Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
18 Opiniones encontradas
Antonio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-01-2025 a las 12:38

2 / 10
"Desastrosa y engañosa"
Tengo el cohe un mes en el taller , me dijerón que pasara hoy martes 28-01-2025 a recogerlo, he ido confiado a recoger el coche y sorpresa que me dicen que estara el viernes , el ...(Más ↓) coche me hace falta ya que tenia previsto desplazamientos con mi coche y me ha causado graves prejucios. La irresponsabiliadad de este concesionario. (Menos ↑)
Jordi S. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-12-2024 a las 09:57

2 / 10
Jose A. V. e. H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 10:40

4 / 10
Ana P. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 09:07

2 / 10
"No había comunicación"
Joan M. E. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2024 a las 07:01

4 / 10
"Cuando consigues hablar con alguien, afirman que te llamarán pero no sucede"
A mejorar: Cuesta mucho conseguir hablar con una persona en lugar de con un robot
Vicente J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-09-2024 a las 09:40

2 / 10
"Para olvidar..."
Si hubieran visto mi coche cuando llego, no hubiera perdido ****€ en alquileres. El coche desde que lo saque sigue funcionando bien solo hubiera bastado hecharle un vistazo ...(Más ↓) rápido y no hubiera perdido tanto dinero, si hubiera sabido como trabajan, no les hubiera traído el coche . (Menos ↑)
A mejorar: Atender mejor al cliente
Francisco J. E. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2024 a las 07:48

2 / 10
"Esto es un quiero y no.puedo,para denunciar en Omic y RRSS"
5 meses esperando una pieza, quedó en llamarme el 27 de Julio para explicarme, hoy es día 31 y no se nada del taller, nada. Se suponía que la persona de atención al cliente de ...(Más ↓) Mercedes también me iba a llamar. Hoy iré al.OMIC a poner la denuncia, y encima me cobra,la marca Mercedes, el contrato de mantenimiento religiosamente, menuda cara (Menos ↑)
A mejorar: Menudo cachondeo de marca y empresa tenéis
Andrea P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 11:01

2 / 10
"Descontenta con el taller"
El coche marcó avería “forros de freno”. Cuando lo llevé al taller me indicaron que lo más probable es que sólo fuese necesario sustituir los forros delanteros. Cuando ...(Más ↓) el coche entró en el taller me enviaron un vídeo para que confirmase la sustitución de los forros de las 4 ruedas y los discos delanteros, con el consiguiente incremento en el importe de la reparación… En ese momento, (y en el taller tampoco lo sabían) no caí que el coche hacía poco más de dos semanas había pasado por la Inspección Técnica (ITV) y la pasó sin problemas, y sin ninguna advertencia sobre el desgaste de las pastillas de los frenos. Lo cual, me lleva a pensar que me podría haber evitado esta reparación de haberlo llevado a otro taller. (Menos ↑)
A mejorar: Poco honesto
Jose D. R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2024 a las 05:49

4 / 10
Pepe P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 20:55

2 / 10
"Mala. Atencion telefonica muy deficiente"
A mejorar: Me quede esperando a que me llanmaran. Tuve que llamar vairas veces. Me dijeron que me llamarian y nada. Al final tuve que presentarme personalmente para saber estado coche
Jorge G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2024 a las 07:28

4 / 10
Eduardo F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2023 a las 20:33

4 / 10
"Experiencia positiva aunque molesto por no disponer de vehículo de cortesía "
A mejorar: Economizar
Rafael P. D. L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2023 a las 10:37

4 / 10
Patricia C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 27-07-2023 a las 18:50

2 / 10
"Promesas incumplidas "
Me prometieron la entrega del coche en perfectas condiciones diciendo que me tenían que resetear las consolas, limpieza íntegra tanto del exterior como del interior del ...(Más ↓) vehículo y que se entregaría en perfectas condiciones y no sólo no lo han limpiado porque tiene las mismas manchas que cuando lo vi si no más. Le pedí por favor que intentaran arreglar una marca del paso de rueda y aparentemente no parece que se haya intentado, por no hablar de que tiene picadas. Y el ordenador no se ha reseteado y que vimos que todavía tenía que bluetooth de alguna persona. (Menos ↑)
A mejorar: Lo prometido y más compromiso con el xliente
Jonathan C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2023 a las 13:38

4 / 10
Abel H. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 26-10-2022 a las 06:35

2 / 10
"Poco interés en vender "
Mi opinión es que en mi caso tuvo poco interés en vender, todo eran trabas para cualquier extra que ponía en el vehículo, descuento 0, después de comprar 5 coches allí.Y ...(Más ↓) encima no me avisó del estado en el que tenía que devolver mi vehículo con complete y ahora me toca pagar por no haber tenido tiempo de meterlo en el seguro . Por lo demás, el concesionario perfecto (Menos ↑)
Sergio S. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-06-2022 a las 19:19

2 / 10
David C. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 18-03-2022 a las 08:28

4 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.