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Vespa Málaga

Concesionario de vehículos

Vespa Málaga

Calle Salitre, 45
29002 - Málaga (Málaga, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

505 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"Atención excepcional y servicio profesional, mi experiencia en el taller fue totalmente satisfactoria."

Departamento de Calidad contestó el 20-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excepcional y un servicio profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en el futuro y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. (Menos ↑)

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P
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6 / 10

"Falta de comunicacion"

Primero me llamaron para avisar que estaria terminada el mismo dia, avise que la recogeria el dia siguiente a primera hora, y la tarde me llamaron para decirme que a primera hora ...(Más ↓) no iba a estar lista. Cuando fui a pagar me iban a cobrar **€ de más de lo que me habían informado por teléfono. (Menos ↑)

A mejorar: Falta de comunicación

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M
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2 / 10

"Incompetencia absoluta"

Te compras una moto llamas por un tema de GARANTIA, y la respuesta es , el jefe de taller está de baja y el que le.sigue de vacaciones, no sé si será cierto o no pero queréis ...(Más ↓) dejar moto guzzi? Si es así no la vendáis para que después la gente se encuentre con problemas y tenga que visitar un concesionario donde no ha comprado la moto. Lo dicho incompetencia y nunca más. (Menos ↑)

A mejorar: Servicio post venta

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C
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2 / 10

"Un desastre de taller"

No volveré,ni recomendaré.tres meses de demora para arreglar dos cosas .cierran un presupuesto y al mes y medio me dan otro presupuesto por encontrar un error.No debería dar ...(Más ↓) presupuesto si no han abierto el vehículo.las baterías hay que desconectar las.el personal opción A o menos trabajo o no tendréis a los clientes contentos.tres chicas el mismo día mostramos nuestro descontento con el servicio.no volveré,no lo recomendaré. (Menos ↑)

A mejorar: Buenas .en principio no dar presupuesto hasta que el vehículo este revisado.no demorarse tanto en las reparaciones la mía tres meses de demora.revisar al personal de recepción en sus formas de proceder.

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S
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10 / 10

"El personal fue extremadamente amable y resolutivo, sobresaliente experiencia en el concesionario."

Departamento de Calidad contestó el 27-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte una atención resolutiva y satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Sencillamente la mejor experiencia de servicio que he tenido trato amable y efectividad inigualables."

Departamento de Calidad contestó el 24-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Irene, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva ...(Más ↓) y que nuestro trato y efectividad cumplieron con tus expectativas. Valoramos tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Muy poca profesionalidad"

Mi opinión es que si llevas un vehículo con un problema después de 3 días te llaman te dicen ya está todo arreglado y cuando cojo mi vehículo nada más acelerar y sacarlo de ...(Más ↓) allí tiene el mismo problema creo que me están engañando ya me paso otra cosa una vez y me calle pero yo ya creo que ya estoy arto no compraría otro vehículo en Piaggio. (Menos ↑)

A mejorar: Deberían de mejorar la profesionalidad de los mecánicos se creen que los clientes somos tontos pero creo quien lleva su vehículo con un problema y sale con el mismo problema nada más salir del taller y que te digan que ya está arreglado me parece muy poco profesional

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A
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8 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 22-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Tardó mas porque estaba en garantía?"

He llamado muchas veces sin respuesta, me decían que me llamarían y no lo hicieron, despues de 1 mes y medio sin respuesta decidí ir a preguntar presencialmente y me dijeron ...(Más ↓) que estaban esperando una pieza sin ninguna explicación. a los 2 días ya estaba arreglada. El recepcionista me decia que había tardado mas porque no tenía cita cuando la moto está en garantía. Y da la impresión de que falta personal. Todo mal. (Menos ↑)

A mejorar: Todo

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N
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2 / 10

"Muy mala experiencia"

Lo que pasa es que se tardan bastante para entregar la moto no llega a la pieza tal cosa será mucha excusa entregar la moto y dicen que la pieza no llegan no sé qué y atención ...(Más ↓) al cliente muy malo fue terrible experiencia quiero que me vuelvas mi dinero (Menos ↑)

A mejorar: Hay que hacer una cosa más rápido las piezas tardan por lo -2 semanas necesita cambiar la cosa

Profesionales tratados:

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M
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2 / 10

"No vuelvo ni de coña"

Lleve mi moto para que me dieran un presupuesto de lo que costaba arreglarla, informé de ante mano lo que le pasaba a la moto y hasta ahí todo bien. Cuando fui a recogerla me ...(Más ↓) dijeron que solo por mirarla tenía que pagar ***€, porque claro, quitar el carter, mirar directamente el problema dado que dije lo que le pasaba a la moto y volver a ponerle el carter, 1h y media de mano de obra .en serio? Primero que todo, en ningún momento se me informó de que cobrarían por mirar la moto, jamás se me dijo eso, de lo contrario no la hubiera dejado he iría a otro taller, pero claro, es mejor no decirlo y algo que es quitar, mirar directamente y volver a poner el carter 1h y media eso, no se lo cree nadie, pero listo, ya sabiendo esto, volver, no volveré y tengan transparencia en eso de informar al cliente que por solo mirar lo que tiene, se le cobrará. (Menos ↑)

A mejorar: Mas transparencia en la información

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C
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2 / 10

"Desesperación y mala atención telefónica"

Tres meses y medio para arreglar una moto en la q tenía cita, carísimo y muy decepcionada con un servicio oficial. Llevo 9 años y no creo q vuelva más...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Que den la cara en el taller y te cojan el teléfono

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J
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4 / 10

"Muy negativa en la comunicación para saber el estado del arreglo de l"

El arreglo bien pero la comunicación fatal le pasaban la información al taller para que me llamaran y durante buen tiempo no lo hacían he estado dos semanas intentando y no ...(Más ↓) había manera y más cuando le expliqué mi situación personal que estaba en córdoba y mi hija estaba embarazada y no podía dedicarle tiempo a informarse Sabían que estaba esperando la respuesta para ir a recogerla y no ha habido manera solucionándose al mes desde que la deje (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar mucho en la atención al cliente cuando quiere informarse por telefono

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A
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6 / 10

"Trabajo realizado muy bien y trato personal bien"

Atención telefónica para citas o información de ellas y tiempo en realizar son nefastos para una gran empresa como sois...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Organización para citas en tiempo y atención al cliente para información

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E
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10 / 10

"La atención personalizada que recibí fue excepcional, siento que realmente valoran a sus clientes."

Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Eulalia, por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que la atención personalizada y el valor que damos a nuestros ...(Más ↓) clientes te hayan hecho sentir especial. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Muy contento con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré por su compromiso y dedicación."

Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Silviya, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que valoras nuestro compromiso y dedicación. Será un placer atenderte nuevamente en el futuro. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Un trato excelente por parte del equipo, se notó que realmente se preocupan por sus clientes y ofrecen un servicio de alta calidad."

Profesionales tratados:

Departamento de Calidad contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que aprecias nuestro compromiso y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"La atención recibida fue excepcional y el equipo mostró un gran nivel de profesionalidad durante toda mi visita."

Departamento de Calidad contestó el 10-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo fueron de tu agrado. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio y mejorar aún más. Apreciamos mucho tu recomendación y confianza en Vespa Málaga. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Desesperación en el tiempo de reparación"

Pues llevemos moto a estado más de 2 meses mean cobrado *,****.y a la semana la moto no arranca otra vez en taller otra vez esperar de verían darle prioridad a mi moto ya que ...(Más ↓) esta claro que no an echo bien su trabajo pero si a cobrado estando mi moto en garantía no me deberían haber cobrado tiene 5.900 km por lo que no mea gustado la experiencia a sido muy negativa una casa como vespa malaga debería cuidar más a sus clientes ya que somos nosotros los que les damos el sustento yo no perdería un cliente por no hacer bien mi trabajo si soy un profesional no se puede coger más trabajo del que se puede sacar por lo que creo que los responsables deberían tomar carta en el asunto eso perjudica al cliente y vuestra reputación (Menos ↑)

A mejorar: Tiempo de reparación

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J
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10 / 10

"Un servicio impecable, quedé muy satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendados."

Departamento de Calidad contestó el 08-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en Vespa Málaga. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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