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TOYOTA Mastertrac - Aragó

Concesionario de vehículos

TOYOTA Mastertrac - Aragó

465-475, Carrer d Aragó, Eixample 465, 463
08013 - Barcelona (Barcelona, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

254 Opiniones encontradas

F
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un proceso de compra sin complicaciones: realmente superaron mis expectativas."

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D
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional que hizo de mi compra una experiencia inolvidable."

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A
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10 / 10

"El tracte rebut ha estat impecable, amb atenció personalitzada que m ha fet sentir valorat com a client."

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F
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10 / 10

"La calidad del servicio recibido en este concesionario es excepcional, hicieron que comprar un coche nuevo fuera sencillo y agradable."

Atención al cliente contestó el 17-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por tu calificación tan positiva. Nos alegra saber que te hemos hecho la ...(Más ↓) compra de tu coche nueva sencilla y agradable. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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Y
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10 / 10

"Molt satisfet amb la professionalitat de l equip, van respondre a totes les meves preguntes amb paciència i coneixement."

Atención al cliente contestó el 16-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Yolanda, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad han sido de tu agrado. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo, el equipo me brindó toda la información necesaria para una compra satisfactoria."

Atención al cliente contestó el 16-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

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N
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8 / 10

"Experiencia excepcional en la compra de mi vehículo nuevo, trato profesional y atención personalizada sobresaliente."

Atención al cliente contestó el 15-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Noemi, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra saber que nuestro trato profesional y atención ...(Más ↓) personalizada hayan sido de tu agrado. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en TOYOTA Mastertrac - Aragó! (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención recibida fue excepcional, el equipo mostró gran profesionalidad y conocimiento en la venta de vehículos."

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Anna, por tu amable valoración y por destacar la atención excepcional que recibiste. Nos alegra saber que nuestro equipo ...(Más ↓) te brindó profesionalidad y conocimiento en la venta de tu vehículo. Valoramos mucho tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Ha sido correcto, educado y cordial, pero no proactivo."

Yo compré el coche por mi experiencia con mi Verso anterioir y el trato del taller, que fue muy bueno, salvo en una ocasión; anoto que yo tenía decidido el vehículo antes de ...(Más ↓) ir al concesionario. Hubiera puntuado un 9-10 si en algún momento se me hubiera avanzado el comercial, pero: a) yo debí preguntar cuando estaría el coche a punto después de que la web me dijera que ya estaba en puerto. b) al comercial no se le localiza nunca a la primera, ni por teléfono ni por whp, se requieren varias llamadas o whps, c) en la gestión del Moves III el asesoramiento que anotan no ha sido tal, aunque si es cierto que los documentos originales han llegado rápido. (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente nuestro trato. Lamentamos que en algunos ...(Más ↓) aspectos no hayamos estado a la altura de tus expectativas, especialmente en la comunicación y el asesoramiento. Tomamos nota para mejorar en estos puntos y ofrecer un servicio más proactivo y fluido. Agradecemos tu confianza y tus sugerencias, que nos ayudan a seguir creciendo y mejorando. Esperamos poder atenderte aún mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con mi experiencia el trato recibido hizo que la compra de mi nuevo auto fuera un placer."

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Sonsoles, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra mucho saber que el trato ...(Más ↓) recibido hizo que la compra de tu nuevo auto fuera un placer. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el equipo fue muy profesional y nos brindó una atención impecable."

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una ...(Más ↓) atención excelente y profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"El equipo demostró una gran profesionalidad y me ayudaron en cada paso del proceso de compra. Muy recomendable."

Atención al cliente contestó el 13-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Brígida, por compartir tu experiencia y por tu recomendación. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un buen ...(Más ↓) apoyo en cada paso de la compra. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy bien atendido durante todo el proceso de compra."

Atención al cliente contestó el 10-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que valoras nuestra profesionalidad. ...(Más ↓) Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención y trato por parte del equipo, hicieron de la compra una experiencia muy agradable."

Atención al cliente contestó el 09-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención fue excepcional y el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad en todo momento."

Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excepcional y que ...(Más ↓) nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio profesional y cercano. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Una experiencia de compra fantástica, el personal me guió en todo momento y estoy encantado con mi nuevo vehículo."

Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mihaita, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra muchísimo saber que el equipo te ha brindado ...(Más ↓) una atención excelente y que estás encantado con tu nuevo vehículo. Tu satisfacción es nuestro mayor objetivo y tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"El excelente trato y profesionalismo del equipo hicieron que mi experiencia de compra fuera inmejorable."

Atención al cliente contestó el 07-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendido y que pudimos ofrecerte un servicio profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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E
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10 / 10

"Una experiencia de compra excelente, el trato fue excepcional y la calidad del servicio superó mis expectativas."

Atención al cliente contestó el 01-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Elisabet, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y ...(Más ↓) servicio superaron tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cercanía. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Excelente experiencia de compra, el personal fue muy atento y profesional en todo momento."

Atención al cliente contestó el 01-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Omar Eloy, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue ...(Más ↓) atento y profesional en todo momento. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Experiència excepcional en la compra del vehicle, excel·lent atenció al client."

Atención al cliente contestó el 01-10-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Joaquin, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que disfrutaste de una ...(Más ↓) atención excepcional durante la proceso de compra. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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