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TOYOTA Mastertrac - Badalona

Concesionario de vehículos

TOYOTA Mastertrac - Badalona

Carrer del Torrent Vallmajor, 64
08911 - Badalona (Barcelona, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.8 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

101 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"Un trato excepcional y un gran equipo que facilita todo el proceso de compra de un vehículo nuevo."

Atención al cliente contestó el 16-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Nuestro objetivo es hacer que ...(Más ↓) el proceso de compra de un vehículo nuevo sea lo más sencillo y agradable posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo me brindó una atención excepcional y profesional. Muy satisfecho con mi nuevo vehículo."

Atención al cliente contestó el 15-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excepcional y ...(Más ↓) profesional durante tu compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que estás contenta con tu nuevo vehículo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Disfruta de tu compra! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Gran calidad en el servicio ofrecido y un equipo altamente capacitado que facilitó mi compra con mucha eficiencia."

Atención al cliente contestó el 14-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ofrecer un servicio de calidad y facilitar el proceso de compra. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto en TOYOTA Mastertrac - Badalona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, me sentí muy bien tratado durante todo el proceso de compra."

Atención al cliente contestó el 10-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jesús, Nos alegra mucho saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que te sentiste bien tratado. En TOYOTA ...(Más ↓) Mastertrac - Badalona nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Una experiencia de compra sin igual, el trato fue amable y muy personalizado. Estoy encantado con mi nuevo coche."

Martin es una gran persona, gran profesional, muy amable, trato muy personalizado, una maravilla de persona, y a la hora de explicarte e informarte muy claro con todo, sin duda si ...(Más ↓) recomendaría la atención de Martin de Toyota Badalona a la hora de comprarse un coche, gracias por todo Martin muy buen servicio. (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 10-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carolina, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva y que Martin te ...(Más ↓) brindó un trato amable y personalizado. Valoramos mucho tus palabras sobre su profesionalismo y claridad en la información. Tu recomendación significa mucho para nosotros, y estaremos encantados de ayudarte en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad durante todo el proceso de compra, sin duda volveré."

Atención al cliente contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alberto, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestra atención y profesionalidad cumplieron ...(Más ↓) con tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en TOYOTA Mastertrac - Badalona! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Estoy encantado con mi nueva compra y la dedicación del personal hizo toda la diferencia."

Atención al cliente contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lidia, nos alegra saber que estás encantada con tu nueva compra. La dedicación de nuestro personal es una de nuestras ...(Más ↓) prioridades y nos encanta que lo hayas notado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Disfruta de tu vehículo! (Menos ↑)

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M
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8 / 10

"Experiència excel·lent, amb un servei personalitzat que va facilitar la decisió d adquirir el meu nou vehicle."

Atención al cliente contestó el 09-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Del Carme, por compartir la teva experiència amb nosaltres. Ens alegra saber que el nostre servei personalitzat t'ha ...(Más ↓) facilitat la decisió d'adquirir el teu nou vehicle. El teu comentari és molt valuós per a nosaltres i ens motiva a seguir millorant. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El personal del concesionario me brindó un trato excepcional, una compra muy satisfactoria."

Atención al cliente contestó el 08-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ariadna, Nos alegra enormemente saber que el trato de nuestro personal fue excepcional y que tu experiencia de compra fue ...(Más ↓) satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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N
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10 / 10

"La atención personalizada hizo que mi experiencia de compra fuera excepcional. Sin duda recomendaré este concesionario."

Atención al cliente contestó el 07-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Noemí, Nos alegra enormemente saber que la atención personalizada ha hecho de tu experiencia de compra algo excepcional. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nuestro concesionario. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Muy contento con keiko"

Keiko me atendió muy bien e incluso trato de fabula y me consiguió una solución a una desavenencia con la política de la empresa de poner todas las placas con publicidad, ...(Más ↓) gracias a ella pudo conseguir solucionar la incidencia. Y les pongo tan buena nota por ella. Masterac revisar vuestra política para estos casos, habemos personas que valoramos el no tener publicidad en el coche, y no no habeis tenido en cuenta. Mi recomendación es si vais preguntar por Keiko una crack. Muchas gracias Keiko por priorizar al cliente, faltan mas comerciales empáticos como tu. Muchas gracias de veras (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 04-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Antonio, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que Keiko te brindó una atención excepcional y pudo resolver tu ...(Más ↓) incidencia. Valoramos mucho tus comentarios sobre la política de publicidad en los vehículos, y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar nuestro servicio. Agradecemos sinceramente tu reconocimiento hacia Keiko; sin duda, es un gran activo para nuestro equipo. Siempre estamos aquí para atenderte. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Professionalitat i atenció personalitzada, estoy molt satisfet amb la meva experiència de compra."

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Antoni, Nos alegra saber que has tenido una experiencia de compra satisfactoria y que valoras nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) atención personalizada. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mis necesidades."

Atención al cliente contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que pudimos ayudarte a encontrar el coche perfecto para ...(Más ↓) ti. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Gran profesionalidad del equipo, asesoramiento claro y detallado que facilitó mi decisión de compra."

Atención al cliente contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alfredo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento a ...(Más ↓) la profesionalidad y el asesoramiento claro, ya que trabajamos para facilitar la decisión de compra de nuestros clientes. Si tienes alguna otra consulta o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Un trato excepcional, el equipo superó mis expectativas en todo momento durante la compra de mi nuevo vehículo."

Atención al cliente contestó el 30-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Carlos, Nos alegra saber que el trato recibido por nuestro equipo ha superado tus expectativas durante la compra de tu ...(Más ↓) nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Un trato excepcional por parte del personal, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda la transacción."

Atención al cliente contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos enormemente tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato excepcional que recibiste, ya que nuestro objetivo es hacer sentir a cada cliente valorado y atendido. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos verte nuevamente en TOYOTA Mastertrac - Badalona. ¡No dudes en contactarnos para cualquier necesidad futura! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención impecable y equipo muy profesional."

De todos modos todavía no tengo mi coche. Espero que cuando lo tenga, mi opinión siga siendo la misma que la que acabo de expresar. La atención del señor Muslera ha sido ...(Más ↓) correcta en todo momento. Muy atento y amable, aparte de profesional, conoce lo que vende. Muchas gracias por su atención. (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad del equipo, ...(Más ↓) especialmente del señor Muslera, han sido de tu agrado. Entendemos tu expectativa sobre la entrega de tu coche y estamos comprometidos a asegurarnos de que tu satisfacción se mantenga una vez lo tengas en tus manos. Apreciamos tu confianza y estamos aquí para cualquier duda que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto disfrutando de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia de compra fue excepcional, el trato del equipo fue amable y muy profesional."

Atención al cliente contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que el trato de nuestro equipo ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas. Apreciamos tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y trato personalizado, me siento completamente satisfecho con la compra de mi nuevo vehículo."

Atención al cliente contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, María Lourdes, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que estás satisfecha con la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Tu reconocimiento a nuestra atención y trato personalizado es muy gratificante para todo el equipo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en TOYOTA Mastertrac - Badalona. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Estoy encantado con la calidad del servicio y la profesionalidad del equipo, sin duda volveré en el futuro."

Atención al cliente contestó el 26-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Leopoldo, Nos alegra saber que estás encantado con la calidad del servicio y la profesionalidad de nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo en el futuro. ¡Gracias por confiar en TOYOTA Mastertrac - Badalona! (Menos ↑)

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