Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Juan C. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2025 a las 20:43

2 / 10
"Decepcionado con el taller y con la agilidad con las que hacen las gestiones"
Lo que no puede ser es que dejes un vehículo comercial para que le cambien una pieza. Lo dejé el viernes y hasta el jueves no les llegó. Vergonzoso para un taller oficial pero ...(Más ↓) encima no corren para cambiarla y que puedas trabajar si no que no te la cambian hasta el día siguiente. Y encima el colmo es que cuando voy a pagar la factura me querían cobrar ***€ más del presupuesto que me pasaron. (Menos ↑)
A mejorar: Que fuesen más resolutivos y no te tengan el camión parado una semana para cambiar una pieza
Jordi M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2025 a las 08:47

4 / 10
"Mala experiencia"
Deje el vehiculo para pasar revision entre otras cosas y sustituir la maneta del cambio DSG. Todo bien hasta que vi que en la sustitucion han fundido la bombilla que ilumina en ...(Más ↓) que posicion esta la palanca del cambio. Esto me obliga a volver por NO comprobar que esta todo en correcto estado antes de entregar el vehiculo. Otra cosa negativa es que deje el vehiculo con un tornillo clavado en la rueda trasera derecha no dije nada de esto para ver si los operarios que hacen la revision me lo comentaban. Me entregaron la furgoneta diciendo que todo esta OK pneumaticos incluidos . No me ha gustado en absoluto ya que no me ha transmitido confiancia al taller. Son fallos leves pero fallos al fin y al cabo. Esto me genera dudas de confianza con VW. Disculpar por las tildes, estoy escribiendo con el movil. (Menos ↑)
A mejorar: Atencion al detalle
Joan F. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-09-2024 a las 20:47

2 / 10
"La persona que me atendió excelente, pero es lamentable pagar *****,"
Es lamentable pagar *****€, que no funcione un botón del coche solo entregártelo, y que te hagan pagar un vehículo de sustitución...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Es lamentable pagar *******, que no funcione un botón del coche, y que te hagan pagar un vehículo de sustitución
Antonio C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2023 a las 21:21

4 / 10
Ruben P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-08-2023 a las 10:23

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.