Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Mercedes M. D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-06-2025 a las 18:17

4 / 10
"No ha sido muy satisfactoria"
Fuimos a ver un vehículo y el trato inicial fue correcto, Fede nos ofreció y explicó las características del Taigo ya que no lo conociamos. Nos informó que tenían uno que ...(Más ↓) podían entregar en 2 semanas, pero claro para hacer las gestiones había que dar paga y señal La dimos y ahí empezó el calvario, en las siguientes visita al concesionario el vendedor ya no trabajaba allí, y nos asignaron a otro vendedor Gerard que sobrepasado de trabajo nos atendió con pocas ganas y menos al ver qué el anterior nos había hecho como 5 presupuestos. Nuestra intención era pagar el coche al contado y con la aplicación de descuento de empleado. Otro calvario, esto le sonaba a chino. Tras varias idas y venidas al concesionario a llevar documentos y demás el vendedor no sabía nada, había hecho una consulta a ver y decía que no le respondían, con lo que las dos semanas se convirtieron en dos meses, eso sí, por nuestra preocupación porque en ningún momento el vendedor se ponía en contacto con nosotros, limitándose a responder por wassapp. Por fin nos entregan el vehículo y comprobamos que a pesar de las consultas que habíamos hecho sobre el mismo no se correspondían las características con lo que nos habian informado inicialmente sobre el vehiculo. En definitiva una experiencia tortuosa y poco recomendable, por lo que evidentemente ese concesionario no lo vamos a recomendar y por supuesto a volver a utilizar. Es una lástima que una marca de prestigio tenga unos servicios de venta tan deficientes. Nuestra última visita fue para recoger la documentación del vehículo tras otra llamada por nuestra parte así como el cable presupuestado que no nos habían entregado y que como no tenían el del vehículo Volkswagen nos dieron uno de Audi, que recogimos por no volver a entrar en ese concesionario. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Alguna dedicación al cliente. Cuando cogen la paga y señal se olvidan ya del coiente
Profesionales tratados:
Maria C. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 13-05-2025 a las 14:45

4 / 10
"Decepcionante, incoherente"
Compra del vehiculo, 5-4-2024 Entrega del vehiculo 12-5-2025 Incumplimiento de fechas de entrega Diferentes excusas, ninguna explicacion por parte de la direccion comercial...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

1 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La atencion de la direccion comercial deberia ser mucho mejor
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.