Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Carmen S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2025 a las 20:58

2 / 10
"Nefasta atención al cliente/ servicio posventa"
Establecimiento perfecto para perder tu tiempo, dinero y paciencia. Nula atención al cliente les he llamado en más de 60 ocasiones en una semana y no cogen el teléfono ni ...(Más ↓) devuelven las llamadas llevo el coche a realizar una reparación en garantía por un problema detectado a los pocos días de comprar el coche pero que hasta pasados 3 meses no pude llevárselo, aunque si lo puse en conocimiento del vendedor, el 27 03 2025 para la cual tardan un mes después de haberme personado en varias ocasiones ya enfadado cuando me dicen que ya está terminado el coche el 24 04 2025el coche lleno de barro por dentro, no funciona el a a y encima con un golpe que tuve que dar parte a mi seguro, ya en ese momento por fin me atiende un chico del taller de Kia muy atento y agradable, y me ponen vehículo de sustitución, me vuelven a llamar que está terminado, lo pruebo y seguimos con defectos, el vehículo se va para la derecha y la reparación de carrocería mal realizada, menos mal que lo han probado ellos y estaba todo bien habían recorrido 100kms con mi coche de pruebas y ya por fin el 27 05 2025, más de dos meses, eso sí con el coche muy limpio.me dicen que está terminado, ahora hacen ruido las homocineticas y rodamientos de la transmisión, algo que han desmontado ellos para la reparación en garantía que antes no hacía ruido pero ahora si, pero ya he desistido, lo llevo a otro taller a reparar aunque tenga que pagarlo yo. Nefasta atención al cliente nunca saben nada cuando vas allí a preguntar, pasan de todo y solo les interesa vender el coche, el servicio Postventa de beycar pésimo y deja mucho que desear. No obstante mi agradecimiento al chico del taller de Kia, muy atento y agradable en todo momento y fue quien se preocupó realmente en solucionar o al menos ayudar a solucionar el problema.No se puede tardar dos meses en realizar una reparación que lleva una semana…Siento esta mala reseña pero no puedo poner una opinión positiva en general en este caso. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y garantia
J M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 03-06-2025 a las 21:12

4 / 10
Laura M.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 20-03-2025 a las 22:58

4 / 10
"Coche comprado de ocasion"
Compré un coche el cual me dieron muy buenas expectativas en las cuales se entregaba con reconocimiento por Mecanico, chapa y pintura arreglada de ambos lados, limpieza interna ...(Más ↓) etc, al recogerlo vimos que algunos de los rayones no fueron realizados y ahí seguían, en el interior se encontraban chicles incluyó pegados y asientos sucios y para mi sorpresa con un error de nivel de aceite, creo que se podría mejorar la atención respectiva a ello (Menos ↑)
A mejorar: Falta de higiene, supuestamente lavaron el coche y tenía hasta chicles pegados en el interior ??
Jose O. D. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 20:47

2 / 10
"Totalmente negativo"
No volveré en mi vida. Profesionalidad cero. El trato de la recepcionista fue positivo. Todo lo demás negativo. Si pudiera pondría un -10...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Fatal. Me dijeron q en 30 minutos tendría el retrovisor arreglado y resulta q me tuvieron 3 horas y 30 minutos
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.