Comparte con tus amigos en:

Viñarás Premium Volvo - Toledo

Concesionario de vehículos

Viñarás Premium Volvo - Toledo

Km 63, 200, A-42
45280 - Olías del Rey (Toledo, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

6 Opiniones encontradas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"muy mala experiencia"

a parte de los precios desorbitados por nada, no arreglan el problema o no dan con el autentico. También, tuvieron el coche una semana sin avisarme y sin haberlo visto porque No ...(Más ↓) tenían mi número . nefasta experiencia. VENDERÉ el coche, que lo compré ahí y por supuesto nunca más volveré (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Normal como siempre"

Decepcionada al no tener un vehículo de sustitución como lo han hecho siempre. Y encima te quieren cobrar ** euros diarios por el vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Una absoluta decepcion"

Mal la recepción, que después de decirme por teléfono que tenía que dar una señal quería que abonara por adelantado la reparación. El aviso para llevarlo se produjo unos 20 ...(Más ↓) días después. Me avisan que estará reparado al día siguiente. Pasaron cuatro días. Y cuando lo recojo el cable del freno de mano está tan tensado que las zapatas chirrían todo el rato. Vuelvo y después de 40 minutos me dicen que no era del cal Noe trasero sino del delantero Al pasar la ITV desestiman por el freno de mano. Es decir el origen de la avería. Realmente ¿saben la causa ahora o es ineptitud? (Menos ↑)

A mejorar: Hay demasiadas cosas por mejorar. La recepción del taller, los tiempos de reparación una vez que las piezas ya están y lo peor que saben el origen de la avería. Casi *** € y tengo que volver el lunes

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendable"

Es muy sencillo, no me dieron solución a los problemas que tenía el coche, solo se dedicaron al mantenimiento, aceite y filtros, más bien me pareció un taller vulgar. No ...(Más ↓) corresponde con la marca que es, Volvo. (Menos ↑)

A mejorar: Profesionalidad

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio abusivo por elaboración de certificado de emisiones"

Me parece poco presentable cobrar *** € por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso según me han informado ustedes hacer ninguna ...(Más ↓) actuación más en el vehículo . Es un motivo para no recomendar a ningún familiar o conocido esta empresa o este concesionario (Menos ↑)

A mejorar: Me parece poco presentable cobrar *** por elaborar un informe de 3 líneas certificado de emisiones sin que haya sido preciso hacer ninguna actuación en el vehículo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala, me solucionan un problema y se lavan las manos con otro."

Fui con dos problemas, el cristal de uno de los retrovisores se volvía loco cuando se mojaba y con los pilotos traseros hacen condensación, el retrovisor fue cambiado pero los ...(Más ↓) pilotos traseros no. Es un problema de estanqueidad y defecto de fabricación, pero ni el concesionario ni lynk&co se quieren hacer cargo. Me parece un falta de seriedad por ambos, primero porque yo compre el coche en Viñaras y no en lynk&co, creo que como concesionario vendedor se tendría que hacer cargo de esa garantía, segundo, el problema que con el tiempo va a generar la condensación tanto en los sistemas eléctricos como en el alumbrado trasero, lo cual cuando se haya pasado la garantía y tenga que sustituirlo porque den problemas me va a tocar a mi desembolsar el importe de dicho defecto de fabricación . (Menos ↑)

A mejorar: Las garantías de los vehículos por ser engañosas

Hada Casado contestó el 10-04-2025 a este comentario:

Estimado Lucas Santiago Muchas gracias por expresar sus inquietudes. En su visita a nuestras instalaciones le informamos que el fabricante ...(Más ↓) es el que da la garantía de su vehículo y es él quien considerara si la incidencia de su vehículo esta cubierta por la garantía o no. Si los pilotos que nos indica estuvieran cubiertos en la garantia estaríamos encantados de cambiárselos como hemos realizado con el espejo retrovisor. Por nuestra parte le hemos atendido sus incidencias y le hemos proporcionado la información que ha precisado sobre el asunto. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.