Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2524 Opiniones encontradas
Mercedes M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 13:44

10 / 10
"La atención y profesionalidad del personal del taller fue excepcional, realmente superaron mis expectativas."
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mercedes. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Es nuestro objetivo brindar un servicio excepcional y agradecemos tu confianza en nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Antonio J. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2025 a las 07:52

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy bien tratado en todo momento."
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio Jose, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien tratado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Alfonso F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 23:56

10 / 10
"El personal del concesionario mostró gran profesionalidad y atención al cliente, sin duda volveré."
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que apreciaste nuestra profesionalidad y ...(Más ↓) atención al cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos motiva a seguir mejorando. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Toyota Labasa - Murcia. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Alfredo P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 22:24

4 / 10
"Mal servicio, no han cumplido."
No me han pasado el presupuesto de la reparación como me dijeron ni me han avisado cuando el coche estaba listo....(Más ↓) (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 14-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alfredo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que no hayamos cumplido con tus expectativas en ...(Más ↓) cuanto al servicio y la comunicación. Entendemos lo frustrante que es no recibir el presupuesto ni ser informado sobre el estado de tu coche. Te pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto haya causado. Nos gustaría mejorar y aprender de esta situación. Si puedes, por favor, contáctanos directamente para resolverlo. Agradecemos tu feedback y esperamos poder atenderte mejor en el futuro. (Menos ↑)
Antonio G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 22:09

8 / 10
"El personal del concesionario mostró una gran profesionalidad, superando mis expectativas con un trato amable y eficiente."
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra saber que el trato de nuestro personal superó tus expectativas y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y trabajamos cada día para ofrecer un servicio amable y eficiente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Sagrario G. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 21:47

10 / 10
"El equipo de profesionales en el taller demostró gran profesionalidad, estoy muy contento con la experiencia."
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Sagrario, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento a su profesionalidad. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Juan J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 21:33

8 / 10
"Una visita gratificante al taller, con servicios de alta calidad y un trato amable por parte del personal."
Jesús Gallego contestó el 27-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que tu visita al taller fue gratificante y que apreciaste la calidad de nuestros servicios y ...(Más ↓) el trato amable de nuestro personal. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Marina P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 12:55

10 / 10
"El personal mostró gran conocimiento y amabilidad, una experiencia sobresaliente en el concesionario."
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Marina, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue sobresaliente. Nuestro equipo se ...(Más ↓) esfuerza por ofrecer un servicio amable y profesional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Maria C. M. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-02-2025 a las 07:09

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad durante toda mi visita."
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Cruz. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que recibiste una atención al ...(Más ↓) cliente excepcional. Valoramos mucho tu reconocimiento a la profesionalidad de nuestro personal, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Carlos C. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 21:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller han ...(Más ↓) superado tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecerte la mejor calidad en cada visita. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)
Andres M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 20:51

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y gran profesionalismo del equipo."
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras sobre nuestro servicio en el taller. Nos alegra saber que has recibido una atención ...(Más ↓) excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Gerardo L. S. U.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 20:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Jaime M. G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 20:15

8 / 10
"El equipo del taller mostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, definitivamente volveré."
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jaime. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller y que valoras la profesionalidad y ...(Más ↓) calidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos verte de nuevo pronto. Si necesitas algo más, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta la próxima! (Menos ↑)
Maria E. N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 18:12

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Jesús Gallego contestó el 26-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Encarnancion. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Javier H. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-02-2025 a las 12:48

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, me hicieron sentir muy cómodo durante mi visita al taller."
Jesús Gallego contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ...(Más ↓) servicio profesional y crear un ambiente cómodo para todos nuestros clientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Francisco P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 23:25

10 / 10
"Un trato excepcional que superó mis expectativas definitivamente volveré para futuros servicios en mi vehículo."
Jesús Gallego contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas. Para nosotros, es ...(Más ↓) fundamental ofrecer un servicio excepcional y que nuestros clientes se sientan valorados. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro y asegurarnos de que cada experiencia sea igual de positiva. ¡Te esperamos en Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
angel P. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 21:55

2 / 10
"Trileros desinformadores"
Creo que esa es la palabra, hace un año dejé mi coche para pasar la revisión con unos 50.000 km. Es cierto, que aunque no se me informo en el concesionario de que el límite ...(Más ↓) eran 15.000km o año, solamente se me indico al comprar el coche que tenía 4 mantenimiento, pero lo que realmente me llama la atención es que tras realizar mi tercera revisión, el empleado no me indicase tal circunstancia, es decir, que mi coche ya no estaba cubierto en una supuesta 4 revisión, algo que tampoco se me reflejo en la factura de la cuarta revisión o al menos se me hizo ver in situ en el taller. Solamente, se limitó a decirme que todo estaba correcto y que nos veíamos en la cuarta revisión. Pero, hoy ha saltado la sorpresa y cuando dejó mi coche se me acepta sin ningún problema y una vez fuera del concesionario, alrededor de una hora aprox. se me llama para indicarme qué la supuesta 3 revisión no era sino una cuarta y que no se me había comunicado ni atendido correctamente, pero para más inri,debido a que dicha revisión cuenta como cuarta mi coche el año que viene pasaría por la 6 revisión con muchísimos menos km de los normales con el coste que dicha revisión supone. Como me parece una auténtica marranada , perdone por la expresión, he puesto una hoja de reclamaciones, que será presentada en la oficina del consumidor, porque es cierto que existe ese en las condiciones pero tampoco es erróneo que al cliente se le debe informar en el momento y no hacer que trastoque su vida y acuda al taller pensando una cosa cuando el comercial encargado del tema sabía desde el primer momento lo actuado con antelación de un año. También, he requerido una llamada telefónica con el encargado o superior y la contestación es que estaba reunido. Por eso lo de TRILEROS, te hacen irte con la tercera revisión MENTIRA porque realmente es una cuarta y tú ya no vas a tener derecho una revisión más, pero ellos no te lo comunican, te dejan ir. El problema? Lo solucionamos cuando llegue? No. Dejamos pasar, ya vendrá, lo llamamos por teléfono cuando no esté, que recoja. El vehículo y suelte el dinero. Por qué? Porque para eso están los clientes. (Menos ↑)
A mejorar: Información al cliente y,sobre todo, dar conocimiento de que su producto había caducado/finalizado en la tercera revisión o mantenimiento, puesto que no fui informado de ello teniendo que abonar la 4 revisión sin haberme comunicado tras la realización de la tercera revisión que ésta era realmente la cuarta por exceder por KM y esperar a que yo llevase el coche pasado un año comunicándolo una vez dejado el vehículo en el concesionario. Vergonzoso Es un principio básico del trato vendedor-consumidor la franqueza y la información y sobre todo, la buena fe contractual, cosa que brilla por si ausencia
Jesús Gallego contestó el 12-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente la confusión y la falta de comunicación que ...(Más ↓) has experimentado respecto a las revisiones de tu vehículo. Es inaceptable que no se te haya informado correctamente y entiendo lo frustrante que debe ser para ti. Apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Nos gustaría resolver esta situación y atender tus inquietudes. Por favor, siéntete libre de contactarnos nuevamente para poder ofrecerte una solución adecuada.Gracias por tu comprensión. (Menos ↑)
Manuel M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 21:48

10 / 10
"Una experiencia muy satisfactoria, todo el personal fue amable y se notó su compromiso con la satisfacción del cliente."
Jesús Gallego contestó el 25-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) nuestro personal y su compromiso con la satisfacción del cliente. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)
Maria E. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 15:44

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró un alto nivel de calidad y conocimiento en su trabajo."
Jesús Gallego contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Elisa, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el nivel de calidad y conocimiento que percibiste. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)
Jose R. G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 08:34

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la amabilidad y la rapidez del servicio. ¡Recomiendo este concesionario sin duda"
Jesús Gallego contestó el 24-02-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramón, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la amabilidad y rapidez de nuestro servicio. Tu ...(Más ↓) recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
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