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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

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34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

450 Opiniones encontradas

P
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10 / 10

"El trato recibido fue inmejorable se notó que están comprometidos con su trabajo y con la satisfacción del cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pinturas Villada Skc, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que percibiste ...(Más ↓) nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto y poder brindarte un servicio aún más completo en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta. Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorada como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"Averia urgente reparada"

Averia de freno de mano resuelta, pero ahora una pantalla luce a medias. Sensación de que entro por una cosa y salgo con otra...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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4 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

A mejorar: Información sobre tiempos de reparación

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E
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Todo bien

Atención al cliente contestó el 24-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Gracias por recomendarnos y por tu apoyo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, definitivamente lo recomendaría."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Margarita, Nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gerardo, Nos alegra enormemente saber que el servicio de taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para brindarte la mejor atención y hacer que tu experiencia sea excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Todo perfecto. Cumplieron con lo acordado."

Me han atendido muy bien, como siempre. Un saludo....(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 20-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra saber que todo ha sido perfecto y que hemos cumplido con lo acordado. Valoramos mucho tu confianza ...(Más ↓) y tu reconocimiento a nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Estupendo

Atención al cliente contestó el 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Epifanio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos no haberte ofrecido una solución de transporte durante tu visita. Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del personal, definitivamente volveré a confiar en su taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Gemma, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu confianza en nuestro taller y esperamos verte de nuevo pronto. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestros servicios. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"La atención excepcional y la calidad del servicio me hicieron sentir muy satisfecho con mi experiencia en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Debería mejorar los tiempos de espera y los precios

Atención al cliente contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu valoración y esperamos verte de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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7 sobre 10

A mejorar: Ni idea

Atención al cliente contestó el 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Dacio, por tu reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad del servicio en nuestro taller. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el transporte y la información proporcionada; tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar en estos aspectos. Esperamos verte de nuevo pronto y seguimos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 13-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Ramon, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excelente y que te sentiste valorado como cliente. ...(Más ↓) Tu reconocimiento a nuestra atención y profesionalidad es muy apreciado y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente se nota su dedicación para satisfacer al cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 12-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sergio, nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha logrado satisfacer tus ...(Más ↓) necesidades. Valoramos mucho tu reconocimiento a nuestra dedicación y profesionalismo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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R
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10 / 10

"Muy bien gracias"

Estoy satisfecho de la atención recibida sobre el problema del coche gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 11-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Rafael. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida y que hemos podido ayudarte con el problema de tu ...(Más ↓) coche. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

La atención recibida del personal de recepción y de los técnicos es muy buena así como la rápida intervención mecánica...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Agradecemos tus ...(Más ↓) palabras sobre la atención y la rapidez en el servicio. Esperamos verte de nuevo para cualquier necesidad futura. Estamos aquí para ayudarte. ¡Gracias por confiar en AUPASA Peugeot by Beycar! (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Un servicio impecable y un trato excepcional me siento completamente satisfecho con mi experiencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 10-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daoiz, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan satisfactoria. Agradecemos tus amables ...(Más ↓) palabras sobre nuestro servicio y trato, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir siendo parte de tus futuras experiencias automovilísticas. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo del taller me dejó completamente satisfecho con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 09-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Aguil Campoo. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Mala gestión y atención al cliente"

Después de autorizar una reparación, un lunes a las 10 de la mañana, me dicen que el vehículo estará en jueves. Ese día llamé y me dijeron que el mecánico estaba en ello y ...(Más ↓) que pro lamentablemente estaría a última hora o a primera del viernes. Como no me llamaron el jueves, llamé a primera hora y me dicen que faltaba una pieza, el día anterior ni lo mencionaron, diciendo que el coche se retrasara para el lunes, solicito un vehículo de sustitución, por incumplimiento de lo acordado y me dicen que eso no es posible y que no están obligados a ello, que me busque la vida y si necesito coche que alquile uno. Que no están obligados a ello. Que no es problema del taller que el vehículo se halla averiado. Y es un problema mío. Tengo entendido, que la avería que ha sufrido mi vehículo es un defecto oculto, en la fabricación del mismo y que reclamaré el importe de la factura, por todos cauces (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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1 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A mejorar: Más atención directa al cliente

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C
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y amable durante todo el proceso."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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A mejorar: Habría que ampliar el horario como tenían antes: atender por la tardes y sábados por la mañana.

Atención al cliente contestó el 09-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido durante todo el proceso. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre las soluciones de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo se mostró muy profesional en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 06-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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