Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
35 Opiniones encontradas
Francisco J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2025 a las 22:14

2 / 10
"Mala. Un fastidio de vacaciones"
Llame para pedir cita. Me dieron el 31 a las 8. Avise de que necesita el coche el 2 para viajar y me dijeron, no pasa nada tú lo traes lo vemos y te llamamos con lo que sea si no ...(Más ↓) da tiempo. Lo lleve, me dijeron que me llamaban con lo que sea. A las 19.00 de la tarde ante la ausencia de noticas llame y me salto el contestador de que hasta el lunes cerrado. He tenido que hacer el viaje familiar de verano con el segundo coche familiar. Más pequeño y antiguo. Imagínense la gracia. Y encima la atención ha sido regular. Nunca más . (Menos ↑)
A mejorar: Llamar al cliente si no da tiempo a terminar el coche en el día y se va a quedar todo el fin de semana en el taller.
Jaime C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 07:23

4 / 10
"Descontento en la recogida del vehículo"
Me llamaron a las 13:50 indicando que podría recoger el.coche pero que no lo podían lavar, cortesía de la casa por falta de tiempo, pero que si lo recogía a las 16:00 en vez ...(Más ↓) de a las 14:00 si que estaría lavado. Cuando lo fui a recoger el vehículo se encontraba en la calle aparcado, no lo habían lavado, a pleno sol y nadie me explicó el resultado de la actuación realizada. (Menos ↑)
A mejorar: Información de los trabajos realizados y entrega del.vehiculo
Rocío Arriaza contestó el 12-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime, por compartir su experiencia. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en la recogida de su vehículo y la ...(Más ↓) confusión respecto al lavado. Apreciamos su sinceridad y tomamos nota para mejorar nuestra comunicación y coordinación. Nos gustaría poder resolver cualquier inconveniente y ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. No dude en contactarnos para cualquier consulta o comentario adicional. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Maria C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2025 a las 06:28

2 / 10
"Esta vez el servicio ha sido malo"
El trato de esta vez ha sido nefasto, no me cogían el telefono, han tardado casi 4 semanas en algo que debería haber sido rápido, me tuve que personar en el taller porque no ...(Más ↓) era capaz de hablar con ellos ya que nadie me devolvía las llamadas. Desde el primer dia pedí presupuesto para arreglar la puerta trasera y el presupuesto me lo dieron cuando me llamaron a las 3.5 semanas. Un desastre la verdad. (Menos ↑)
Rocío Arriaza contestó el 12-08-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria, por compartir su experiencia. Lamentamos mucho las molestias y la falta de atención que ha sufrido. Nos ...(Más ↓) comprometemos a mejorar nuestros procesos para ofrecer un servicio más eficiente y cercano. Su opinión es muy valiosa para nosotros y tomaremos medidas para evitar que esto vuelva a suceder. Agradecemos su paciencia y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Manuel J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2025 a las 21:30

2 / 10
"Falta de profesionalidad"
No sabían al principio como conectar la computadora con cable y me pedían una llave que no tenía para hacerla en remoto. Me dijeron que había que cambiar las pastillas de ...(Más ↓) frenos pero se equivocaron al darme el presupuesto y me cobraron más. (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad
Maria J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2025 a las 11:09

2 / 10
"Revisión insuficiente"
Acudí a mantenimiento regular, y además porque se me encienden varios testigos en el panel. Me he llevado el coche *** euros, y me siguen saliendo los mismos testigos de error: ...(Más ↓) Error caja de cambios, Error freno de estacionamiento ¿? Me dicen que me pase otro día… (Menos ↑)
A mejorar: Revisión insuficiente
Rocío Arriaza contestó el 16-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Jesús, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que tu visita no haya cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que los problemas persistan. Entendemos lo frustrante que puede ser tener testigos de error encendidos en el panel. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad, y tomaremos tus comentarios muy en serio para mejorar. Te agradeceríamos la oportunidad de resolver estos inconvenientes. Por favor, contáctanos para coordinar una revisión más exhaustiva. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu vehículo funcione correctamente. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Arturo G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-05-2025 a las 22:02

2 / 10
"Tiempo de espera durante la revisión de mantenimiento"
El tiempo de espera durante la realización del mantenimiento ha sido eterna. No se han comunicado conmigo proactiva mente, he tenido que dar el coñazo yo. En ningún momento se ...(Más ↓) me ha propuesto una solución, más allá de esperar. Todo lo ha generado una instalación del software del coche…el cliente no tiene la culpa. Esperaba que Volvo me ofreciese una alternativa…más allá de esperar a que se “resolviese” el problema. (Menos ↑)
A mejorar: Proactividad con el cliente
Gema M. V. D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 21:23

2 / 10
"Lamentable atención postventa"
No es digno de una marca como Volvo,que no ofrezca ninguna información ni atención al cliente en 72 horas ,como me ha ocurrido ,posteriormente he tenido que insistir con ...(Más ↓) llamadas infinitas remitidas siempre a un contestador ,para saber tras 1 semana en taller cual era el problema del vehiculo (Menos ↑)
A mejorar: Comunicación con el cliente
Rocío Arriaza contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Gema. Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestra atención postventa no haya estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Entendemos lo frustrante que puede ser no recibir información o respuestas oportunas, especialmente en momentos críticos como el que describes. Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y tu feedback es invaluable para nosotros. Te agradecemos por compartir tu experiencia y nos gustaría poder resolver esta situación. Si deseas, por favor contáctanos directamente para poder ayudarte de manera más efectiva. Quedamos a tu disposición. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Vanesa S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-02-2025 a las 20:39

2 / 10
"La revisión no se ha hecho correctamente"
Si llevo el coche a revisar cambiar filtros ,etc entiendo que cuando lo saco mi coche está para circular. Mi sorpresa está en que hoy lo he llevado a la ITV y me lo tiran porque ...(Más ↓) una rueda está desgastada por dentro,pero nadie me ha avisado de ello,lo cual me.ha generado inseguridad en el servicio prestado. (Menos ↑)
A mejorar: La revisión ha resultado ser un fraude
Rocío Arriaza contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Vanesa, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la revisión de tu coche no haya cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas y que te hayas encontrado con un problema en la ITV. Entendemos lo importante que es para ti la seguridad de tu vehículo y nos preocupamos profundamente por cualquier inconveniente que hayas experimentado. Tu comentario es invaluable para mejorar nuestro servicio. Nos gustaría investigar más a fondo lo sucedido y asegurarnos de que esto no vuelva a ocurrir. Por favor, contáctanos directamente para poder ayudarte de la mejor manera posible. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Mariano L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 21:07

2 / 10
"Desilusionante al menos para mi"
A Este concesionario siempre le ha faltado empatia con los clientes, al menos conmigo...(Más ↓) (Menos ↑)
Rocío Arriaza contestó el 30-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariano. Lamentamos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Nos duele saber que has sentido ...(Más ↓) falta de empatía, ya que para nosotros es fundamental ofrecer un servicio cercano y comprensivo. Agradecemos tus comentarios, los tomaremos en cuenta para mejorar. Si estás dispuesto, nos gustaría poder hablar contigo directamente para entender mejor tu situación y encontrar una solución. Estamos aquí para ayudarte. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Carolina D. L. F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 11:49

2 / 10
"Abandono y olvido"
El coche ha estado 3 meses y medio del 14 de octubre 2024 al 27 de enero 2025 en el taller, por una vibración en marchas cortas hacia atrás y hacia delante que NO han ...(Más ↓) resuelto, revisión anual y cambio de dos neumáticos. El motivo aducido es que falta personal y que yo dije en su momento tras ser preguntada que no tenía urgencia. Yo pensé que la no urgencia supondría una estancia en taller de no más de 15 días. Desde finales de octubre he llamado unas 5 veces. En cada ocasión se me dijo que EL mecánico estaba enfermo, en otro taller, tenían mucha carga de trabajo urgente, faltaba probar una pieza del coche de sustitución porque no encontraban el motivo de la vibración…. El coche del que iban a probar la pieza parece que no fue entregado el 9 de enero, última fecha que se me dijo en diciembre de 2024, pero no me informaron. Así las cosas retiro el coche el 27 de enero sin la avería resuelta. Parece que la falta de personal está ahogando la eficiencia del taller. Pésimo servicio. Eso sí, todo el personal es muy amable y educado. (Menos ↑)
A mejorar: Pésimo
Rocío Arriaza contestó el 14-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carolina, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente la situación que has vivido y entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que ha sido para ti. Agradecemos tus comentarios sobre la amabilidad de nuestro personal, pero es evidente que no hemos estado a la altura en la atención a tu vehículo. Estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta y la eficiencia del taller. Te pedimos disculpas sinceras por los inconvenientes y la falta de comunicación. Nos gustaría poder resolver esta situación contigo. Por favor, contáctanos directamente para encontrar una solución adecuada. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Carlos J. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 23:33

4 / 10
"Me gustaria llevar el vehículo al taller por problemas mecánicos no informáticos"
Trato normal en recepción, te atienden y esperas de pie solo una silla...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Me gustaria llevar el vehículo al taller por problemas mecánicos no informáticos. En cualquier caso tampoco se me garantiza que no vuelva a surgir el problema ni que esté definitivamente resuelto. Ls vieja máxima de los informaticos apagar el equipo y volverlo a encender, a ver si así se arregla
Rocío Arriaza contestó el 23-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Javier, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que hayas tenido inconvenientes con el servicio en ...(Más ↓) recepción y que no hayas encontrado la comodidad necesaria mientras esperabas. Tu comentario sobre los problemas mecánicos es muy importante para nosotros, y nos gustaría asegurarnos de que recibas la atención adecuada para resolverlos. Apreciamos tu feedback y trabajaremos en mejorar la experiencia de nuestros clientes. Estamos aquí para ayudarte. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Jose M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 21:56

2 / 10
"Pérdida de tiempo"
No entiendo que laméis para indicar una necesidad en el coche para luego decir que no tenéis tiempo para realizarla....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Si lamas por encontrar una pieza a cambiar y lo aceptan, cámbiala
Rocío Arriaza contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho que hayas sentido una pérdida de tiempo y una falta de ...(Más ↓) coordinación en nuestro servicio. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en este aspecto y asegurarnos de brindar un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Fernando D. L. C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 10:41

4 / 10
"Mi opinión en esta ocasión es totalmente desfavorable."
el lunes 8-7 a las 17,11 h llamé al concesionario para decir que tenia que cambiar dos ruedas a mi coche, me pidieron los dígitos del neumático y tomaron nota diciéndome que ...(Más ↓) me llamarían para dar presupuesto y cita. Pasó el martes sin noticias y el miércoles me personé en el taller donde no sabían nada de mi llamada anterior. Me dieron presupuesto y cita para el miércoles 11-7 a las 16,00 h. Mas tarde me llamaron para decirme que ya estaban los neumáticos montados pero no han podido hacer el equilibrado a las cuatro ruedas PERO PUEDO IR A UN TALLER DE NEUMÁTICOS A QUE ME LO HAGAN. Paso a recoger el coche y me dicen que tienen la máquina rota no lo pueden hacer y reiteran que lo puedo hacer en un taller de neumáticos. A la hora de pagar me indican el importe del presupuesto dado, a lo que les digo que no es así ya que no han hecho el equilibrado. Lo comprueban en taller y rectifican el importe. Ahora mi problema es encontrar un taller de neumáticos y explicar que en la red de Auto Elia no tenían una máquina para hacerlo, porque me podían haber derivado a otro taller de la red, o si me lo hubieran dicho antes podría haber decidido ir a un taller de neumáticos a que me hicieran todo el trabajo. Llevo desde que abrieron en Sinesio Delgado llevando mi coche y el de mi mujer, con un excelente trato pero siempre con el técnico David Geta, al que conocía de otro taller de la marca. Desde que se marchó David hemos notado una merma en la atención y el servicio. Una cosa he aprendido: que Auto Elia no es la mejor opción para cambio de neumáticos. Seguramente, y así lo creo, las personas que me atendieron son buenos profesionales pero las directrices y política de atención es de su responsabilidad. (Menos ↑)
A mejorar: Es la primera vez que mi taller VOLVO, después de 14 años, me envía a otro taller ajeno a la marca para terminar el trabajo.
Mercedes Auñon contestó el 29-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por compartir tu experiencia detallada con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has ...(Más ↓) experimentado al cambiar tus neumáticos en nuestra sucursal. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos de atención al cliente. Agradecemos tu lealtad a lo largo del tiempo y lamentamos que hayas notado un cambio desde la partida de David. Apreciamos tus comentarios y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Javier O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-06-2024 a las 10:45

4 / 10
"Nivel de Aceite, filtro y regeneraciones"
Haciendo 10.000 km año, tengo el problema de las regeneraciones para la limpieza del filtro y el gasóil que se va al cárter, por lo que el indicador del aceite sube a ...(Más ↓) máximos. Se lo indiqué al mecánico que se encargaba del tema y además me hizo el proceso de recepción en taller. La indicación fué que, en el cambio de aceite, dentro de la horquilla que permite la cantidad de aceite a reponer, lo llenase en la parte baja de dicha cantidad. Terminado el trabajo, miro el nivel de aceite y está a máximo (5.2 litros). Lo miro durante dos días después y sigue a máximo. ¿que hago ahora para quitarle algo de aceite? Otras veces me lo devolvéis con menos nivel de aceite. ¿qué tiene en la cabeza este profesional? ¿Dentro de dos meses tengo que volver a cambiar el aceite pq 200 ml de gasoil han rebosado el nivel máximo? ¿crees que volveré al mismo profesional que me atendio, para que me lo vuelva a dejar casi al máximo? (Menos ↑)
A mejorar: Escuchen al cliente
Rocío Arriaza contestó el 21-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Lamentamos los inconvenientes con el nivel de aceite en tu vehículo. Entendemos tu ...(Más ↓) preocupación y descontento. Te recomendamos volver al taller para corregir el nivel de aceite y aclarar cualquier duda. Valoramos tus comentarios para mejorar nuestros servicios. Agradecemos tu confianza y esperamos poder recuperarla en futuras visitas. ¡Gracias! Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Maria J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-05-2024 a las 16:12

2 / 10
"No buena. Problemas de fabrica"
El coche arrastra ciertos problemas desde que apenas cumplió 1 año...(Más ↓) (Menos ↑)
Rocío Arriaza contestó el 20-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Jesus. Lamentamos mucho los problemas que ha experimentado con su coche. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser esta situación. Nos gustaría poder ayudarle a resolver estos problemas de fábrica. Por favor, contáctenos para que podamos encontrar una solución lo antes posible. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Guillermo F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 11:34

4 / 10
"Enfadado por mala antención"
Dejé el coche en el taller para su primera revisión y para la sustitución de la parabrisas y un faro. Después de varios días, llamé para saber que pasaba y resulta que no ...(Más ↓) hay stock de estas piezas para un Volvo XC90 del año 2024, algo muy sorprendente. He tenido que retirar el coche y tengo que esperar a que reciban las piezas para volver a llevarlo. Me han tenido más de 25 minutos esperando para entregarme el coche desde que me han atendido. Resulta que tenían que limpiar el coche porque lo han dejado en la calle estos días y estaba lleno de polen, etc. El coche lo llevé justo después de limpiarlo por mi cuenta al detalle. Me parece mentira que mi coche se deje en la calle cuando este taller cuenta con un garaje de buen tamaño. (Menos ↑)
Rocío Arriaza contestó el 20-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Guillermo. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la falta de stock de las piezas para ...(Más ↓) tu Volvo XC90 y la espera prolongada para la entrega del coche. Entendemos tu frustración y tomaremos medidas para mejorar nuestros procesos y evitar que esto vuelva a suceder. Apreciamos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Olga L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 19:36

4 / 10
"Revision mala experiencia"
Cambiaron las bujías por unas defectuosas y tuve que volver el dia siguiente a arreglar el coche...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Después de la revisión el coche no va bien y he tenido que volver a taller
Rocío Arriaza contestó el 10-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Olga. Lamentamos mucho lo sucedido y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ...(Más ↓) Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Tomaremos medidas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara (Menos ↑)

Francisco J. U. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2024 a las 22:29

4 / 10
"Por debajo de mis expectativas "
Como exempleado de Volvo (MD Volvo Bus Corporation) me ha sorprendido negativamente la poca información que he recibido antes de ir a la revision anual de mi Volvo. Es impropio ...(Más ↓) de Volvo Car. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente
Rocío Arriaza contestó el 27-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Francisco Javier. Lamentamos mucho escuchar que la información recibida no estuvo a la altura ...(Más ↓) de sus expectativas. Tomamos en cuenta su feedback para mejorar nuestros procesos y asegurar una comunicación clara en el futuro. Agradecemos sus años como exempleado de Volvo y esperamos poder recuperar su confianza en nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Monica A. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-02-2024 a las 21:49

4 / 10
"Mala experiencia en lo que respecta a atención al cliente "
A mejorar: Tenía cita para una revisión a las nueve y media de la mañana. Cuando he llegado se me ha informado que no se revisaría mi coche hasta después de terminar con dos coches ante. Me parece una falta de respecto al cliente que no se le avise de que debido a una mala gestión van a tardar 5 horas en hacer una revisión. Mi marido ha perdido toda la mañana
Rocío Arriaza contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Mónica. Lamentamos mucho escuchar que tuvo una mala experiencia con nuestro servicio de ...(Más ↓) atención al cliente. Valoramos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia más positiva en el futuro. Su opinión es muy importante para nosotros. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Manuela V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2024 a las 18:13

4 / 10
"No me atendieron bien al llegar"
Ya llevo varias veces que me dicen que me actualizan el GPS y después no es verdad...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: En la recepción y actualización gps
Rocío Arriaza contestó el 19-02-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Manuela. Lamentamos mucho escuchar que no recibiste la atención que mereces al llegar, así ...(Más ↓) como la situación con la actualización del GPS. Entendemos lo frustrante que puede ser. Agradecemos tus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.