Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
4 Opiniones encontradas
Jorge P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2024 a las 12:44
4 / 10
"Desinterés por vender"
Fuimos a ver el nuevo LandCruiser, habiendo avisado de que íbamos. El coche estaba en el taller, casi no se podían ni abrir las puertas. El comercial no tenía claros datos ...(Más ↓) básicos del coche, tenía dudas. Al hablar del precio, nos comenta que ha subido mucho el precio porque han quitado las promociones, y es incapaz de explicar los tipos de interés que se aplican en la financiación de Toyota. En definitiva, no parece interesado en vendernos el coche. Somos propietarios de 2 Toyotas y, probablemente, no repetiremos (Menos ↑)
A mejorar: Mayor interés por mostrar la oferta y convencer al cliente
Susana O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2024 a las 23:45
2 / 10
"Decepcionante, nada k ver, kn el anterior taller."
Total descoordinación, no sabían lo k le pasaba al coche, me pidieron Manual de instrucciones por una luz, k se encendía en el salpicadero. Pedi presupuesto en Agosto prke creo ...(Más ↓) k era prke le tocaba revisión Y todavía estoy esperando. En enero tendré k llevar el coche para una pre ITV, y la verdad k lo llevaré a disgusto. (Menos ↑)
A mejorar: Todo, han cambiado personal y nada k ver kn el anterior.
Javier M. F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-09-2024 a las 21:46
2 / 10
"Sin chequeo sistema hibrido"
Al recoger el coche, el profesional que me atendió me indicó que en la revisión de los 45.000km no se hacía el chequeo del sistema hibrido. Por lo que he leído a posteriori ...(Más ↓) en la web de Toyota, se hace en todas las revisiones. ¿Se supone que ahora tengo igualmente el seguro por 1 año de la batería eléctrica que ofrece Toyota? ¿En qué situación me encuentro? Vivo en Barcelona y no volveré a ir a Huesca donde hice la revisión hasta dentro de unos cuantos meses. (Menos ↑)
A mejorar: No me han hecho el chequeo del sistema hibrido
Andres L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2024 a las 21:33
2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.