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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

23 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Han tardado dos horas y diez minutos en entregarme el coche"

Han cogido el coche para la revisión más de 30 mn más tarde de la hora convenida. Tiempo estimado era de una hora según recepción. Fue más del doble tb hubo un problema del ...(Más ↓) software según el técnico. (Menos ↑)

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
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5 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
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10 sobre 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
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7 sobre 10

A mejorar: Ser puntuales a la hora de empezar el trabajo

Joana Odriozola contestó el 12-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la demora en la entrega de tu coche y los ...(Más ↓) inconvenientes que esto te ha causado. Nos esforzamos por ofrecer un servicio eficiente y entendemos lo frustrante que puede ser cuando no se cumplen las expectativas. Agradecemos tus comentarios sobre nuestra atención y la información recibida, y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar. Si tienes más inquietudes, no dudes en contactarnos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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V
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4 / 10

"Reparación cara y cambio de piezas innecesarias"

Valoraron en hacerme 2 reparaciones y opté por una de ellas la más urgente . Cuando me repararon el coche, ví que me habían cambiado unas piezas tubos y abrazaderas que ...(Más ↓) estaban en perfecto estado y me podría haber ahorrado el sobrecoste. A parte, que el precio de la mano de obra y el precio en general de piezas, es desorbitado. En mi taller de confianza me hubiese costado la mitad de lo que pagué. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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6 sobre 10

A mejorar: Precio de mano de obra y componentes

Joana Odriozola contestó el 06-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Vanesa, por compartir experiencia con nosotros. Lamentamos que la reparación no haya cumplido tus expectativas y que ...(Más ↓) sientas que se realizaron cambios innecesarios. Valoramos tu opinión y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Entendemos lo importante que es para ti cuidar de tu presupuesto, y nos gustaría poder aclarar cualquier malentendido sobre la evaluación de tu vehículo. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Con decepción de volvo"

Llevo mi coche por una avería eléctrica, y se realiza la reparación perfectamente. Me dicen que mi coche está dentro de una campaña y me entregan el coche con avería. ...(Más ↓) Excepción ante que un concesionario oficial haga estas cosas (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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2 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: No generar averías en los coches del cliente

Joana Odriozola contestó el 06-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesus, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que hayas tenido una decepción con la ...(Más ↓) reparación de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser recibirlo con una nueva avería después de una intervención. Te pedimos disculpas por esta situación y te aseguramos que tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder resolver este inconveniente y brindarte la atención que mereces. Por favor, contáctanos directamente para encontrar una solución adecuada. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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