Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2 Opiniones encontradas
Lucas A. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 31-12-2024 a las 11:31

4 / 10
"No han cumplido con la Garantía extendida de 4 años"
He contratado una extensión de garantía de 4 años con revisiones. Y no se ha solucionado el problema con la Luna del coche....(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: La garantía del Vehículo
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 16-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Lucas, Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con tus expectativas respecto a la garantía extendida. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser tener un problema sin resolver, especialmente con algo tan importante como la luna de tu coche. Nos gustaría investigar más a fondo tu caso y encontrar una solución adecuada. Por favor, contáctanos directamente para poder ayudarte de la mejor manera posible. Agradecemos tu feedback y esperamos poder mejorar tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)
Eugenio M. L. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-12-2024 a las 20:38

2 / 10
"Mal todavía no me an dado al coche y lleva pagado desde el 25 noviembre"
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 25-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Eugenio. Lamentamos sinceramente la situación con la entrega de tu coche. Entendemos lo frustrante que debe ser no haber ...(Más ↓) recibido aún tu vehículo después de haberlo pagado. Estamos trabajando para resolver este inconveniente lo antes posible y te agradecemos tu paciencia. Por favor, contáctanos directamente para poder darte más información sobre el estado de tu pedido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y queremos asegurarnos de que esta situación se solucione. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.