Comparte con tus amigos en:

TOYOTA Elche - Medimotors Premium

Concesionario de vehículos

TOYOTA Elche - Medimotors Premium

Carretera de Crevillente, 12, Polígono L Aljub, .
03205 - Elche (Alacant, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

6 Opiniones encontradas

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Imposible hablar con ellos. Poca informacion"

Normalmente un taller te dice cuanto tiempo van a tardar en reparar el vehículo. Pues aquí no sabian decirte.Tras darme largas en varias ocasiones opte por poner una ...(Más ↓) reclamación en Toyota España. Casi 2 meses han tardado en entregármelo. Un desastre (Menos ↑)

A mejorar: Más rapidez en las reparaciones

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de informacion sobre los plazos durante la reparacion"

Quiero trasladar mi descontento con los plazos y sobre todo con la falta de información, en relación a la reparación de mi coche. De inicio desde el peritaje hasta la fecha ...(Más ↓) inicial de reparación fueron casi 2 meses para poder acceder al vehículo de sustitución. Cuando por fin se inicio. Se me informo que debido a que había que enviar la llanta a reparar, el plazo sería de unas 2 semanas, pero finalmente fueron 5 semanas y hasta la semana 4ª no recibí información del estado de dicha reparación. Mientras tanto, el coche de sustitución que me habían otorgado, no fue el adecuado para nuestras necesidades, ya que no tiene espacio para llevar la bicicleta de mi hijo, que entrena con su equipo de competición. Con el plazo inicial de 2 semanas, nos aguantábamos con ese vehículo pero se fue dilatando sin dar información. Esto nos impidió asistir a los entrenamientos durante todo este tiempo. La falta de previsión y sobre todo de comunicación por vuestra parte ha sido muy decepcionante. (Menos ↑)

A mejorar: Falta de informacion sobre los plazos durante la reparacion

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Cortocircuito en el coche a las tres horas de sacarlo del taller"

A las cuatro horas de sacar el coche del taller, por un supuesto fallo de fusible el coche hizo un cortocircuito y dejó de funcionar...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La mecánica

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El cHico q me recibió todo genial y perfecto"

El trato al estar allí todo perfecto,pero 2 semanas para que me den cita ,yo llame muchísimas veces y me decían que me llamarían y no lo hacían.el. O he de empresa me hacía ...(Más ↓) falta si o si (Menos ↑)

A mejorar: Estuve dos semanas a la espera de que me llamaran para darme cita para el cambio de aceite.llame más de 10 veces diferentes dias

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Deberían mejorar en el cumplimiento de su palabra. Lleve mi coche el d"

Nefasta. Menos mal que el de recepción cuando fue a sacar el coche se dio cuenta de que estaba mal la llanta...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Deberían mejorar su palabra y ser más serios

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_1.png

2 / 10

"El mayor error comprar un toyota comercial"

Tengo una furgoneta de poco más de año y medio que voy a vender porque es subrealista que cada 6 meses tengas que cambiar el aceite porque él vehículo pierde potencia,tengas ...(Más ↓) que hacer 3 revisiones en 1 año Y no es el gasto que eso supone,es que te dejan sin vehículo ,porque o cambias el aceite o no tiene velocidad ,como no sabes cuándo pasará ,no puedes coger hora en taller ,llamas al taller y te la cogeran cuando puedan, lógicamente ,mientras tanto alquilas una o dejas tu actividad .Si te pilla en autovía te la juegas por que la velocidad a la que se reduce es 60km h. En el taller te cuentan algo que no se creen ni ellos y echan balones fuera contra la marca ,pero la persona que me la vendió,Damián no me dijo que este vehículo tiene que entrar cada 6 meses al taller aunque no hayas hecho los km necesarios porque el aceite se degrada,porque ahora resulta que no es vendedor de flota y lo desconocía,Pero me la vendiò como si la hubiese fabricado con sus manos. Señores, venden un vehículo y se garantizan la facturación posventa cada 6 meses ,la mejor forma de hacer caja . Ninguna empresa compraría estas furgonetas si le informasen de ese defecto tan grave que es para un vehículo comercial. Es lo más parecido aún vicio oculto en el momento de la compra. Mientras espero a que alguien de la Marca me de una explicación de cualquier es el fallo del vehículo para que eso ocurra,preparo información para presenta ante la oficina del consumidor y la AEA. Saludos (Menos ↑)

A mejorar: La transparencia que debería ser obligatoria como consumidora

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.