Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
4 Opiniones encontradas
Pascual M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-06-2024 a las 16:10
4 / 10
"Servicio taller"
Dejé el vehículo por tema de chapa y pintura y me entregaron el coche con el airbags desactivado, los espejos retrovisores no se abaten al cerrar el coche …....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Pascual.Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con tu vehículo tras el servicio de chapa y pintura. Nos ...(Más ↓) tomamos muy en serio la seguridad y satisfacción de nuestros clientes. Por favor, contacta con nosotros para poder revisar y solucionar estos problemas lo antes posible. Queremos asegurarnos de que tu coche esté en perfectas condiciones.Agradecemos tu paciencia y comprensión. (Menos ↑)
Maria J. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 21:05
2 / 10
"Falta de arreglo."
El coche necesitaba un cambio de aceite así como el arreglo de la palanca de cambios. El aceite si fue arreglado pero la palanca de cambios no. Como detalle, he de decir que la ...(Más ↓) palanca venía defectuosa y suelta de fábrica. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 10-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Maria Josefa. Lamentamos mucho los inconvenientes que has tenido con el arreglo de la palanca ...(Más ↓) de cambios. Apreciamos tus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
Pedro M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-03-2024 a las 22:40
4 / 10
A mejorar: Los remposablesTener un poco de más amabilidad con los clientes
Jesús Gallego contestó el 21-03-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión, Pedro. Lamentamos mucho escuchar que no hayas quedado satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y te aseguramos que trabajaremos para mejorar en base a tu experiencia. Agradecemos también tu recomendación, ya que es muy importante para nosotros. Esperamos poder demostrarte en el futuro que podemos ofrecerte una experiencia mucho más positiva. (Menos ↑)
Benito O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 15:27
2 / 10
"Servicio nefasto "
Muy mal servicio desde la atención al cliente( era casi imposible hablar con él encargado de taller, responsable de taller o cualquier persona relacionada de taller, ni ...(Más ↓) atendían ni devolvían llamadas hasta 5 diarias en los últimos días, la reparación duro más de 2 meses tiempo totalmente suficiente para ir informando al cliente... (Menos ↑)
A mejorar: Nefasto servicio de una casa oficial
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.