Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1082 Opiniones encontradas
Ramon M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-04-2024 a las 11:09

8 / 10
"Plantilla eficient."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 08-04-2024 a este comentario:
Antonio M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-04-2024 a las 22:00

6 / 10
"Experiencia positiva"
Mi experiencia ha sido positivo. Lo único negativo es que el internet no funcionaba correctamente y no pudieron atender mi necesidad con fluidad. No me ofrecieron vehículo de ...(Más ↓) sustitución (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 05-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio. Nos alegra saber que en general tuvo una experiencia positiva, pero lamentamos los ...(Más ↓) inconvenientes con el internet y la atención. Tomamos nota para mejorar en esos aspectos. Agradecemos su recomendación y valoraciones, nos ayudan a crecer. Esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente y demostrarle nuestro compromiso con su satisfacción. (Menos ↑)
Abderrazak K.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-04-2024 a las 18:13

6 / 10
"Mi primer Volkswagen no cumplió con mi expectativas"
La valoración baja es debido a la falta de cumplimiento con el plazo de entrega ya que fui afectado por esto, aplazo de varios viajes y vacaciones, y muchos gastos extras. La ...(Más ↓) poca información brindada dificultaba aun más la espera , el comercial hizo la entrega del vehículo perfectamente su trato al servicio de entregar eficaz. Todo eso junto hizo que perdiera la ilusión por estrenar mi primer Volkswagen. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Cumplir con las fechas y más comunicacion
Marcos Navarro contestó el 02-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Abderrazak. Lamentamos mucho que su primer Volkswagen no cumpliera con sus expectativas y que ...(Más ↓) la falta de cumplimiento con el plazo de entrega por parte de la marca le haya causado tantos inconvenientes. Entendemos lo frustrante que puede ser esta situación. Apreciamos sus comentarios sobre el trato del comercial y la eficacia en la entrega. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Maria M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2024 a las 12:52

10 / 10
"Magnífica experiencia siempre."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 02-04-2024 a este comentario:
Demetrio B. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2024 a las 09:16

10 / 10
"Especialistas competentes."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-04-2024 a este comentario:
Vanessa F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-03-2024 a las 01:54

2 / 10
"Pésima, pésima, pésima"
2 meses de lista de espera para poder tener vehículo de sustitución. Mentiras para justificar los retrasos. 1 mes el coche en taller para solo chapa....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
Profesionales tratados:
Marc V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 23:18

8 / 10
"Muy buena profesionalidad durante todo el proceso."
Todo genial como siempre. El trato y la puntualidad. Lastima de los precios actuales,excesivamente caros (en el caso de mi revisión,el doble que hace 4/5 años). ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Marc. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la profesionalidad, el trato y la ...(Más ↓) puntualidad de nuestro equipo. Lamentamos que los precios actuales no hayan cumplido con sus expectativas, pero nos resulta imposible modificarlos puesto que son impuestos por la marca. Agradecemos su lealtad a lo largo de los años y esperamos seguir contando con su confianza. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. (Menos ↑)
Oriol O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 20:52

10 / 10
"Taller de confianza"
Han conseguido ser mi taller de confianza, lo cual es muy importante para clientes que somos exigentes y que nos preocupamos mucho por nuestro vehiculo. Muy amables y siempre ...(Más ↓) dispuestos a solucionar los problemas y errores. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 02-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Oriol. Nos alegra saber que hemos ganado su confianza y que valora nuestra amabilidad y ...(Más ↓) disposición para solucionar cualquier problema. Su opinión nos impulsa a seguir esforzándonos en brindar un servicio excelente. Estamos encantados de ser su taller de confianza y esperamos seguir atendiéndole en el futuro. Su recomendación es muy apreciada. (Menos ↑)
Montserrat G. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-03-2024 a las 08:17

10 / 10
"La atención es genial. Muy buena organización desde el primer momento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 28-03-2024 a este comentario:
Antonio M. S. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2024 a las 23:43

10 / 10
"Gran trabajo y el resultado ha sido impresionante. El grupo de profesionales muy responsable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 28-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Antonio Manuel. Nos alegra saber que quedó impresionado con el resultado y que encontró a ...(Más ↓) nuestro equipo de profesionales muy responsables. Su recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Gemma M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2024 a las 13:15

6 / 10
"Quan passi la garantia ja pagaràs els errors de disseny"
VW té documentat que hi ha peces que fallen per culpa del disseny o materials utilitzats. Té documentat com fallarà la peça, quins simptomes i problemes tindrà l'usuari. Els ...(Más ↓) tallers no diuen res esperant que es produeixi la fallada i el client hi vagi a declarar l'averia. Llavors se li diu que ha de canviar un conjunt de peces conegut força cares i que no hi ha opció i que ja se sap que s'ha de fer perquè ja se sap que aquestes peces fallen per un problema de disseny o de construcció. El primer golf que vaig tenir va fallar per primer cop als 10 anys i 250.000km. El golf actual a fallat per primer cop als 8 anys i 150.000 km. Va costar 10000€ més. Cada cop són més cars i més ordinaris. (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Més explicacions i justificacions del perquè cal fer la feina i perquè cal canviar les peces i el motiu de la fallada
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Moltes gràcies per compartir la seva experiència, Gemma. Lamentem sentir que ha tingut problemes amb els seus vehicles. Entenem la seva ...(Más ↓) preocupació i li assegurem que tindrem en compte els seus comentaris per a millorar els nostres serveis. Agraïm la seva confiança i esperem poder recuperar la seva satisfacció en el futur. (Menos ↑)
Roser C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 22:18

8 / 10
"El personal fue sobresaliente. Trato personal excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Tener mas coches de sustitución disponibles para el cliente
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Pierangelo D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 18:53

10 / 10
"La experiencia es insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Marcos Navarro contestó el 25-03-2024 a este comentario:
Maria G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2024 a las 14:07

10 / 10
"Trato atento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su valoración, Maria. Nos alegra saber que recibió un trato atento. Lamentamos que el cumplimiento de fechas no haya ...(Más ↓) sido el esperado debido al inconveniente mostrado por la compañía de seguros. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso en su próxima visita. (Menos ↑)
Elisabet S. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 22-03-2024 a las 09:11

8 / 10
"Es nota que l’Àlex és un expert. Al Jaime li falta experiència. Segur que ho aconseguirà."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Elisabet, por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro equipo. Tomamos nota de su ...(Más ↓) observación y trabajaremos en ello. Esperamos seguir contando con su confianza y que nos dé la oportunidad de brindarle un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Gerard S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 23:08

10 / 10
"Atención genial. Incomparable labor siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña, Gerard. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia genial con nosotros y que valora nuestra ...(Más ↓) labor. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Si necesita cualquier cosa, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Inmaculada A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 21:23

10 / 10
"Empleados eficientes y la experiencia ha resultado excepcional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 22-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Inmaculada. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio eficiente y que su ...(Más ↓) experiencia fue excepcional. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección en el futuro. Si necesita algo más, no dude en contactarnos. (Menos ↑)
Roberto J. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 19:34

10 / 10
"Una plantilla competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 21-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su reseña, Roberto. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros. Estamos comprometidos a ...(Más ↓) brindar un servicio competente, y es gratificante saber que lo hemos logrado con usted. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir siendo su elección para futuras necesidades automotrices. (Menos ↑)
Manuel A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 22:28

10 / 10
"Lo recomiendo. Trato genial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 20-03-2024 a este comentario:
Manuel M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2024 a las 21:34

10 / 10
"Muy buen trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Marcos Navarro contestó el 20-03-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.