Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Maria E. L. a.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-08-2025 a las 22:08

4 / 10
"El trato de Raúl de Torrejón exquisito"
El comercial José María de Goya 99 se ofreció hacer las fotografías para el seguro le llamé dos veces le pedí por favor por WhatsApp que me mandara su correo electrónico ...(Más ↓) una cuenta de correo electrónico para enviarle el enlace y a fecha de ahora mismo ni me ha llamado ni me ha respondido (Menos ↑)
Rocío Arriaza contestó el 01-09-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Estrella, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que el trato de Raúl fue exquisito, pero lamentamos la ...(Más ↓) falta de seguimiento por parte de José María. Tomamos nota para mejorar en la comunicación y atención. Agradecemos su sinceridad y esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Un saludo Grupo Auto Elia Concesionario Oficial Volvo en Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara. (Menos ↑)

Baran B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 31-05-2025 a las 10:26

2 / 10
"Totally Disappointment"
When I came all the way from Barcelona, excited to pick up my new car, I had no idea I would be met with hidden truths, a replaced door, and a mileage that didn’t match what was ...(Más ↓) originally stated. But what truly matters isn’t just these issues — it’s the fact that you chose not to be transparent and instead tried to play games with me. That is what’s truly shocking. (Menos ↑)
A mejorar: Be transparent, tell people the truth, and never treat your customers like they re fools. Maybe you assumed that I ??m just a foreigner or too young to know better, but this is not my first car, and I do know about cars ?? my father has been a car dealer for 30 years, and I grew up around them. I noticed the issues with the car within the first hour and informed you right away.
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.