Comparte con tus amigos en:

Visauto - Mercedes-Benz Cocentaina

Concesionario de vehículos

Visauto - Mercedes-Benz Cocentaina

Av. d´Alacant 5
03820 - Alicante (Alacant, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

18 Opiniones encontradas

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosa y engañosa"

Tengo el cohe un mes en el taller , me dijerón que pasara hoy martes 28-01-2025 a recogerlo, he ido confiado a recoger el coche y sorpresa que me dicen que estara el viernes , el ...(Más ↓) coche me hace falta ya que tenia previsto desplazamientos con mi coche y me ha causado graves prejucios. La irresponsabiliadad de este concesionario. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Dar información clara sobre el precio antes y durante"

Se me informo de que era una revisión menor y de bajo precio y finalmente fue muy superior el precio a pagar....(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Podria mejorarse"

Cuando tienes un siniestro de accidente en vez de hacer las facturas al seguro te las hacen al cliente, enviandolas por una plataforma digital, en consecuencia no puedes tener un ...(Más ↓) trato cercano y personal (Menos ↑)

A mejorar: No se puede contactar por telefono

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"No había comunicación"

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuando consigues hablar con alguien, afirman que te llamarán pero no sucede"

A mejorar: Cuesta mucho conseguir hablar con una persona en lugar de con un robot

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Para olvidar..."

Si hubieran visto mi coche cuando llego, no hubiera perdido ****€ en alquileres. El coche desde que lo saque sigue funcionando bien solo hubiera bastado hecharle un vistazo ...(Más ↓) rápido y no hubiera perdido tanto dinero, si hubiera sabido como trabajan, no les hubiera traído el coche . (Menos ↑)

A mejorar: Atender mejor al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Esto es un quiero y no.puedo,para denunciar en Omic y RRSS"

5 meses esperando una pieza, quedó en llamarme el 27 de Julio para explicarme, hoy es día 31 y no se nada del taller, nada. Se suponía que la persona de atención al cliente de ...(Más ↓) Mercedes también me iba a llamar. Hoy iré al.OMIC a poner la denuncia, y encima me cobra,la marca Mercedes, el contrato de mantenimiento religiosamente, menuda cara (Menos ↑)

A mejorar: Menudo cachondeo de marca y empresa tenéis

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontenta con el taller"

El coche marcó avería “forros de freno”. Cuando lo llevé al taller me indicaron que lo más probable es que sólo fuese necesario sustituir los forros delanteros. Cuando ...(Más ↓) el coche entró en el taller me enviaron un vídeo para que confirmase la sustitución de los forros de las 4 ruedas y los discos delanteros, con el consiguiente incremento en el importe de la reparación… En ese momento, (y en el taller tampoco lo sabían) no caí que el coche hacía poco más de dos semanas había pasado por la Inspección Técnica (ITV) y la pasó sin problemas, y sin ninguna advertencia sobre el desgaste de las pastillas de los frenos. Lo cual, me lleva a pensar que me podría haber evitado esta reparación de haberlo llevado a otro taller. (Menos ↑)

A mejorar: Poco honesto

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Le han hacho 70 klm a un vehiculo en su primera revision"

Demora en la terminacion...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Los tiempos de entrega

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Atencion telefonica muy deficiente"

A mejorar: Me quede esperando a que me llanmaran. Tuve que llamar vairas veces. Me dijeron que me llamarian y nada. Al final tuve que presentarme personalmente para saber estado coche

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Professional, cercano"

Atención fenomenal, Precio elevado. Falta coche de sustitución, antiguamente si que había. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Precio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Experiencia positiva aunque molesto por no disponer de vehículo de cortesía "

A mejorar: Economizar

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Adrián: buen servicio. "

Fue amable. Y servicial. No tuvo en cuenta en la segunda Factura el error grave cometido por el Taller que me obligó a volver para subsanarlo. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El Taller: que lean las instrucciones de la ITV

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Promesas incumplidas "

Me prometieron la entrega del coche en perfectas condiciones diciendo que me tenían que resetear las consolas, limpieza íntegra tanto del exterior como del interior del ...(Más ↓) vehículo y que se entregaría en perfectas condiciones y no sólo no lo han limpiado porque tiene las mismas manchas que cuando lo vi si no más. Le pedí por favor que intentaran arreglar una marca del paso de rueda y aparentemente no parece que se haya intentado, por no hablar de que tiene picadas. Y el ordenador no se ha reseteado y que vimos que todavía tenía que bluetooth de alguna persona. (Menos ↑)

A mejorar: Lo prometido y más compromiso con el xliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Bueno, podria mejorar"

El servicio y la atención es siempre muy buena. Los empleados son personas muy amables y profesionales. Sin embargo en comparacion con otros talleres el precio por el mismo ...(Más ↓) servicio es mas caro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco interés en vender "

Mi opinión es que en mi caso tuvo poco interés en vender, todo eran trabas para cualquier extra que ponía en el vehículo, descuento 0, después de comprar 5 coches allí.Y ...(Más ↓) encima no me avisó del estado en el que tenía que devolver mi vehículo con complete y ahora me toca pagar por no haber tenido tiempo de meterlo en el seguro . Por lo demás, el concesionario perfecto (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Oscar muy bien pero el trabajo en el taller no me gusto y no volvere"

nunca se me limpia el coche cuando me lo dan, es mas sale con mas roña que tiene,...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Solución problema"

hay un problema con el seguro del contrato actual y no se soluciona...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: El tiempo para contestar

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.