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Vepersa Vigo I Audi

Concesionario de vehículos

Vepersa Vigo I Audi

Av. de Madrid, 195
36214 - Vigo (Pontevedra, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

75 Opiniones encontradas

J
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4 / 10

"Mal trabajo del taller"

He llevo el coche 3 veces por avería motor y tras la tercera continúan saltando, es insostenible. En total he ido 6 veces ahí fuera de revisión, entre aceite y fallos motor en ...(Más ↓) un coche que tiene 2 años… (Menos ↑)

A mejorar: No consiguen arreglar los fallos motor que tengo en un coche nuevo

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I
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2 / 10

"El coche consume aceite"

Después de decir que revisaran el nivel de aceite,me voy con el coche con el nivel en el mínimo ,dejo el coche a cambiar las pastillas de freno y no revisan los niveles....(Más ↓) (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"un poco mosqueado"

El trato dispensado por el personal fue estupendo, sin embargo me desmontaron el interior de la puerta para mirar porque no me abria con el mando de la puerta del conductor y ...(Más ↓) ahora me falla el elevalunas a veces si y otras no.mosqueado. (Menos ↑)

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G
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2 / 10

"Mala compré un rs5 con problemas de frenos"

Mis palabras no son ofídicas ya no sé qué más decirte...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mucho

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V
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2 / 10

"Concesionario que no esta a la altura de lo que venden"

Tuve que ir 3 veces por una configuracion de la llave y codigo de la misma la cual a dia de hoy no tengo el codigo y una llave nueva no se que hicieron en el taller que me la ...(Más ↓) encontré toda golpeada y rallada se lo comuniqué al responsable que me atendió y no tuve solución quedandome con la llave en mal estado Llave que anda sobre los *** euros y ahora por culpa de Vepersa la tengo en mal estado (Menos ↑)

A mejorar: Descontrol y mala praxis

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N
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2 / 10

"Falta de seriedad"

Lleve el coche el lunes 3 11 25 para presupuestar una reparacion. El mismo dia me lo entregaron y me dijeron que me llamarian lñesa misma semana para valorar la posibilidad de ...(Más ↓) combinar dos reparaciones presupuestadas y hacerlas juntas. No me llamaron y siguen sin llamarme hasta el dia de hoy. Y eso que se lo deje bien claro. Muy mal, falta de seriedad. (Menos ↑)

A mejorar: El compromiso con el cliente

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A
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4 / 10

"Falta de organización"

Tiraron un neumático sabiendo que me lo tenía que pagar el seguro, antes de darme el coche o hablar conmigo. No me dieron coche de sustitución hasta 1 día antes de que me ...(Más ↓) dieran mi coche. Sin comunicación entre ellos. Tengo un coche de 1 año comprado con vosotros , le hice 11.000 kilómetros y los neumáticos están destrozafos por fuera , por dentro no. Se sabe que es por mala alineación pero todos callan y me quieren cobrar unos neumáticos nuevos. Una verguenza que pasa esto con un q4 nuevo (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"Muy disgustado con el trabajo realizado"

El vehículo salió pintado con un tono de color que no cuadra con el resto del coche se nota que son dos tonos diferente y los sensores llenos de pintura como si no los hubiesen ...(Más ↓) desmontado respuesta del personal: Esto es lo que hay la máquina dice que es el mismo color así que te llevas el coche enfin no vuelvo en la vida (Menos ↑)

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V
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2 / 10

"Una atención y servicio ??De pena"

Desde el agente que me atendió, a los servicios, a la previsión, al trabajo, al jefe de postventa ,. Tooooodo patético. NUNCA RECOMENDARÉ AUDI SERVICIO OFICIAL DESPUÉS DE ...(Más ↓) ESTA EXPERIENCIA (Menos ↑)

A mejorar: Son un servicio patético. Llevo sin coche un mes.

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A
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2 / 10

"Mala, falta de compromiso de la marca"

Los xenon estan sin cambiar y el coche en menos de 6 meses desde la compra con más de ***€ de gasto...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Más compromiso, no solo es vender

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N
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2 / 10

"De poca palabra y escasa profesionalidad"

Nome val q digan debo cambiar todo si realmente no...(Más ↓) (Menos ↑)

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P
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2 / 10

"Un poco pasota pero amable"

Un mes después sigo esperando su llamada para llevar el coche a rectificar sobre algo que no me han dejado bien echo. Como comercial, es un poco pasota en algunos ámbitos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Hay que mejorar en todo. Para ser un servicio oficial deja mucho que desear porque no hacen bien las cosas

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M
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2 / 10

"Quitar los coches de sustitución"

Como no os gusta dar coches de sustitución es mejor que los quiteis, supongo que a Iago Aspas no le tratareis como al resto, mi familia y yo tenemos dos coches que hemos comprado ...(Más ↓) aqui y llevamos a reparar ahi, pero la atención siempre es mala. Siempre poneis impedimentos para dejar un coche de sustitución, como decirnos tanto a mi como a mi familia a ultima hora de la tarde que no vamos a tener coche porque vino en grua el que nos tocaba, os buscais la vida y me poneis el coche no es mi problema que la flota de sustitución que tengáis sea mala, y más suponiendose que sois una marca premium yo ya empiezo a dudarlo. (Menos ↑)

A mejorar: Debería de mejorar en todos los aspectos, funcionan bajo amenaza, si tienes cita con taller y les pides coche de sustitución buscan cualquier manera para no dejartelo. Hasta que les amenazas con poner una reclamación no te ponen un coche de sustitución aun habiendo concertado la cita para tener ese coche

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M
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4 / 10

"Mi experiencia no ha sido buena"

Las referencias que tenía no eran malas pero mi experiencia no ha sido buena. Lo de pedir *** euros por hacer un diagnóstico arreglo aparte de por qué no funcionan unas ...(Más ↓) llaves, tela… (Menos ↑)

A mejorar: Escasa adherencia a los compromisos llegue y me dijeron que no estaba la cita y luego me atendieron haciéndome un favor cuando la había hecho hace un mes y los precios son disparatados presupuesto de *** euros por el DIAGNOSTICO de una llave que no funciona

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F
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4 / 10

"No acabado el servicio definido en el check in"

Después de 8 días en taller la revisión general, el ruido al arrancar y la luz de cruce fundida quedaron igual...(Más ↓) (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Más tiempo para la atención personal"

Comente si me podían ayudar con la conectividad del vehículo y me dieron largas en todos los departamentos...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La profesionalidad

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A
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4 / 10

"Imcumplimento hora de entrega."

Lleve el vehículo a las 11,00 horas para revisión según carta remitida por la DGT, me indicaron que me llamarían cuando estuviese solucionado. Regresé a las 12,45 horas ...(Más ↓) puesto que no me habían llamado y me indican que no se pudo realizar la revisión porque daba 2 errores . Para eso no se necesita 1 hora y 45 minutos. (Menos ↑)

A mejorar: mejorar la atención con respecto a la revisión del vehículo, lo dejé a las 11,00 horas quedaron de llamarme y no lo hicieron.

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J
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4 / 10

"Comunicación e información nula"

El coche está en garantía y estuvo en taller un mes justo. Solo una vez se me informo de lo que tenía el coche y porque estuve llamando durante una semana todos los días, ...(Más ↓) hasta que alguien se digno a informarme. Cuando fui a recoger el coche ni se me facilita documentación alguna sobre lo que se hizo ni me saben decir que fue la avería y que se reparó. A pasado más de un mes y aún no sé qué se le hizo al vehículo (Menos ↑)

A mejorar: Información y atención al cliente

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J
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4 / 10

"Decepcionado otra vez con servicio post venta"

Fui a cambio de aceite, portener el vehiculo 21.000 kms. Esto correcto. Pero me dicen que tengo que cambiar las dos ruedas de adelante y hacer alineado porque estan gastadas por ...(Más ↓) dentro de la rueda. Yo entiendo que esto se debe a que el vehiculo fue entregado estando mal alineado, porque por los kms que tiene no se debe producir este hecho. No obtengo respuesta. Luego pido presupuesto y sigo esperando por él. Para mi un servicio post venta debe dar alguna opcion de arreglar el problema que existe y que no es normal, asumiendo el 100% del defecto o una gran parte del mismo (Menos ↑)

A mejorar: Mejorar totalmente su servicio post venta

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R
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2 / 10

"No volveré a nada allí"

Deficiente el sistema de citas,dijeron que llamarían cuando llegase la cita y tuve que llamar yo,horario inadaptado a gente trabajadora teniendo que dejar el coche 2 días por ...(Más ↓) una reparación de 1,5horas En una campaña de airbag solo cambian el interior,BMW y demás marcas completo al menos se sabe que se hizo realmente la reparación Al dejar el coche preguntando sobre borrador de fallos y demás cuando el coche no tenía ningún fallo,poniendo en aprieto a la persona que lo entrega que no sabía que le decían,luego diciendo que tienen el lavado estropeado y lo devolverán sin lavar Vergonzoso,muy vergonzoso solo hasta las 16 dicen que trabajan No volveré ni recomendaré a nadie jamás una auténtica vergüenza después de tratar con otros concesionarios este es de vergüenza (Menos ↑)

A mejorar: Llamar varias veces para cita

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