Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
5 Opiniones encontradas
Jose M. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 20:50

2 / 10
"Después de 10 días de espera solicitamos un vehículo de cortesía a atención cliente en Madrid"
Después de 10 días de espera solicitamos un vehículo de cortesía a atención cliente en Madrid, y después de muchísimos intentos nadie nos hizo el menor caso, aún estamos ...(Más ↓) esperamos la llama del gestor. Nada de cortesía. (Menos ↑)
Pedro A. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 23:56

2 / 10
Ana M. V. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 12:21

4 / 10
Sergio C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 17:55

2 / 10
"molt dolenta, sense cotxe de sustitució per la cagada que van fer"
Intenten enxufar productes que no son necessaris. la reparació la van fer malament, no van muntar-ho correctament i es va soltar enmig d autopista i casi m estampo. No han ofert ...(Más ↓) res en compensació per la seva cagada, ni cotxe de sustitució ni res, encara era un gran favor que aixo entres en garantia. i a sobre em van tardar massa les dues vegades que el vaig portar. (Menos ↑)
A mejorar: Que arreglin bé el que estaba trencat i no hagi de tornar al cap de dos dies per que ho han muntat malament.
Nuria G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 10:37

4 / 10
"Sin noticias, ni respuestas, ausencia total de comunicación"
En toda mi vida nunca me habian tratado asi en ningún servicio. Falta total de información minima. No se ponen al telefono, contestan las redes como maquinas, no las maquinas ...(Más ↓) serian más agradables. Tengo los whatsup y me gustaria enviarselos. La reparación me costo **** euros, julio, agosto hasta septiembre. No me decian nada, cuando podria estar. Cuando lo repararon y pague. Lo habian hecho mal y el coche pitaba, cada vez que giraba las ruedas. Increible!!! Y cuando lo volvi a llevar, me dijeron que igual era otra reparación y tendria que volver a pagar. IMPRESIONANTE!! Inaudito!!. No fue asi, pero incluso les pasó por la cabeza. Alucinante. Sobre todo oficinas. (Menos ↑)
A mejorar: Empatia, información, comunicación, trato.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



