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Toyota Labasa - Murcia

Concesionario de vehículos

Toyota Labasa - Murcia

Av. Arquitecto Miguel Ángel Beloqui, 1
30007 - Murcia (Murcia, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

3509 Opiniones encontradas

A
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y dedicación, todo impecable."

Jesús Gallego contestó el 01-12-2025 a este comentario:

Antonio, agradecemos profundamente tus palabras sobre la profesionalidad y dedicación de nuestro equipo. Nos alegra saber que todo fue ...(Más ↓) impecable y que tu experiencia fue positiva. Si necesitas algo más, estaremos encantados de ayudarte. Gracias por confiar en Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)

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L
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4 / 10

"Esta revisión mal servicio"

A mejorar: Me han dado el coche sin lavar, siempre tienen que lavarlo después de una revisión, y más una de *** euros. Me han cobrado * euros por líquido del limpiaparabrisas y lo había llenado yo hace unos días, no me han preguntado si quería este servicio

Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:

Lidia, gracias por compartir tu experiencia. Lamento mucho que sientas que recibiste un mal servicio; eso no refleja los estándares que ...(Más ↓) ponemos en Toyota Labasa - Murcia. Agradecería si pudieras indicarnos qué ocurrió para poder solucionarlo y evitar que vuelva a ocurrir. Estamos comprometidos a mejorar y darte una atención adecuada. Si te parece, podemos coordinar una llamada o un encuentro para hacerlo bien. Quedo a tu disposición para ayudarte. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Quedé encantado con la calidad del servicio recibido, el personal fue muy amable y resolutivo durante mi visita al concesionario."

Jesús Gallego contestó el 01-12-2025 a este comentario:

María Josefa, Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que el equipo fue amable y ...(Más ↓) resolutivo. Compartiré tu valoración con todo el equipo para seguir así. En Toyota Labasa - Murcia estaremos encantados de atenderte de nuevo cuando lo necesites. (Menos ↑)

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C
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8 / 10

"Excelente atención al cliente, trato profesional y muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

Como siempre una atención de primera, rápida y resolutiva, agilizando dentro de las posibilidades. Muchas gracias. Nos vemos en la próxima revisión....(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 01-12-2025 a este comentario:

Carlos, muchas gracias por tus palabras. Nos alegra saber que la atención fue profesional, rápida y resolutiva, y que el resultado en tu ...(Más ↓) vehículo cumple tus expectativas. Apreciamos tu confianza y seguiremos trabajando para mantener ese nivel en cada revisión, dentro de las posibilidades. Quedamos a tu disposición y nos vemos en la próxima visita. Un saludo, Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Muy satisfecho con la experiencia en el taller. La profesionalidad del personal superó mis expectativas."

Jesús Gallego contestó el 01-12-2025 a este comentario:

Gracias, Lucia, Nos alegra mucho saber que la experiencia en el taller fue satisfactoria y que la profesionalidad de nuestro equipo superó ...(Más ↓) tus expectativas. En Toyota Labasa - Murcia trabajamos para ofrecer un servicio profesional y cercano, y tus palabras nos motivan a seguir así. Gracias por tu confianza; quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional. Me sentí valorado y bien atendido durante toda mi visita."

Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Luisa, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorada y bien atendida. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Esperamos poder atenderte siempre que nos necesites y seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas al atender mi vehículo."

Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que estás ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de servicio demostró gran conocimiento y eficiencia al atender mi vehículo, muy satisfecho con el resultado."

Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte con conocimiento y eficiencia. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y agradecemos mucho tu recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo mi coche quedó en perfectas condiciones. ¡Altamente recomendable"

Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Monica, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio y que ...(Más ↓) tu coche quedó en perfectas condiciones. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Una experiencia maravillosa desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo, todo fue impecable."

Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Dolores, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) maravillosa y que todo estuvo a tu satisfacción. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio impecable y que te sientas bien atendida. Estaremos encantados de ayudarte en el futuro y agradeceremos siempre tu recomendación. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy impresionado con la eficiencia y amabilidad del personal mi experiencia en el taller fue inmejorable."

Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marina, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que nuestra eficiencia y ...(Más ↓) amabilidad han sido de tu agrado. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible y tus palabras nos motivan mucho. Esperamos seguir contando contigo y que sigas disfrutando de tu vehículo con total satisfacción. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, repararon mi vehículo rápidamente y con gran calidad."

Jesús Gallego contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luz, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y la ...(Más ↓) rapidez en la reparación de tu vehículo. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva mucho. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"Mejorable y dificultad para contactar con taller"

Me gustaría que atendiesen mejor las llamadas telefónicas y el servicio al cliente de forma general. Solicité al pedir la cita por internet que necesitaba un coche de ...(Más ↓) sustitución ya que cuando dejas el coche para la revisión de mantenimiento te quedas sin vehículo me tuve que coger taxi de ida y de vuelta y no me lo facilitaron. Además llamé por teléfono para confirmar que tenía coche de sustitución y no conseguí hablar con la persona responsable. Me dijeron que me devolverían la llamada y eso nunca ocurrió. Llegué al taller y sin coche de sustitución . (Menos ↑)

A mejorar: Me gustaría que atendiesen mejor las llamadas telefónicas y el servicio al cliente de forma general. Solicité al pedir la cita por internet que necesitaba un coche de sustitución ya que cuando dejas el coche para la revisión de mantenimiento te quedas sin vehículo me tuve que coger taxi de ida y de vuelta y no me lo facilitaron. Además llamé por teléfono para confirmar que tenía coche de sustitución y no conseguí hablar con la persona responsable. Me dijeron que me devolverían la llamada y eso nunca ocurrió. Llegué al taller y sin coche de sustitución...

Jesús Gallego contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Laura, por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias que te hubo ocasionado y tomamos nota de tus comentarios para ...(Más ↓) mejorar la atención telefónica y el servicio al cliente. Nos esforzaremos en ofrecer una mejor comunicación y facilitarte un coche de sustitución en futuras ocasiones. Agradecemos tu valoración y tu confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte un servicio más satisfactorio. (Menos ↑)

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B
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, definitivamente volveré por su atención personalizada."

Jesús Gallego contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Beatriz, por tu amable reseña y confianza en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Nos esforzamos en ofrecer una atención personalizada para que cada cliente se sienta especial. Estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Espera inexplicable"

Avisé cuando solicité la ciita que además de la revisión de cambio de aceite, quería reparar los amortiguadores del maletero y cuando voy a recoger el vehículo, no solo no ...(Más ↓) me los han cambiado, sino que además me tienen esperando más de treinta minutos y atendiendo primeramente a otros clientes que llegaron después que yo. Le manifiesto educadamente al empleado mi malestar y me responde que los otros clientes tenían hora de recogida anterior a la mia. ¡Como si los clientes supiéramos la hora de recogida de cada quien! Y con respecto a los amortiguadores me dice que tienen que pedirlos porque hay muchos tipos y no saben cuál es. Me parece incomprensible porque tienen mi ficha y saben el modelo del auto. Conclusión: intenté resolver los dos problemas en una sola cita y no ha sido posible por incompetencia de todo el sistema. Ahora me toca hacer dos visitas al taller y dos mañanas ocupadas con más pérdidas de tiempo por su nefasta gestión. Si el problema es avisar al cliente de lo que cuesta , en este caso los amortiguadores, existe el teléfono. Muy molesto por el mal servicio solicitado en la cita. (Menos ↑)

A mejorar: Más atención a las demandas del cliente

Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:

Gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamento sinceramente los inconvenientes en su cita: la espera, la información confusa sobre ...(Más ↓) los amortiguadores y que no se realizara la revisión prevista. Tomamos su comentario en serio y revisaremos nuestros procesos para evitar este tipo de situaciones y mejorar la coordinación de recogidas y pedidos de repuestos. Nos gustaría programar una nueva cita para completar la reparación de los amortiguadores y la revisión de aceite, a su conveniencia. ¿Podemos contactarle para coordinar? (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller superaron mis expectativas a todos los niveles."

Jesús Gallego contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Una experiencia agradable, destacaré la rapidez y eficiencia en el servicio proporcionado."

Jesús Gallego contestó el 26-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y la excelente valoración. Nos alegra saber que valoras nuestra rapidez y eficiencia. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, superaron todas mis expectativas en el taller del concesionario."

Jesús Gallego contestó el 26-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con nuestro servicio profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo para ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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6 / 10

"Factura excesiva"

Cliente desde hace 30 años con diferentes vehículos, el precio de la factura me ha parecido muy alta en relación a revisiones anteriores. El tiempo de espera tanto en la ...(Más ↓) recepción como la entrega del vehículo muy elevado. El trato y profesionalidad de Verónica estupendo. (Menos ↑)

A mejorar: Importe factura y tiempo de espera

Jesús Gallego contestó el 27-11-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros durante tantos años. Lamentamos que la factura le haya ...(Más ↓) parecido elevada y el tiempo de espera haya sido largo. Apreciamos mucho sus palabras sobre Verónica y su profesionalidad. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en estos aspectos y ofrecerle un servicio más ágil y transparente en futuras visitas. (Menos ↑)

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4 / 10

"Dar hora para recogida"

Llamé por teléfono para pedir cita, me saltó una centralita y me pedí que me devolvieran la llamada. Nunca pasó. Volví a llamar, me cogió un hombre que no recibió de muy ...(Más ↓) buen agrado la llamada. No sé de qué sucursal de Murcia. Tuve inconvenientes personales y llamé de nuevo para cambiarla. Esta vez me cogió una chica y fue muy amable, eso sí, me hubiera gustado que me advirtiera que hay 2 toyotas y a cuál estaba llamando yo. Llegado el día fui a la que pensaba, Espinardo, me atendieron fatal para decirme que allí no era. Fui a la de Murcia y todo bien, hasta que fui a recoger el coche, donde tardaron 45 min en entregármelo de las personas que habíamos esperando para lo mismo. Algo tan fácil como citar a la gente para recoger su coche ayudaría bastante. (Menos ↑)

A mejorar: El trato y la planificación

Jesús Gallego contestó el 15-12-2025 a este comentario:

Gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias con la gestión de la cita y la confusión entre sucursales, así ...(Más ↓) como el retraso en la entrega del coche. Tu comentario nos ayuda a mejorar: ya estamos trabajando para que las citaciones sean claras y evitar esperas, y para agilizar la entrega al recoger. Si deseas, podemos revisar tu caso y contactar contigo para coordinar mejor tu próxima visita. Agradecemos tu paciencia y valoramos tu confianza. (Menos ↑)

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