La Atencion recibida ha sido muy buena, las explicaciones de los trabajos a realizar perfectamente explicados. Tanto al recepcionar el vehículo con en su entrega...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 sobre 10
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que todo ha estado bien y que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que todo ha estado bien y que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu ...(Más ↓)recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Estoy contento con la atención y la reparación. El precio me parece excesivo en comparación con los talleres oficiales de otras marcas...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contento con la atención y la reparación de ...(Más ↓)tu vehículo. Entendemos que el precio puede ser un factor importante y agradecemos tus comentarios al respecto. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos tu recomendación. Si tienes más dudas o sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Muchas gracias, Asier, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás contento con la atención y la reparación de ...(Más ↓)tu vehículo. Entendemos que el precio puede ser un factor importante y agradecemos tus comentarios al respecto. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y valoramos tu recomendación. Si tienes más dudas o sugerencias, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Aitor, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la revisión ordinaria cumplió con tus expectativas en cuanto a ...(Más ↓)horario y presupuesto. Valoramos mucho tu confianza en nuestros servicios y tu disposición a recomendarnos. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Que disfrutes de tu Volvo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Aitor, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la revisión ordinaria cumplió con tus expectativas en cuanto a ...(Más ↓)horario y presupuesto. Valoramos mucho tu confianza en nuestros servicios y tu disposición a recomendarnos. Esperamos verte de nuevo pronto para cualquier necesidad que tengas. ¡Que disfrutes de tu Volvo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Mº Jesus, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy satisfactoria. Apreciamos tus comentarios sobre ...(Más ↓)nuestro servicio rápido y el trato amable, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna otra sugerencia o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mº Jesus, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy satisfactoria. Apreciamos tus comentarios sobre ...(Más ↓)nuestro servicio rápido y el trato amable, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si tienes alguna otra sugerencia o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
"Afabilidad en el trato y confianza en los resultados"
Todos los que han participado han sido muy atentos y amables dándome todo tipo de explicaciones. Es por todo ello que confío en el equipo de Volvo CARWAGEN, siempre dispuestos a ...(Más ↓)cuidar a sus clientes. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Mª Estibaliz, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato afable y atento de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tu confianza en nosotros es fundamental y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tus palabras y esperamos poder seguir cuidando de ti y de todos nuestros clientes en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mª Estibaliz, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que has recibido un trato afable y atento de nuestro equipo. ...(Más ↓)Tu confianza en nosotros es fundamental y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tus palabras y esperamos poder seguir cuidando de ti y de todos nuestros clientes en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Trato excelente, pero creo que hay conceptos que se cobran a parte de la mano de obra, como el salir a probarlo, comprobación de frenos cuando se han sustituido y se ha cobrado ...(Más ↓)por ello y a su vez el probarlo en carretera, se cobra la comprobación (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu excelente valoración y por destacar nuestro trato. Agradecemos también tus comentarios sobre los ...(Más ↓)conceptos cobrados. Entendemos que puede resultar confuso y tomaremos en cuenta tu observación para mejorar nuestra comunicación sobre los servicios incluidos. Nos alegra saber que nos recomendarías y esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu excelente valoración y por destacar nuestro trato. Agradecemos también tus comentarios sobre los ...(Más ↓)conceptos cobrados. Entendemos que puede resultar confuso y tomaremos en cuenta tu observación para mejorar nuestra comunicación sobre los servicios incluidos. Nos alegra saber que nos recomendarías y esperamos seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu valoración y por confiar en nosotros para la reparación de tu Volvo. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓)experiencia general fue positiva. Sin embargo, lamento que la información sobre los trabajos realizados no haya sido del todo satisfactoria. Estamos comprometidos a mejorar nuestra comunicación y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Antonio, por tu valoración y por confiar en nosotros para la reparación de tu Volvo. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓)experiencia general fue positiva. Sin embargo, lamento que la información sobre los trabajos realizados no haya sido del todo satisfactoria. Estamos comprometidos a mejorar nuestra comunicación y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan informados en todo momento. Agradecemos tus comentarios y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con la atención de nuestro personal del taller. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con la atención de nuestro personal del taller. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y agradecemos tu confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más o tienes alguna inquietud, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
He echado en falta haber recibido con mayor detalle cómo estaba el coche, si se han actualizado los mapas. Software, que alarmas han detectado en este tiempo, si se han cambiado ...(Más ↓)piezas …. Sería bueno que se indicara en un pequeño informe, junto con la factura, lo que se ha hecho y lo que se ha encontrado. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
6 sobre 10
A mejorar: Explicar con mayor detalle cómo estaba el coche, qué es lo que se ha cambiado, si se ha actualizado el software. Los mapas ? lo desconozco.
Muchas gracias, Sonia, por compartir tus comentarios. Apreciamos tu valoración y entendemos la importancia de recibir información ...(Más ↓)detallada sobre las reparaciones realizadas en tu coche. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de incluir un informe con los detalles de las actualizaciones y servicios realizados, ya que queremos asegurarnos de que te sientas completamente informada y satisfecha con nuestro servicio. Estamos aquí para mejorar y brindarte la mejor experiencia posible. ¡Gracias nuevamente por tu valiosa opinión! (Menos ↑)
Muchas gracias, Sonia, por compartir tus comentarios. Apreciamos tu valoración y entendemos la importancia de recibir información ...(Más ↓)detallada sobre las reparaciones realizadas en tu coche. Tomaremos en cuenta tu sugerencia de incluir un informe con los detalles de las actualizaciones y servicios realizados, ya que queremos asegurarnos de que te sientas completamente informada y satisfecha con nuestro servicio. Estamos aquí para mejorar y brindarte la mejor experiencia posible. ¡Gracias nuevamente por tu valiosa opinión! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu recomendación significa mucho para el ...(Más ↓)equipo de Volvo Carwagen y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Iñigo, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Tu recomendación significa mucho para el ...(Más ↓)equipo de Volvo Carwagen y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Jon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención de Eder y de nuestro equipo fue de tu agrado. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jon, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención de Eder y de nuestro equipo fue de tu agrado. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Cobráis por muchos conceptos que otros talleres Volvo no hacen, ejemplo el de Girona, lo digo porque me pasó. Me supone un gasto muy elevado llevaros el coche....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
6 sobre 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la factura te haya parecido elevada y que hayas notado ...(Más ↓)diferencias en los cobros respecto a otros talleres. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a ser más transparentes en nuestros servicios. Nos gustaría entender mejor tus inquietudes y buscar soluciones que se ajusten a tus necesidades. No dudes en contactarnos para hablar sobre esto. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la factura te haya parecido elevada y que hayas notado ...(Más ↓)diferencias en los cobros respecto a otros talleres. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar y a ser más transparentes en nuestros servicios. Nos gustaría entender mejor tus inquietudes y buscar soluciones que se ajusten a tus necesidades. No dudes en contactarnos para hablar sobre esto. Agradecemos tu confianza en Volvo Carwagen y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Mº Isabel Muñoz, por tu reseña. Nos alegra saber que has encontrado nuestra atención rápida y eficaz. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mº Isabel Muñoz, por tu reseña. Nos alegra saber que has encontrado nuestra atención rápida y eficaz. Tu ...(Más ↓)satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que cumplimos con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Muchas gracias, Itziar, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena y rápida. Agradecemos tu comentario sobre Cristian; sin ...(Más ↓)duda, transmitiré tu sugerencia para que pueda ofrecer una atención aún más cálida. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y nos alegra que hayas disfrutado del trato recibido. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Itziar, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena y rápida. Agradecemos tu comentario sobre Cristian; sin ...(Más ↓)duda, transmitiré tu sugerencia para que pueda ofrecer una atención aún más cálida. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y nos alegra que hayas disfrutado del trato recibido. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola pertenece a la dirección de la empresa
Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.