Comparte con tus amigos en:

Viñarás Premium Volvo - Illescas

Concesionario de vehículos

Viñarás Premium Volvo - Illescas

Carretera Madrid-Toledo, Km. 32,800
45200 - Illescas (Toledo, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

4 Opiniones encontradas

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Coste elevado para el servicio prestado"

El servicio prestado no justifica un incremento del 40% respecto al coste que hubiese tenido en un taller independiente. Me cobraron *** € por 5 litros de aceite, esto solo ...(Más ↓) aceite, sin mano de obra. Nada puede justificar estor precios (Menos ↑)

A mejorar: El servicio prestado no justifica un incremento del 40 sobre el coste de un taller indepen

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"No responden ante problemas originados en el mantenimiento"

Durante mi mantenimiento se cambiaron PASTILLAS de FRENO traseras. no se cambio disco de freno trasero . Desde entonces hay un SILBIDO por roce de METALES en los discos y ...(Más ↓) pastillas traseros, que se desactiva temporalmente al frenar y que tras pocos segundos vuelve. Esto se ha hecho saber al concesionario quien confirmó que llamarían para concertar una cita. Jamás contactaron para concertar la cita. Tras varias llamadas hemos vuelto a contactar y finalmente han accedido a atendernos el Jueves 16 a las 15:00. El nivel de desconfianza es altísimo, por ser una cita forzada y no haber sido propuesta por el propio concesionario. (Menos ↑)

A mejorar: No hacen seguimiento tras un mantenimiento, y tras avisarles se desentienden.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mantenimiento.."

Me dijeron varias faltas que tenía el coche al pasar el mantenimiento, como poquísimas pastillas traseras, poco dibujo en ruedas, así como que comía más la parte exterior de ...(Más ↓) los mismos, por lo que tenía mal el paralelo. A la salida del mantenimiento con ustedes, me dirigí a una empresa de ruedas, que al parecer también usan ustedes para hacer el paralelo. Una vez hecho el paralelo, me dijeron que estaba perfecto y dentro de los limites que pone Volvo. Que las ruedas todavía podía rodar con ellas alrededor de 8000 km. Visto lo sucedido con las ruedas y paralelo, ese mismo día x la tarde me dirigí a otro taller de confianza cerca de mi domicilio para revisar las pastillas traseras del vehículo, ya que me dijeron que estaban muy mal. La respuesta de este taller fue que las pastillas le quedaban alrededor de 30.000 km. Es por esto que mi valoración es bastante mala, porque ya no solo pagué la revisión del vehículo con ustedes, que también en otros talleres, para desmentir lo que en el suyo me dijeron. PD. No recuerdo el nombre del que me atendió. (Menos ↑)

A mejorar: Mantenimiento

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

V
valoracion_1.png

2 / 10

"No volveré al taller"

El 6 de Marzo me habían dado cita para 7 de Abril con coche de cortesía y cual es mi sorpresa que en el sistema no tenía cita pero si en la app móvil. Les tuve que pedir la ...(Más ↓) hoja con los puntos que han revisado y no me enseñaron lo que han cambiado, en otros talleres si me lo enseñaban. El trato no es como en Getafe que cuidan al cliente. (Menos ↑)

A mejorar: Sistema de citas

Hada Casado contestó el 15-05-2025 a este comentario:

Buenas tardes. El día 7 de abril tuvo a su disposición un vehículo de sustitución totalmente gratuito durante la intervención de su ...(Más ↓) vehículo. Por motivos que desconocemos no estaba reflejada su cita, pero no impidió atenderle y proporcionarle los servicios que había solicitado. A petición suya le entregamos el check list de los puntos revisados en el mantenimiento de su vehículo. Por motivos de reciclaje de los recambios cambiados no los entregamos, pero a petición del cliente los enseñamos y ofrecemos las explicaciones que el cliente necesite. Le pedimos disculpas por los inconvenientes que pudiéramos haberle ocasionado y esperamos verle en el mantenimiento de su Volvo el Próximo año. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.