Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
480 Opiniones encontradas
Julio C. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2024 a las 18:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad profesional del equipo. Definitivamente recomendaría este concesionario a otros."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 26-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Julio Cesar, por su valiosa reseña. Nos alegra saber que está tan satisfecho con la calidad profesional de nuestro ...(Más ↓) equipo. Su recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
Patricia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2024 a las 17:46

4 / 10
"Buen trato, pero mala comunicación y diagnóstico"
Claudio E. me dio una atención excelente, ya que fue amable, atento y comprensivo. Mi sorpresa viene hacia la persona que me realizó el “diagnóstico”, Martí . Él tuvo el ...(Más ↓) coche tal y lo acordado, a las 10h, de un miércoles. En teoría a media mañana me debían informar del diagnóstico. Hasta las 16:30h, no supe mi diagnóstico porque nadie me había avisado. Tuve que ser yo la que llamara. En esa llamada, me comunican que el presupuesto sube a ***€ y lo acepto, pero me dicen que hasta al día siguiente no tendré arreglado mi vehículo. Al llegar a casa, tengo un presupuesto enviado por WhatsApp de ***€. Me vuelvo a poner en contacto con Volkswagen y me dice que se han equivocado y eran ***€. Al día siguiente, me dicen que el coche no tiene el problema que me dijeron el día anterior, sino otra cosa. ¿Qué diagnóstico se hizo en 7h? Todo esto lo sé porque yo llamo, Volkswagen no se pone en contacto conmigo para nada. Finalmente, al día siguiente, vuelvo a preguntar si lo tendré ese día y me dicen que seguramente, sí. A las 17h, me llaman que lo tengo arreglado y obviamente la factura subía a más. Así que tuve que pagar los ***€ y la pieza que estaba rota y que no vieron en el diagnóstico de 7h. ¿Si Volkswagen trabaja así dónde debemos ir a llevar nuestros vehículos? (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Francisco M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2024 a las 10:44

10 / 10
"Excelente servicio técnico, recibí un trato muy profesional y atento durante toda mi visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro servicio técnico. Valoramos su ...(Más ↓) reconocimiento al trato profesional y atento de nuestro equipo. Si hay algún aspecto en el que podamos mejorar para lograr su recomendación total, no dude en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite. (Menos ↑)
Joaquim R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 22:50

8 / 10
"Totalmente satisfecho con la reparación de mi vehículo, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Joaquim. Nos alegra saber que está totalmente satisfecho con la reparación de su vehículo. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir su reconocimiento. Si tiene alguna otra inquietud o necesita asistencia futura, no dude en contactarnos. Agradecemos su confianza y recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Angel C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 16:58

10 / 10
"Un tracte excepcional, lequip va demostrar ser altament qualificat i molt amable. Recomano aquest concessionari sense dubtar-ho."
Tempus fugit irreparabilis . Impossible millorar-ho. Tot molt correcte....(Más ↓) (Menos ↑)
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Angel, por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo y que ha ...(Más ↓) encontrado nuestra atención amable y cualificada. Apreciamos sinceramente su recomendación y nos esforzaremos para mantener este nivel de servicio. Si necesita cualquier cosa en el futuro, no dude en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarle! (Menos ↑)
David G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-09-2024 a las 21:28

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, un servicio de taller que superó todas mis expectativas."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que ha quedado satisfecho con la atención y el servicio de taller que ha recibido. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es siempre superar las expectativas de nuestros clientes, y su reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Agradecemos sinceramente su recomendación y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2024 a las 20:42

10 / 10
"Trato excepcional y soluciones efectivas para mi vehículo, definitivamente volveré al concesionario."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria. Nos alegra enormemente saber que ha tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que hemos podido ofrecerle ...(Más ↓) soluciones efectivas para su vehículo. Agradecemos su confianza y recomendación. Estaremos encantados de recibirla nuevamente en nuestro concesionario. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Isabel G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2024 a las 09:42

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un trato amable y profesional por parte del equipo."

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Deberían tener más coches de sustitución. Pues Devi de ir a trabajar y me tuve que coger taxi. Un problema grande más el dineral de la reparacion
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isabel, por compartir su experiencia con nosotros.Nos alegra saber que tuvo una experiencia excepcional en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo le brindó un trato amable y profesional. Lamentamos que el asesoramiento y el cumplimiento de fechas no hayan estado a la altura de sus expectativas. Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar esos aspectos en el futuro.Agradecemos sinceramente su confianza y recomendación. (Menos ↑)
Olga H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2024 a las 08:26

10 / 10
"Un tracte impecable i un servei excepcional. Totalment recomanables per la seva professionalitat."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Olga. Agradecemos sinceramente sus amables palabras sobre nuestro trato y servicio. Nos alegra saber que ha tenido una ...(Más ↓) experiencia positiva con nosotros. Su recomendación significa mucho para nuestro equipo, ya que trabajamos constantemente para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Francesc X. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2024 a las 00:08

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francesc Xavier. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que hemos superado sus ...(Más ↓) expectativas. Su satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el suyo nos motivan a seguir mejorando. Si tiene alguna sugerencia o aspecto que considere que podríamos mejorar, no dude en compartirlo con nosotros. ¡Esperamos verle pronto! (Menos ↑)
Derek G. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2024 a las 19:53

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente durante toda la visita al taller."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 25-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Derek. Nos alegra saber que tuvo una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho su reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro equipo y nos esforzamos por brindar un trato personalizado a cada cliente. Su satisfacción es nuestra prioridad y su recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verle de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jaume C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2024 a las 21:55

8 / 10
"Impresionado con la calidad de trabajo en el taller, definitivamente volveré por más servicios en el futuro."

8 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Júlia Gómez contestó el 09-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jaume. Nos alegra saber que quedó impresionado con la calidad de nuestro trabajo en el ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que piense en volver en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos aquí para brindarle un excelente servicio en todo momento. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! (Menos ↑)
Josefa C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2024 a las 20:37

10 / 10
"La atención recibida en el concesionario fue impecable, superaron mis expectativas de calidad y trato al cliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Júlia Gómez contestó el 09-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Josefa, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus expectativas en calidad y trato al cliente. ...(Más ↓) Estamos encantados de haberle brindado un servicio impecable. Su recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Esperamos volver a verla pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Montserrat C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-08-2024 a las 10:52

6 / 10
"Factura Tcxxxxxxxx"
Cog er más trabajo del que pueden hacer,?,no cumplir con la fecha de entrega ,...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La entrega
Profesionales tratados:
Ana I. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 15:50

2 / 10
"Mala revisión del coche"
No me explicaron lo que le hicieron al coche, ni informe detallado, ni lavaron el coche como otras veces. Muy mal...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: No me dieron explicaciones de nada que le hicieron al coche
Montse P. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 10:46

10 / 10
"La qualitat de l atenció rebuda va superar les meves expectatives, molt satisfet amb el resultat final."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 04-09-2024 a este comentario:
Moltes gràcies, Montse, per compartir la seva experiència amb nosaltres. Ens alegra saber que la qualitat de l atenció va superar les ...(Más ↓) seves expectatives i que va quedar molt satisfeta amb el resultat final. La seva recomanació i valoració positiva són molt importants per a nosaltres. Som aquí per a ajudar-lo en el que necessiti. Esperem tornar a veure-la aviat en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedès! (Menos ↑)
Maria A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2024 a las 10:13

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, sin duda regresaría para futuros mantenimientos."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 04-09-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, María Ángels. Nos alegra saber que quedó satisfecha con nuestro servicio y que ...(Más ↓) consideraría regresar en el futuro. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarle en lo que necesite en su próximo mantenimiento. ¡Gracias por confiar en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
Cyril S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-08-2024 a las 14:12

2 / 10
"*** ?? je ne sais pas ce qu ils ont fait. La pile de la clé est HS dès ."
***€ je ne sais pas ce qu ils ont fait. La pile de la clé est HS dès le lendemain. Attendu une semaine une pseudo réparation. Et une heure sur place à attendre la facture ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Cristian M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-08-2024 a las 21:26

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del servei al taller, totalment recomanable"

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 30-08-2024 a este comentario:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Cristian. Ens alegra saber que va quedar satisfet amb la qualitat del nostre servei en ...(Más ↓) el taller. La seva recomanació és molt valuosa per a nosaltres. Som aquí per a qualsevol cosa que necessiti en el futur. Esperem veure-li de nou aviat en Volkswagen Vilamòbil Vilafranca del Penedès! (Menos ↑)
Sheila V. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 20:31

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato amable y atento por parte del equipo."

8 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 30-08-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sheila, por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato excepcional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo en el taller. Lamentamos que la calidad del trabajo y el cumplimiento de fechas no hayan sido totalmente satisfactorios. Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos volver a verle pronto en Volkswagen Vilamóbil Vilafranca del Penedés! (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.