Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
26 Opiniones encontradas
Ana P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-03-2025 a las 20:44

2 / 10
Ana P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-03-2025 a las 10:55

4 / 10
"Creo que se me cambiò la bateria sin necesidad"
El coche daba un error,me dijeron que era de la batería,me la cambiaron y después daba otro error. Creo que se me cambiò la batería sin ser necesario. No pudieron arreglar con ...(Más ↓) una garantía que tenía el cambio de una pieza. Diego y Marina que me atendieron fueron encantadores y muy majos y atentos y lógicamente es mi opiniòn personal pero no creo que vuelva a ese taller si tengo algún problema. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorable
Maria B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-01-2025 a las 19:41

4 / 10
"Cada vez peor. No sé si volveré."
No saluda cuando se llega y se saluda. Y se dió cuenta. Sigue a lo suyo sin más y sin levantar la cabeza siquiera. Repito, se da cuenta de lo que hace. Parece que te está ...(Más ↓) haciendo un favor enorme atendiéndote. (Menos ↑)
A mejorar: Atención al cliente y Coche de sustitución.
Enrique G. P.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 12-12-2024 a las 00:09

4 / 10
Santiago J. F. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2024 a las 20:23

2 / 10
Martin P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-10-2024 a las 21:49

2 / 10
"Horrible ,falta de profesionalidad,del recepción Martín"
No recomiendo este taller ,mal servicio y no querer hacerse cargo de un mal montaje del gancho de remolque o mal ajuste de la defensa trasera . Falta de seriedad del recepcionista ...(Más ↓) que me atendió Martín, poniendo sonrrisas a la hora de ,justificarse , (Menos ↑)
A mejorar: La aceptación de un mal montaje en el coche
Ana B. L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-09-2024 a las 11:32

2 / 10
"De nuevo enhañado"
2ª vez con el mismo problema La 1ª lo arregle por medio de la marca y está 2ª el taller me vuelve a decir que probablemente no es la misma avería cuando es evidente No me voy ...(Más ↓) a arriesgar a que me digan que no es de lo mismo y quieran cobrarme una diagnosis Me siento engañado por el concesionario Un saludo (Menos ↑)
A mejorar: Engaño
Maria D. C. C. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-08-2024 a las 21:49

2 / 10
Fernando C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2024 a las 20:54

4 / 10
"Trato personal y trabajo muy bueno"
El trato personal y trabajo muy bueno pero me parece excesivo la mano de obra a **e hora y mismo fallo que un Seat León que tuve. No me gusta la obsolescencia programa de ...(Más ↓) vehículos europeos. Entiendo que los japoneses y chinos dan menos fallos que los europeos (Menos ↑)
A mejorar: Desmesurado ** e/hora mano de obra. No creo que los empleados cobren acorde. El trato personal inmejorable
Fernando G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-06-2024 a las 08:48

2 / 10
David C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-05-2024 a las 18:31

2 / 10
"Muy descontento con la organización y la gestión de mi vehículo "
Pido cita con coche de sustitución para avería en garantía de sistema propulsión , star stop Y través assist, el día q me dan cita llego y no tengo coche de sustitución , ...(Más ↓) tengo q irme y volver al día siguiente a buscar el Coche de sustitución y me dicen que no hay ningún fallo y no me cambian ninguna pieza. (Menos ↑)
A mejorar: Valoraría más seriedad y profesionalidad
Gonzalo R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 21:28

2 / 10
"Profesionalidad en chapa y pintura nefasta"
Hola!! Me gustaria destacar q me llevé una gran desilusión siendo una casa oficial. Me arreglaron un bollo y salgo con varios desperfectos en una puerta. Para mi el tiempo es ...(Más ↓) oro ,no lo quiero desaprovechar de esa forma. Me quisieron engañar con sus escusas ,pero no le fue efectiva su comportamiento de engaño porque yo entiendo del problema. Asi que el que lo lea ,espero que tenga un poco de empatía y solucione el problema yq no hagan los trabajos mal hechos. Un saludo (Menos ↑)
Maria P. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-04-2024 a las 15:17

2 / 10
"Muy mala, el mismo día que lo recojí del taller, me dio la misma averi"
La idea que puedo aportar para dar una buena opinión Vds. es que solucionen el problema de mi coche y si Vds. no son capaces, lo que tienen que hacer es exigir a fábrica que ...(Más ↓) lo solucione o sino me den un coche nuevo, que el fallo lo tiene desde que lo compré . (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar en taller
Roberto V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 11:23

2 / 10
"El problema no es la atención de Marina o Yaiza "
Lo que no entiendo es que me queje de que se está cambiando la Batería en todas las revisiones y el jefe de taller te diga que no es normal cambiar la batería todos los años ...(Más ↓) pero no te sepa dar una explicación, tendréis que consultar con fábrica esta incidencia y revisar si hay alguna pieza que esté provocando este consumo de batería que no es normal ya que con los vehículos que entran en taller no os esta pasando. Gracias (Menos ↑)
A mejorar: Si no tienen solución, deberían consultar con Fabrica
Roberto F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2024 a las 07:47

2 / 10
Jorge P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-02-2024 a las 14:05

4 / 10
Gonzalo R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-02-2024 a las 22:51

4 / 10
"Tiempo de reaprovisionado piezas incomprensible."
No entiendo como un servicio técnico oficial VW necesite más de un mes para recibir una pieza de un coche que está actualmente en producción. La comunicación con el taller ...(Más ↓) no ha ayudado. Para conseguir noticias he tenido que llamar repetidas veces ( hasta 4 antes de que me devolvieran la llamada). Además, según con quién hablaba, me daban una versión sobre la pieza el reaprovicionado etc. (Menos ↑)
A mejorar: Mejorar el tiempo de reaprovisionado de piezas.
Manuel S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2024 a las 20:45

4 / 10
Jose A. O. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-01-2024 a las 16:40

4 / 10
Jose A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2023 a las 15:30

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.