estás totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Tecnologicaline S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 14:45

10 / 10
"El personal es eficiente. Excelente trabajo."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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