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AUPASA Peugeot by Beycar

Concesionario de vehículos

AUPASA Peugeot by Beycar

Av. de Madrid, 2
34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.2 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

460 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, definitivamente recomendaría este concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

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J
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10 / 10

"El servicio fue excepcional, la atención al cliente impecable y el equipo mostró una gran profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que valoraste la atención al ...(Más ↓) cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo fue impecable y el trato inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Mauro, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con el servicio y la calidad del trabajo que te hemos ...(Más ↓) brindado. Tu reconocimiento al trato recibido es muy valioso para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir cumpliendo con tus expectativas. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, personal muy amable y profesional, totalmente satisfecho con el resultado."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con el servicio en nuestro taller ...(Más ↓) y que nuestro equipo ha sido amable y profesional. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo del concesionario es excepcional, me brindaron un trato cordial y eficaz durante toda mi visita."

TODO PERFECTO Y RAPIDO CUMPLIENDO CON LO HABLADO ....(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en AUPASA Peugeot by Beycar fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y nos complace haber cumplido con tus expectativas de manera rápida y eficaz. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El servicio en el taller superó mis expectativas, con un trato amable y una eficacia notable de los profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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A mejorar: Quitar el IVR para poder llamar al taller

Atención al cliente contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana. Nos alegra mucho saber que el servicio en nuestro taller superó tus expectativas y que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato amable y eficaz. Agradecemos también tu recomendación. Lamentamos que no se te ofreciera una solución de transporte y tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable recibido en el concesionario."

(Más ↓) (Menos ↑)

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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la calidad del trabajo y el trato amable que recibiste en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Agradecemos tus comentarios y tomaremos en cuenta tu observación sobre la solución de transporte para mejorar nuestros servicios en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y el servicio recibidos en el taller superaron mis expectativas, totalmente recomendable."

Buena atención , aunq tardaron en el diagnóstico, cuando salía el fallo perfectamente , pero todo lo demás muy bien...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

A mejorar: Igual más gente trabajando vendría bien , demasiados coches y gente esperando

Atención al cliente contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mª Del Carmen Pérez, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en ...(Más ↓) nuestro taller superaron tus expectativas y que nos recomendarías. Lamentamos que la espera en el diagnóstico haya sido más larga de lo esperado. Apreciamos tus comentarios y los tomaremos en cuenta para mejorar. Si en el futuro necesitas alguna solución de transporte, no dudes en mencionarlo. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, solucionaron mi problema rápidamente y con calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 26-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Catalina, Nos alegra saber que estás satisfecha con la profesionalidad de nuestro equipo y que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema de manera rápida y eficaz. Agradecemos tu confianza en nosotros y tomamos nota de tu comentario sobre la falta de solución de transporte. Nos esforzaremos por mejorar en este aspecto. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote el mejor servicio. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"El trato recibido fue inmejorable se notó que están comprometidos con su trabajo y con la satisfacción del cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pinturas Villada Skc, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que el trato recibido fue inmejorable y que percibiste ...(Más ↓) nuestro compromiso con la satisfacción del cliente. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión. Tomaremos nota para mejorar en este aspecto y poder brindarte un servicio aún más completo en el futuro. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, me sentí valorado como cliente en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 25-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta. Nos alegra enormemente saber que la atención que recibiste fue excepcional y que te sentiste valorada como ...(Más ↓) cliente. Nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"Averia urgente reparada"

Averia de freno de mano resuelta, pero ahora una pantalla luce a medias. Sensación de que entro por una cosa y salgo con otra...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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4 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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8 sobre 10

A mejorar: Información sobre tiempos de reparación

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E
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Todo bien

Atención al cliente contestó el 24-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Elena, nos alegra saber que estás muy satisfecha con la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza es muy ...(Más ↓) importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte en esta ocasión y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Gracias por recomendarnos y por tu apoyo. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El trato excepcional y la profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, definitivamente lo recomendaría."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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10 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Margarita, Nos alegra enormemente saber que el trato y la profesionalidad de nuestro equipo superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 23-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gerardo, Nos alegra enormemente saber que el servicio de taller ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y su profesionalismo. Siempre estamos aquí para brindarte la mejor atención y hacer que tu experiencia sea excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Todo perfecto. Cumplieron con lo acordado."

Me han atendido muy bien, como siempre. Un saludo....(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

Atención al cliente contestó el 20-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Pablo, Nos alegra saber que todo ha sido perfecto y que hemos cumplido con lo acordado. Valoramos mucho tu confianza ...(Más ↓) y tu reconocimiento a nuestro equipo. Siempre estamos aquí para ofrecerte la mejor atención. Un saludo cordial. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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10 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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10 sobre 10

A mejorar: Estupendo

Atención al cliente contestó el 19-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Epifanio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien tratado y que valoras la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos no haberte ofrecido una solución de transporte durante tu visita. Agradecemos tu comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Decepcionante..."

Es increíble me cogieron cita, el viernes para llevarlo el lunes temprano. Y la pieza no había llegado, cuando la pieza no les llegó me dijeron , que tardaria un día o dos en ...(Más ↓) volverla a traer, llamaron a taller de repuestos, y les trajo la pieza que me cobraron a precio de Peugeot . Y después de toda la mañana, allí parado me lo dieron. Sin descuento y dándome el coche igual de sucio que entró, cuando a otros les dan un agua por lo menos. El mecánico es bueno. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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7 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 sobre 10

A mejorar: Debería mejorar,muchas cosas,. primero no engañar a los clientes, segundo poner piezas Peugeot, y lo tercero hacer descuento por ser tan irresponsables.

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del personal, definitivamente volveré a confiar en su taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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1 sobre 10

Calidad de la intervención realizada
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9 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

Atención al cliente contestó el 17-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Gemma, por tu valiosa reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que la profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos también tu confianza en nuestro taller y esperamos verte de nuevo pronto. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre la solución de transporte para mejorar aún más nuestros servicios. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"La atención excepcional y la calidad del servicio me hicieron sentir muy satisfecho con mi experiencia en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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8 sobre 10

¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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9 sobre 10

A mejorar: Debería mejorar los tiempos de espera y los precios

Atención al cliente contestó el 16-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y la calidad del servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Lamentamos no haber podido ofrecerte una solución de transporte y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu valoración y esperamos verte de nuevo en AUPASA Peugeot by Beycar. (Menos ↑)

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